Donde puedo encontrar algún Tombolo o Tren Abandonado?
Por DHB2022 el Martes, 6 de Diciembre del 2022 - 2 respuestas - 2.123 lecturas
hola, los tombolos son bastante dificiles de ver pero suelen estar en estaciones de tren grandes asi que no renta na, y trenes abandonados hay en estaciones de tren pequeñitas de pueblo que suelen estar tambien abandonadas, tambien hay locomotoras allí pero del tombolo vete olvidando

trenes e instalaciones en desuso de RENFE y ADIF, sobre todo en la linea. Santander - Mediterráneo, clausurada en los años 80, tambien puedes intentar en La Fregeneda (Salamanca), Berdía (La Coruña), Canfranc (Huesca), Sala de los Infantes (Burgos), Yera (Cantabria), La Engaña (Cantabria y Burgos) y Osma- La Rasa (Soria). Esos lugares son mas que nada estaciones abandonadas y ya estan algo usadas por otros pintores, pero aun queda espacio y si tienes las ganas o el tiempo para ir hasta alla, creo que vale la pena hacer el intento de hacer una buena pieza y hasta donde tengo enterado la mayoria de estos lugares no estan custodiados.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/12/2022 a las 13:16:
Donde podría encontrar algun tren abandonado por la zona de Extremadura, Castilla y León o Castilla la Mancha, estaría interesado en buscar un tren de este tipo antes de adentrarme en un tren que está en marcha.