De donde se saca la inspiracion...
Por DuBeR el Miercoles, 4 de Julio del 2007 - 19 respuestas - 6.955 lecturas
:P A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Q la pregunta es seria y eso, q de verdad m interesa la cuestion joer...
Se trata de la inspiracion de un artista para rematar una pieza en condiciones aceptables y no de decir chorradas varias, a no ser q las chorradas inspiren :D :D :D
Y tu seik! deja de vacilarme por internete y dime cuando quedamos para pintar algo q tengo ansiaaaaaaaaaaaaaa!!! :D :D :D
jajaja tio, en septiebre estaremos los 2 en la urbe! ahi si que la liaremos parda! por cierto, llama al pelos y queda tb con el que la RSR está mas muerta que franco :_(

eske la inspiracion suele venir cuando menos te lo esperas pero puedes buscarla en otros graffitis , eso casi siempre da resultado, por ejemplo ves 1 wen graff y dices y como serian mis letras asi? y luego ya es currartelo 1 poko tyo y mejorarlo asta k se kede way . :D
saludos de yad3 ;oK
:PMenos mal q alguien se lo toma en serio!!!!! :)
Muchas gracias por el comentario tio! ;oK ;oK ;oK
Y sigo con lo mismo: todo el q lo lea q deje su respuesta sin miedo q se trata de intercambiar opiniones y aprender unos de otros.
A y si kereis tambien me interesan algunos trukillos utiles a la ora de pintar in situ, tales como para evitar chorreo, conseguir el efecto difuminado y mezclado de colores y ese tipo de cosas.
Muchas gracias de antemano ;oK
Paz y hip hop!!!!!!!

ahhh el goteo k jodienda , las gotas pueden arruinar un wen graffity y dependen de 2 cosas : la pared donde pintes y tu abilidad con el bote . mira pa evitar las gotas lo mejor es tener cuidado si te concentras en pintar en un espacio pekeño da pasadas rapidas y precisas y en los espacios grandes mueve el spray no estes muxo tiempo pintando en la misma zona del graff xk te salen gotas , tb puedes dejar k se seke la pintura antes de darle otra capa , y ya sabes si kieres evitar las gotas utiliza una bokilla normal si eres nuevo y no tienes experiencia con las grandes xk las grandes funden el bote y xorrean si no las sabes manejar. ah si te salen gotas de todos modos pues las soplas:D:D. un saludo colega.;oK;oK;oK:);oK
lo mas normal es ke cualkier dia digas voy a acer ungraffo sobre papel te pongas y digas jdr ke guapo me esta saliendo y utilices esas letras o ese muñeco aunke siempre es bueno ke si ves un gran graffo le exes una foto y veas las letras

ps la inspiracion.... es algo k llega sin avisar.... al skuxar 1 kancion al ver algo x la kalle..... jejejejej:D
y respecto a las gotas... t digo lo mismo k grafoleyend....jejeje
;oK un saludoooo:)
Yo saco inspiración de mi propio boli xD Sacala tu del bote de spray ;oK O tambien puedes optar, en por ejemplo, pintar temas de actualidad, pero no de estos de politicos... :S Sino de maltratos, injusticias, guerras, etc... Espero que te sirva de algo
PaZ
Alguien dijo que la calle es la inspiración. Y es verdad.aa
Hay le doi toda la razon la inspiracion no hay que buscarla viene ella solita a mi muchisimas veces me ha venido estando en la calle o en un bar o en cualquier lado y despues de haver visto un par de graffus por hay, en ese momento notas como se te acumulan las iedas en la cabeza i lo que tienes k hacer es cojer papel y boli i empezar a dibujar y despues plasmarlo en una pared esa es la autentica inspiracion la que va y viene sin avisar
mira si no tienes imaginacion k eso yo no lo se lo k puedes acer es mirar otras piezas y sacar ideas y luego las mezclas toas o lo k kieras y se keda guay preguntale al yad3 los k me salen a a mi en el tuto :D:D si pero los lapizes de colores no valen 2.50 asiesk piensa tbm en los colores :D
Weno, aunke yo no decoro muros, pero se lo ke es kerer dibujarte algo guapo y no encontrar lo ke nezesitas.
Yo lo ke hago es imaginarme lo k kiera dibujar como si yo mismo lo estuviera viviendo, ke me gustaría ke pasase y por ké se daría esa situazion. Por ejemplo con esa idea hago chorropecientos dibujos de Naggers, mi personaje de rol ke u día me inventé y lo llevo desde hace unos 4-5 añetes xD
Opzion B, esa, create un personaje, hazle una historia wapa y ve plasmando por alla por donde vayas escenas k te imagines k te gusten.
K zoy mu friki? po vale... xD
la inspiracion t puede llegar en cualquier momento y si no prueba aciendo bocetos hasta ke te salga uno bien.

Pos yo sako la inspirasion kuando stoy emparanoyao m pongo en la klase o en mi kasa y empieso a dibujar kn lo k pille y asta k m salen las letras y esas kosas asta k lo ves tu k ises si sta wapo;oK
LA INSPIRACION....
la mas deseada.. la mas añorada...la mas buskada...sigilosa y descarada....
kien la visto cara a cara....aprece y desaparece de la nada...
si la buskas no la encuentras
si la llamas no aparece....
si lo hace y no aprovechas se desvanece...
juega a su manera...
sigue su jugada...a sera tu aliada...
si algo he aprendido kn sentido..
ke a mis 26 años vividos es..
aprovechar el momento... aprovechar el tiron..
kuando ella se presenta.. me encierro en mi habitacion..
y kon un lapiz y un papel dejo volar mi imaginacio
y entonces llega la inspiracion...
1000 ideas de mi se apoderan...tantas cosas se me ocurren...
k no me puedo expresar no komoo empezar...
ensucio el folio kon tachones....y borrones...
estoi hasta los kojones...
de repente.. algo sorprendente... me llama la atencion...
Frases contundentes..letras kn sentido...van llenando el vacio...
paso a paso.. voi sacando y exponiendo .. mis ideas...y sufrimientos...
miedos y alegrias...
.................................. continua...... pero toi hasta los huevos.. espero ke sirva de algo...... LA ISPIRACION LLEGA N CUALQUIER MOMENTO APROVEXALA
CHAN AMH
jaja mira encierrate en tu cuarto te enciendes el flexo pones musika tipo asin violadores del verso te haces unos cuantos de dibujitos unas caritas y ya pues empiezas a dibujar el graffity :D ( :D es cuestion de estar agusto la inspiracion no la puedes sacar tu ella sola sale :D :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/07/2007 a las 02:51:
Wenas gente!!! :)
M gustaria saber en q os inspirais para conseguir acer una pieza en condiciones...
Y con ello m refiero a tipos de letras, otros escritores,cuadros, comics... o lo q sea para darle salero al asunto y q no se quede en un simple burbuja monocolor como m ocurre a mi a veces...!!!! :S
Por favor contestad dandome agunos detalles q es un asunto interesante
A y por favor indicar tambien donde lo conseguis...
Muchas gracias a todos!!! ;oK