ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Donde puedo encontrar algún Tombolo o Tren Abandonado?

Hilo favorito

Por DHB2022 el Martes, 6 de Diciembre del 2022 - 2 respuestas - 2.123 lecturas

DHB2022
#1 el 06/12/2022 a las 13:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Donde podría encontrar algun tren abandonado por la zona de Extremadura, Castilla y León o Castilla la Mancha, estaría interesado en buscar un tren de este tipo antes de adentrarme en un tren que está en marcha.

rateeee
#2 el 01/07/2023 a las 14:58:

hola, los tombolos son bastante dificiles de ver pero suelen estar en estaciones de tren grandes asi que no renta na, y trenes abandonados hay en estaciones de tren pequeñitas de pueblo que suelen estar tambien abandonadas, tambien hay locomotoras allí pero del tombolo vete olvidando

TheRealNoah_
#3 el 28/12/2024 a las 17:21:

trenes e instalaciones en desuso de RENFE y ADIF, sobre todo en la linea. Santander - Mediterráneo, clausurada en los años 80, tambien puedes intentar en La Fregeneda (Salamanca), Berdía (La Coruña), Canfranc (Huesca), Sala de los Infantes (Burgos), Yera (Cantabria), La Engaña (Cantabria y Burgos) y Osma- La Rasa (Soria). Esos lugares son mas que nada estaciones abandonadas y ya estan algo usadas por otros pintores, pero aun queda espacio y si tienes las ganas o el tiempo para ir hasta alla, creo que vale la pena hacer el intento de hacer una buena pieza y hasta donde tengo enterado la mayoria de estos lugares no estan custodiados.

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido