Donde y como concigo la licencia para pintar
Por DJnaw el Domingo, 11 de Febrero del 2007 - 41 respuestas - 10.107 lecturas
A mi cuando me pillaron cn un colega nos pidieron los datos del DNI y nos dijeron q dependiendo de lo q abiamos echo ya se encargaria el propietario del muro en poner una denuncia o lo q sea.
Q nbos mandarian una multa a casa o simplemente un aviso.
En este caso el propietario del muro fue el Metro de Bilbao, la verdad es q lo q les molesto no fue q pintasemos, porq estaba to pintao ya, sino q cruzasemos las vias del tren porq eso ponia en peligro nuestras vidas y tal, ya sabeis...
Weno la cosa esq esto ocurrio el año pasao y ni me a wegao un misero aviso a casa XDXD
PEro supongo q si me pillan otra vez los del metro, me dirian algo...porq se supone q ya estoy fichao :D
Nova creo que ya no podemos decir lo mismo jajaja justo acabo de ver este post y en estos momentos de sermon paterno me he empezado a descojonar con tu replica XD
aixxx pa que veais, hoy nos ha llegado( por lo menos a mi) la multa por lo del metro que cuenta nova, nada mas y nada menos que 600 euros asi que yo de vosotros me lo curraria para encontrar un sitio seguro, o sino os pasara como a nosotros XD
Enga, a seguir ahorrando pa pagar el multazo :/
ME CAGO EN TO!!!!!
PUTA MULTA!!!!!!
DESPUES DE MAZO MESES Y YEGA; ESQ DIOS, ME JODE MAZO!!!!
Ps esto lo d las licencias es verdad por lo mens en lugo(Galicia) peo la koña eske no puedes tener ninguna pintada por toda la ciudad y komo la encuentren la pagas y para k t dn la licencia tienes k ser mui bueno ls k konozco yo aki k pintan kn licencia ps estarian en el top 10 d ls graffiti d aki peo este año ubo una kompeticion d escritores para pintar unos muros en un skate park peo lo k no se fijo es si el año k viene la volveran acer
weno jente xao kuidaos ;oK
Tios, d eso en mi ciudad si q hay, no en plan "pinto donde quiera y no pasa ná" pero sí, Si tu vas al propietario cn un boceto o algo y se lo preguntas puede q t deje, q t lo ponga x escrito cn su firma y ya sta.
Si vienen los monos le enseñas el permiso x escrito y listo, lo muxo q pueden hacer es llamar al propietario aber si es brdad.
Ale, a buscar paredes!!! ;oK
o0
Vale tio pero eso no es una licencia....
Es pedir permiso al propietario de la pared.... :S
La licencia seria algo asi como enseñar tu carnet de conducir. Si estas Pintando te vienen y te dices ei tu estas arresado, espera q tengo licencia, se la enseñas y te dicen, continue porfavor...
PEro esta claro q eso nunca va a ser posible, porq la peña no puede ir pintando por ai en cualkier lado...
Asiq o pides permiso al propietario, te aces un ilegal
en parla ai una fabrica a medio contruir avandona llena de graffs wapisimos ke jode
algun hijo de puta
nosotros para pintar tubimos ke pisar uno ke llevava un año o asi alli y ya estaba
destrozao con manchotes de algun gilipollas un lastima porke estaban wapos
pero bueno les dejamos una notita (pintada claro) de ke nos podian tapar si kerian
alli si ke se puede pintar agusto y todo
sino ke lo digan los ke an visto las fotos de los sofas ke abia alli verdad nova?
lo de los sofas digo xDDD
xDDDDDDDDD
Pues si, se debe pintar agustillo, si te cansas descansas en el sofa XDXD :D
losuyo espedirlepermisoal dueño de 1 localk ste sin construir tipico se alquila o se vende llamas y lepides permiso si no te lo da lo aces de noxe xD ero si te lo da to tranki y supongok si pasa la polino te podra decir nada si tienes el permiso del dueño esto solo lo supongo no loe exo nunca
SI EXISTE LA LINCENCIA PA PINTAR JODER lo ke pasa eske aki no en otros sitios tu vas al ayuntamiento y si eres bueno con los graffos te dan una lincencia tu vas al ayuntamiento y te dicendondes puedes pintar aki en españa de momento no se na

licencia para pintar ??????????o0 mas kisieramos todos los graffiteros k eso existiese ojala fuese tan facil tio pero te tienes k buscar la vida y pintar con prisa como todos je je , los unicos a los k les dejan pintar legalmente en algunos lados es a las leyendas americanas como SEEN T-KID oCOPE2 , y esa gente y pa ser como ellos tienes k llevar la prisa en el culo durante muxos años asi k olvidate de eso de la licencia pa pintar. sorry no existe,:D }:)}:)
k kanteo! no hagas caso ala peña, mira para conseguir permiso para pintar.. ves a centros cívicos o al ayuntamiento... si vas a traves d un centro civico te aran mas caso que si vas solo al ayuntamiento.

ah pero existe eso?!!!!!!!!!!!!!! o0o0,vaya y yo aki pintando ilegalmente... no puede ser...:D
sino no se explica como en algunos sitios como astorga todas las paredes de bancales ten pintadas con unos peazos graffo ke dan miedo
Pues si ke existe ese permiso, no se llama LICENCIA!! yo lo pedi en un muro ke me interesaba porke lo veia un monton de peña donde lo ice, y si fui al ayuntamiento tan pancho con mi boceto, Hola! para pintar un muro en calle tal y cual..?Si si, rellena esto y esto y te contestaremos en unos dias, al tercer dia me paso otra vez, Hola!!ke pasa con el permiso??aki lo tienes sellado por el ayuntamiento o0 ;oK y me lo dieron, siemrpe teneis ke buscar un muro ke no sea de una vivienda o finca de viviendas, tiene ke ser pared de ellos, como muros de contencion, de polideportivos, de colegios del ayuntamiento,puentes, etc etc, el caso es ke yo he pedido varios y todos me los han dao (siempre en muros de ellos) nunca me han dicho ke no, supongo ke porke si te dicen ke no pillas a 4 colegas y lo bombardeas en el acto!espero ke os kede mas claro el tema del permiso NO LICENCIA POR DIOOOS!!
bueno sea licencia o permiso da lo mismo la cuestion eske no estan dificil incluso en algun tren de esos abando nados ke no se usan an dado permisos
SI AI LICENCIAS D ESAS, QE ME DEN TODO COTTOLENGO (BARNA AL LADO DL PARK GÜELL)
pero lo malo de esas licencias esk tienes k poner todos tus datos i entoncs se kedan con kien eres ,tu nombre i to eso no mola
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 18/03/2007 a las 18:13:
Licencia para que?? xD Eso me hace gracia,porque eso mismo le dijo mi amigo a un awelete cuando nos pillo pintando su verja xD He señor que tenemos licencia pa pintar y no le cobraremos!.
Seguro que si legalizaran las pintadas nadie lo aria xD,solo nos gusta lo prohibido.
Por cierto,tengo una duda,si un poli te coje pintando y te atrapan? cual es la multa si eres menor de edad? Porque solo 2 veces en mi vida me han perseguido los monos y de esas 2 me escape.