ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda de novatazoXD

Hilo favorito

Por JazzSystem el Domingo, 4 de Marzo del 2007 - 8 respuestas - 1.372 lecturas

JazzSystem
#1 el 04/03/2007 a las 15:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues la duda es de muy principiante que es lo que soy XD, haber, cuando vas a pintar un mural primero debes echar supuestamente una capa de blanco para que los colores se vean bien, esa capa de pintura blanca con que tipo de pintura se echa?con spray o con pintura acrilica?es que lo e estao pensando, lo mas facil seria pintura de bote porque tardaria menos pero como nunca lo e echo nose como se quedaria y nose si se quedaria bien o mal por la textura y tal, y tambien en pensando con el spray pero se tarda más.Bueno pues aver si me podeis encaminar XD.

Saludos <--VaLkYr-->

NovA
#2 el 04/03/2007 a las 15:33:

con espray no!! yo no te lo recomiendo, porq gastarias mazo pintura. Lo q se suele acer es pillar un bote y un rodillo y pintar la pared.

Es lo mas rapido.

Venga suerte! ;oK

JazzSystem
#3 el 04/03/2007 a las 20:57:

Ya me imaginaba yo que con spray no se haria XD, se tardaria más tiempo además de ser más incomodo.Bueno pues me pillare un bote de pintura blanca y un rodillo y ha pintar XD. Saludos y gracias.

<--VaLkYr-->

NovA
#4 el 04/03/2007 a las 22:47:

jejeje, espera a ke se seke bien antes de pintar luego cn esprai ;oK

JazzSystem
#5 el 06/03/2007 a las 23:23:

Solo una cosa más, que tipo de pintura es que hay por ejemplo pintura plástica, acrílica,etc y nose cual vendria mejor para una pared de hormigon. Ya sé que hay que esperar a que se seque para pintar con el spray XD, hasta hay llego Xd. Saludos

<--VaLkYr-->

NovA
#6 el 07/03/2007 a las 16:57:

Jeje ya ya, weno nuse, lo dije porsiacaso, y lo de la pintura pues no lo se muy bien, tu mira en el bote los tiempos de secado, y pilla una q seke muy rapido, :D

Fijo q hay una pintura q sea mejor q otra pero nu lo se, ya te dira alguno q sepa mas de esto jeje

Adio!

FleW
#7 el 30/03/2007 a las 12:40:

pintura plastica viene bien, pero tio ese tipo de pintura es cara, si vas acer pieza poko seria te recomiendo k aclares un poko i luego pintes encima o si la pared no sta muy manxada pintes directamente i no te gastes 20€ en una lata de pintura, si vas acer un mural o algo mas serio pues si merece la pena. pero para pintar poko seriamente yo nunca me he gastao dineros en fondo, aveces e dao con spray por fuera para k no se viese lo de debajo, pero weno, az lo k veas ;oK

makogalicia
#8 el 17/05/2007 a las 00:13:

lo mas ekono iko es k kompres 1 bot d pintura d estos grandes y k lo exes kn 1 rodillo y speras a k se seke y dspoues ps pintas , y si t sobra t keda pa otra vez y si t pesa muxo knpras n kualkier tienda 1 bot pekeño y lo vas rellenando...

saludos!! ;oK

tharos
#9 el 23/05/2007 a las 22:42:

lo mejor darle al rodillo,por cierto este finde pinto xDD.

saludos a todos :D

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido