De los chinos
Por Exus el Viernes, 3 de Septiembre del 2010 - 15 respuestas - 4.569 lecturas
ni pa tagear sirven ajajaj
tu sacalo a tagear , sacalo ajaja que quien te vea te lo tira a la cabeza xD

Es que no tengo dinero y paso de ir a la ferreteria a gastar 5 euros por spray, asi que lo que me queda serian esos
A ver...los chinos faltaL la pintuura no fiijaa i lo ke se keda se pierde el color oseaa se keda una guarrada...no se de donde eres pero en todas ciudades aii diversas tiendas d grafiteros en alicante Cap Cap es la mejor para eso...!!
Tambien tiendas de pintura de paredes en plan para kasas i royos de esos tb ai tiendas ke venden sprays de ese tipo
speroo ke te alla servidoo d ayuda :) un saludoo!!
por favor,con ese tipo de pintura no se puede degradar ni dar una mierda de volumen,ademas de los defectos como la falta de gama de bokillas,la presion,el goteo,ensucian...es decir son muy malos

No son malos, son malísimos. ¿De dónde eres? Si no tienes una tienda especializada en tu zona, pide botes por internet que además sale más barato.

Si y mis padres se enteran de que salgo a pintar. Que mi padre es medio facha tio xD
Si y mis padres se enteran de que salgo a pintar. Que mi padre es medio facha tio
JAJAJAJAJA como me he reido con eso.... Tienes el mismo problema que yo.... Vivo en un pueblo y no tengo ninguna tienda de graffiti... Los de los chinos son uns mierda, yo un dia que estaba tageando por ahi, se me acabó el de ferreteria (dentro de lo que cabe bueno) y me dio kla ocurencia de comprar uno en los chinos... Fueron los 2€ peor gastados de mi vida... A los 15 dias muchos tags ya no estaban xD
si son d los xinos hasles fotos xk en pocos dias habran desaparecido xD
xD lo de comprarlos por internet no es mala idea si no puedes moverte a ninguna tienda, creo ke puedes ir tu a buscar el pakete a correos en vez de ke te lo traigan a casa, pero no estoy seguro de si se puede, ni del como..(preguntando se llega a todos lados), sino la opcion de ke alguien te haga el pedido es la mejor para ke 'el facha' no se entere jajaja.
dudo ke te vayas a hacer murales o piezas con el de los chinos, pq como te han dicho es una mierda hablando claro xD, asi ke te keda lo artesanal si es para tags.. hazte un marker casero ke solo te hara falta tinta (ke tb te puedes hacer), y asi te entretienes haciendo manualidades tb xD. (hay videos de como hacerlos en youtube o paginas como la de positivos)
a ultimo remedio.. reune pasta y te haces los km ke haga falta para ir a una tienda y traerte un buen cargamento a casa para aprovechar el viaje :P

Hostia, cuanto tiempo, ¿esto seguía abierto? xD Ya encontré una tienda desde hace tiempo con Montana y tal, pero gracias a todos de todas formas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/09/2010 a las 11:51:
Bueno, pues yo no tengo tiendas especializadas y tal cerca y los sprays de ferreteria son mas caros, asi que, que opinan ustedes de los sprays de los chinos (pinty plus en mi caso) son buenos, malos o normales?