ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Diseños de Graffiti

Hilo favorito

Por NovA el Martes, 16 de Octubre del 2007 - 6 respuestas - 6.391 lecturas

NovA
#1 el 16/10/2007 a las 20:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es la mejor web en la que puedes diseñar tu grafity y colorearlo con colores y formas a tu gustos. Hay diferentes modelos a elefir, es bastante entretenido, fijo que a los principiantes os va a venir muy bien.

A mi me viene bien para ver que colores me gustan mas pa proximas obras, se puede contrastar y tal, esta muy bien.

Pobarla y decirme que tal--->CREA TU PROPIO GRAFFITI  

Bokken
#2 el 27/12/2008 a las 19:26:

areslh, el día 24/12/2008, dijo:

ESO ES 1 PUTA MIERDA POR MUY TEMPRANO QUE TE LEVANTES. mierdas de webs que acen lo que no kieres acer tu. practica.

Vamos a ver tio q nova a puesto esto aqui para que quien quiera hacer graffitis en internet entre joder y lo mandas tu a practicar, me gustaria ver tus graffitis para saber si le llegas a la suela de los zapatos.

La pagina no esta mal para hacer los bocetos, aunque por costumbre supongo que lso seguire haciendo amano, saludos

MC_Pires
#3 el 07/01/2009 a las 22:19:

Bokken, el día 27/12/2008, dijo:

areslh, el día 24/12/2008, dijo:

ESO ES 1 PUTA MIERDA POR MUY TEMPRANO QUE TE LEVANTES. mierdas de webs que acen lo que no kieres acer tu. practica.

Vamos a ver tio q nova a puesto esto aqui para que quien quiera hacer graffitis en internet entre joder y lo mandas tu a practicar, me gustaria ver tus graffitis para saber si le llegas a la suela de los zapatos.

La pagina no esta mal para hacer los bocetos, aunque por costumbre supongo que lso seguire haciendo amano, saludos

Es verdad, solo lo a puesto por si alguien quiere

Tgnr
#4 el 07/01/2009 a las 22:28:

Yo no enseñaria estas webs, he visto a gente haciendose ahi un boceto de esos y luego imprimirlo o calcarlo e ir a pintar... xD

Ademas por muy bien que quede el relleno en la web, luego te lo tienes que hacer tu con el spray y una persona que no save le va a salir una chapuza, lo mejor es crear tu propio estilo, empezar por algo sencillo, aprender a difuminar y a meter varios colores a la pieza, cada vez avanzar asta que tengas manejo del spray y ya puedas currarte rellenos muy guapos, y que salgan de tu coco envez de una web.

Saludos

silviaw
#5 el 04/03/2009 a las 16:28:

Vaya mierda!

Eri
#6 el 04/03/2009 a las 22:34:

Yo no se, que teneis con todas estas cosas así, la chavala lo ha subido para que la gente lo vea, al que le guste, bien, al que no, oye bebe agua y mete los pies en remojo, pero no es para soltar las barbaridades que estais soltando, yo no entiendo de grafitis ni nada por el estilo, pero pasa lo mismo que con el rap, si un rapero sube una maqueta suya y resulta que es de mala calidad o bien se le dice "Eh tio, pues te falta mucho, por que la canción que has echo es tal y cual" pero lo que no veo bien es que solteis cada cosa como "Vaya mierda" o bien "eso es una puta mierda" o "no deberian poner esas páginas" si a la muchacha o muchacho le gusta y encima lo comparte, ¿Por qué teneis que comportaros de esa manera tan infantil? desde luego a veces no me extraña que la gente que no se dedica a esto y lo vea desde otro de punto de vista, como por ejemplo hago yo, diga, patetico...

Vivis en españa señores, y en españa hay una cosa que se llama democracia, hablando ahora mal yo, cada uno puede expresar lo que le salga del na*o o lo que le salga de las pencoletas del co*o, si no os gusta, ahorraros vuestros comentarios tan infantiles y bebed aguita fresca para relajaros.

Cada uno puede decir lo que quiera sí, pero siempre respetando la decisión del que ha subido el material y si la comparte con todos pues mejor.

Ale ahí queda eso, yo ahora probaré la página esa maja/o ^^

Eri
#7 el 04/03/2009 a las 22:45:

Pues está graciosa la página xD

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido