ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

De los chinos

Hilo favorito

Por Exus el Viernes, 3 de Septiembre del 2010 - 15 respuestas - 4.569 lecturas

Exus
#1 el 03/09/2010 a las 11:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, pues yo no tengo tiendas especializadas y tal cerca y los sprays de ferreteria son mas caros, asi que, que opinan ustedes de los sprays de los chinos (pinty plus en mi caso) son buenos, malos o normales?

Ceok
#2 el 03/09/2010 a las 12:44:

malos, la pintura no se queda bien, gotea, etc...

ysigoentranzhe
#3 el 04/09/2010 a las 15:00:

para takear están bien, pero para piezas nada xD

Ceok
#4 el 04/09/2010 a las 15:34:

ni pa tagear sirven ajajaj

tu sacalo a tagear , sacalo ajaja que quien te vea te lo tira a la cabeza xD

Exus
#5 el 04/09/2010 a las 16:51:

Es que no tengo dinero y paso de ir a la ferreteria a gastar 5 euros por spray, asi que lo que me queda serian esos

RaisS
#6 el 12/09/2010 a las 23:09:

A ver...los chinos faltaL la pintuura no fiijaa i lo ke se keda se pierde el color oseaa se keda una guarrada...no se de donde eres pero en todas ciudades aii diversas tiendas d grafiteros en alicante Cap Cap es la mejor para eso...!!

Tambien tiendas de pintura de paredes en plan para kasas i royos de esos tb ai tiendas ke venden sprays de ese tipo

speroo ke te alla servidoo d ayuda :) un saludoo!!

chak
#7 el 13/09/2010 a las 01:51:

por favor,con ese tipo de pintura no se puede degradar ni dar una mierda de volumen,ademas de los defectos como la falta de gama de bokillas,la presion,el goteo,ensucian...es decir son muy malos

RaisS
#8 el 13/09/2010 a las 13:16:

ya veees

sergio1997
#9 el 07/11/2010 a las 19:56:

No son malos, son malísimos. ¿De dónde eres? Si no tienes una tienda especializada en tu zona, pide botes por internet que además sale más barato.

Exus
#10 el 07/11/2010 a las 22:44:

Si y mis padres se enteran de que salgo a pintar. Que mi padre es medio facha tio xD

sergio1997
#11 el 08/11/2010 a las 15:03:

Pues busca alguien que te los pueda pedir o yo que sé. xD

Taliko
#12 el 19/12/2010 a las 20:49:

Exus, el día 07/11/2010, dijo:

Si y mis padres se enteran de que salgo a pintar. Que mi padre es medio facha tio

JAJAJAJAJA como me he reido con eso.... Tienes el mismo problema que yo.... Vivo en un pueblo y no tengo ninguna tienda de graffiti... Los de los chinos son uns mierda, yo un dia que estaba tageando por ahi, se me acabó el de ferreteria (dentro de lo que cabe bueno) y me dio kla ocurencia de comprar uno en los chinos... Fueron los 2€ peor gastados de mi vida... A los 15 dias muchos tags ya no estaban xD

_Pco
#13 el 04/01/2011 a las 14:16:

u.u

XDD

KillerK
#14 el 18/02/2012 a las 14:58:

si son d los xinos hasles fotos xk en pocos dias habran desaparecido xD

ppppp
#15 el 18/02/2012 a las 15:34:

xD lo de comprarlos por internet no es mala idea si no puedes moverte a ninguna tienda, creo ke puedes ir tu a buscar el pakete a correos en vez de ke te lo traigan a casa, pero no estoy seguro de si se puede, ni del como..(preguntando se llega a todos lados), sino la opcion de ke alguien te haga el pedido es la mejor para ke 'el facha' no se entere jajaja.

dudo ke te vayas a hacer murales o piezas con el de los chinos, pq como te han dicho es una mierda hablando claro xD, asi ke te keda lo artesanal si es para tags.. hazte un marker casero ke solo te hara falta tinta (ke tb te puedes hacer), y asi te entretienes haciendo manualidades tb xD. (hay videos de como hacerlos en youtube o paginas como la de positivos)

a ultimo remedio.. reune pasta y te haces los km ke haga falta para ir a una tienda y traerte un buen cargamento a casa para aprovechar el viaje :P

Exus
#16 el 18/02/2012 a las 17:06:

Hostia, cuanto tiempo, ¿esto seguía abierto?  xD Ya encontré una tienda desde hace tiempo con Montana y tal, pero gracias a todos de todas formas.

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido