Duda importante
Por SokGames el Sábado, 17 de Octubre del 2015 - 1 respuesta - 837 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/10/2015 a las 17:00:
Esta mañana iba a comprar botes y quede con un colega en la puerta de la tienda,total mientras lo esperaba,al lado hay un marmol muy bonito por lo que my tinta inferno queria probarlo,hice una firma(mire antes a ventanas y eso por si habia algo y nada)y bien,gire la esquia para firmar en la otr parte de la pared prque me aburria y oigo un ehh,era un viejo desde la ventana de un edificio,lo tipico"Eso también lo haces en tu casa?" y demas,salio su mujer,tambien vieja xD,y me dijo,vas a la policia prqu le he hecho foto(no me lo creia porque no la vi hacer nada xD,y si hizo foto no salia yo pintando),total salí a correr y me dijeron sisi corre corre,me encontre a mi colega y le dje corre y nos escondimos pai,pasaron 5/10 mins y volvimos a la tienda(porque queríamos comprar botes)no habia nada ni policia,ni los viejos,me puede pasar algo?