Donde y como concigo la licencia para pintar
Por DJnaw el Domingo, 11 de Febrero del 2007 - 41 respuestas - 10.108 lecturas
o0 o0 o0dios mio ,licencia para pintar???? joder la verdad esq se nota q no tiene ni puta idea de esto
Es la primera vez que la oigo... Y eso que 007 tiene licencia para matar :S (perdon desvarie xD)
En fin tio, pintas donde quieras (pero haber donde vas a pintar porque...) y si escuchas sirenas o oyes a la poli corres, y de paso haces ejercicio xD
ombre como no se refiera a ke el dueño de la parez te deje pintarsela... oO putos viejales no me dejaron asike se la pinte porla noche }:) }:) }:) }:)
licencia para privado no puedes, pero en cada ciudad hay los llamados muros libres, en lo s cuales le pides autorizacion a la policia i tras cierto tiempo se van cambiando, suelen ser puentes de autovias i tal, pero aki en granada no me se ninguno, i ad+ paso deso xD me busco la vida, muro libre i ale
para pintar en privado solo ace falta el permiso del dueño ;oK
ojala exisitiera eso,molaria de verdad,te pilla la poli y... tengo licencia!!!yo yevo como unos dos años pintando y no e oido na de eso
pues las oyas, y los skate park suelen ser sitios desos k digo ehn ;oK
pero ocn to i con eso un poli me dijo k tenia k pedir permiso
Aver, no se porq se sigue dando vueltas o lo mismo. En teoria no se puede pintar en ningun sitio publico, si una pared es tuya pues bien, la puedes pintar, si te da permiso el propietario pues tambien , pero no es q exista un carnet o algo por el estilo q si te detiene la poli les enseñas y les dices,"espera q tengo licencia para pintar", as visto demasiado James Bond. Weno po eso, no te comas mas el coco ;oK

En donde yo vivo, están los muros de una rambla que hay si se puede pintar libremente, además esta todo lleno, solo quedan dos huecos al terminar la rambla los cuales me gustaria pintar algo XD, pero yo tampoco e oido nunca eso de licencia, lo de los muros si por qué aqui en donde vivo hay asique eso. Un saludo.
ya, pero a q no existe tal permiso. SI existiera ya iria corriendo a por uno de esos. SEri la poya... :D

Pues si que seria la polla XD, pero no creo que exista, todo el mundo estaria pintando por la calle tan feliz, y cuando llegase la policia: ¿Qué haces?;Nada pintando señor agente XD, tengo licencia, licencia para pintarrr XD, nose no creo que exista tal licencia la verdad, pero no estaria mal que existiese.Bueno existir si existe pero en nuestras mentes jajajja.Saludos VaLkYr
se referia a un permiso del ayuntamiento para pintar sobre un muro comun xD por decirlo de algun modo, eso es la "licencia" que suelen ser para los muros libres, aqui en sevilla en plaza de armas (que esta todo pintado, debajo del puente) la poli por norma no te deja pintar... o eso al menos escuché...
Pues hombre, no creo que haya ningun sitio ni ninguna licencia para pintar, como bien ha dicho nova, lo único que se puede hacer es si tienes el permiso del propietario de la pared si se puede pintar pero sino es completamente ilegal, es degradar una propiedad ajena y por lo tanto denunciable, ojala xstiera un carnet o una zona especifica para poder pintar libremente... pero va a ser que no, si quereis podeis pintar vuestra habitacion que en vez de denuncia solo os ganareis una pequeña bronca y una ostia opcional a gusto del padre XD :S
Si alguien tiene una pintada en su habitacion que la ponga que eso hay que verlo!! xD
Otro Graffo del NoSe en habitación
No sé, no es tan raro graffitis en las habitaciones :#)
Pues nunca me habia visto uno xDD que guapo debe quedar, de echo esos dos quedan muy bien, pero en mi casa tambien necesito licencia para pintar en mi habitacion xD
Puto Boni q loco estas, tu ya pensando en pitar en cualkier sitio q no sea donde nos pillaron la ultima vez...XD.
Si weno, yo creo q en mi cuarto no me dejan eeh, prefiero q me pille la Poli q mis padres,... :S
MCF CREW!!!!!!!!!!!!!!!!! ;oK
jejej ya veis!stari to currao tener licencia pa pintar en las paredes.jejej ;oK
licencia??????????? jajajaja pos.... creo q vas al pais de nunka jamas, tercera puerta a la izquierda....-.- xDDDDDDD tio!! coje el spray y pinta, si viene la pasma corres...como todos!!! xDDDDDDDDDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/02/2007 a las 15:21:
DONd la puedo pedir i como lo ago me la darian si tengo 14 años dew