ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Donde pintar............

Hilo favorito

Por Toxiko el Miercoles, 18 de Abril del 2007 - 5 respuestas - 1.185 lecturas

Toxiko
#1 el 18/04/2007 a las 19:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas mira yo esq x mi barrio no puedo hacer graffos xq esta lleno d maderos(y ya man pillao 2 vece :S)y no se donde pintar o a q horas.Nose si alguin m pudiera dar algun consejo de a q hora o algun sitio.

muxas gracias gente!!!

R0Y27
#2 el 19/04/2007 a las 18:19:

si no puedes x tu barrio buscate muros x otras zonas o no tienes xq ser muros tambien pueden ser trenes camiones autobuses ... respecto a lo de la hora pues cuanto mas tarde supongo q mejor. cosa asi como las 4 o las 5 de la mañana

FleW
#3 el 19/04/2007 a las 20:05:

no hace falta k sean muros, puedes en coches autobuses trenes aviones coches antidisturbios monumentos extraordinarios, rascacielos, el culo de tu piva.... XDDD me izo gracia lo de pintar en los trenes, eso no es para cualkiera, pintar en furgonetas lo odio, pintar en camiones es jodido para el dueño, eso lo cuesta muxo €€de su bolsillo...

PIDE PERMISOS PARA PINTAR I ALEH, ademas nadie puede decirte azlo a las 8 menos veinte k no pasa asta las i media la policia, por k muxos no seran de tu ciudad ni nah

bueno, que no os tomeis sto a mal ehn, k es de caxondeo, son anecdotas! saludos

Toxiko
#4 el 19/04/2007 a las 21:51:

ok tios gracias voy a probar este viernes aver sino m pillan

saludo

crudo
#5 el 19/04/2007 a las 23:10:

jaja se me vino a la cabeza esta increible foto de la web q tenia hace siglos...

Foto de la campana en sevilla

makogalicia
#6 el 20/04/2007 a las 15:14:

jajajaja k weno!!!! ay k exarle webos pa pintar n l koxe de los maderos!!!! jajajja ya probare yo algun dia!! XD }:) }:) }:) }:)

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido