donde guardar material
Por Hikari el Domingo, 13 de Abril del 2008 - 9 respuestas - 2.000 lecturas
yo a veces los escondia en un seto de un parque ,pero los poscas los cuelas perfectamente en tu casa,y guarda las boquillas cuando los escondas por si los ve alguien no los coja. Procura que en ese parque no haya jardineros rondando to las mañanas
posdt: 17 años empiezas!!! ,que tarde le has cogido el gusto a esto.bueno a bombardear
YOP LAS ESCONDIA ANTES EN LA CAJA DE MI CONSOLA DE LA NITENDO 64 Xdd
I LO DE LA MOCHILA NO SE DILE K TE VAS A ESTUDIAR Xd:D PERO AKAVARN PILLANDOTE AMI ME PASO PERO LO CONPRENDERAN CON EL TIEMPO AMI ME DEJAN PINTAR MI HABITACION YA :D:D
17 años i comenzando a pintar?
Por qe tus padres stan contra de eso, diles el dinero qe ganan las brigadas de limpieza qitando nuestras mierdas i todas esas cosas llamadas "pintadas", las multas x eso o mas tonterias relacionadas o strexamente relacionadas cn pintar, o tambein qe no pintas como esos niños tontos con spray del xino o el hijo de Aida. Te falta un año pa ser mayor de edad, nene, escondelo en un sitio donde no miren habitualmente o un dia les pillas i les explicas qe pintas i aces algo wapo.
Yo pinto desde ace 4 años i mis padres sabieron qe pintaba ace 1 año, les exiges un poco mas de derechos o idependencia, y reconoce qe pintas i no es vandalismo, enseñales algun mural legal de alguien o algo wapo pa qe no qeden en lo negativo, pro una cosa...
Si yo tuviera 17 ahora staria aora mismo fuera de spaña
Venga a cuidarse, fuck cops i paz!!! i a joder al ayuntamiento

jajaja tio no les hagas kaso..... kada uno empieza kuando kiere....jejej las nuevas jeneraciones empiezan temprano xD y klaro...k empecemos a partir de los 13 para ellos lla es tarde jajaja yo mpece n serio kn 16..... asik.... jejeje wen ps yo t diria k los guardaras en kasa.....puedes probar a poner uno en kualkier armario d tu abitacion...ala vista aer si se dan kienta le dices k kes para una pankarta del kolegio o algo asi...jajajaj y si no lo ven.....jajajaja eso es si tienes 1 o dos... pero si tienes un kargamento wapo...puedes guardarlo en kualkier kaja k no se abra avitualmente... y lo d salir kn la moxila t puedo deir algun trukillo.... si kieres agregarm...nosoy un profesional...pero wen...jjeje siempre alluda...
GZ crew
LO CONPRENDERAN CON EL TIEMPO AMI ME DEJAN PINTAR MI HABITACION YA
jajajajjajajajajajajajajajajajaja. jajajajajajajajaajaja
me gusta el kfc le dice un pollo a otro!
yo la verda ke aora los guardo en mi kasa por ke de la kalle nunca te fies aunke de vez en cuando kuando salgo a pintar por mi cordoba city busco lugares chungos donde nadie se mete y los escondo lo weno ke si salgo kon la mochila ke le digo amis padres ke voi a un botellon y volvere alas 12 y 30 de la noche si eso me yevo la mochila y ala vuelta para la kasa pinto ya ke esa ora no abra nadie en la kalle komo mucho yonkis y algunos bares abiertos pero no pasa na por ke nadie sospecha a nos ke estes encapuchao weno paz tios y a bombardear mucho tu ciudad y alrededor os dejo mi msn si lo kereis tete_927@hotmail.com

buenas lo primero decir que lo de la edad no importa porque muchos de los mejores que ay en españa aora asta los 15 no se hicieron su primer tagg lo podeis ver en el documental aerosol lo segundo yo los guardo en el armario mi madre me deja pero mi padre no estan detras de 1 cajon tapados por la ropa esque no se como esplicarlo bien guardalos donde no miren ellos lo de la mochila se lo puedes pedir a un amigo o algo y si tienes alguna migo con coche que t la deje en el maletero si no alomejor a el le dejan o irte yevando mochila sin llevar nada y si t preguntan se lo enseñas que no llevas nada y les vas aciendo a llevarte mochila los colores los mas comunes son el plata que pinta muy bien y el negro eso son los basicos para piezas grandes pero sencillas para acerte piezas guapas con colores ay va a tu gusto
bueno espero averte ayudado y ya saves para lo que qieras solo tienes que preguntar
Los rotus yo los escondo en mi casa, y cuando he comprado sprays, se los he dejado a un amigo.. si no quieres que te pillen para guardar los sprays es la mejor solucion, le dejas a tu amigo (de confianza) los sprays con la mochila y cuando salgas te llegas a por ella y asi ya no te ven tus padres...
salu2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/04/2008 a las 03:01:
buenas gente... soy nuevo en este foro y tmb en lo de pintar...y necesito ayudita please
Me pillé hace poco unos rotuladores On The run070 y un Molotow de 2 cm y el caso esq le empecé a pillar el gustillo a esto... y decidí comprarme la semana pasada un par de sprays... el caso esq ya estoy pensando en comprarme algo mas dentro de poco... pero tengo la grandisima duda de donde guardar el material...
tengo 17 años aun y mis padres estan en contra del graffiti y las "pintadas" no tengo demasiado sitio donde esconder los sprays... y me gustaria q me dieran algun cnsejo para guardarlos...
También tengo la duda de como hacer para q no sospechen mis padres de q salgo por la noche a pintar... porque no llevo nunca mochila por la noche cuando salgo y seria muy cantoso que empezase a salir ahora con ella...
todo comentario sera bien recibido y gracias de antemano ;)
p.d. q colores me recomendais q pille y q otros consejos podriais darme?