Donde pintar............
Por Toxiko el Miercoles, 18 de Abril del 2007 - 5 respuestas - 1.185 lecturas
si no puedes x tu barrio buscate muros x otras zonas o no tienes xq ser muros tambien pueden ser trenes camiones autobuses ... respecto a lo de la hora pues cuanto mas tarde supongo q mejor. cosa asi como las 4 o las 5 de la mañana
no hace falta k sean muros, puedes en coches autobuses trenes aviones coches antidisturbios monumentos extraordinarios, rascacielos, el culo de tu piva.... XDDD me izo gracia lo de pintar en los trenes, eso no es para cualkiera, pintar en furgonetas lo odio, pintar en camiones es jodido para el dueño, eso lo cuesta muxo de su bolsillo...
PIDE PERMISOS PARA PINTAR I ALEH, ademas nadie puede decirte azlo a las 8 menos veinte k no pasa asta las i media la policia, por k muxos no seran de tu ciudad ni nah
bueno, que no os tomeis sto a mal ehn, k es de caxondeo, son anecdotas! saludos
ok tios gracias voy a probar este viernes aver sino m pillan
saludo
jaja se me vino a la cabeza esta increible foto de la web q tenia hace siglos...

jajajaja k weno!!!! ay k exarle webos pa pintar n l koxe de los maderos!!!! jajajja ya probare yo algun dia!! XD }:) }:) }:) }:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/04/2007 a las 19:19:
buenas mira yo esq x mi barrio no puedo hacer graffos xq esta lleno d maderos(y ya man pillao 2 vece :S)y no se donde pintar o a q horas.Nose si alguin m pudiera dar algun consejo de a q hora o algun sitio.
muxas gracias gente!!!