el rap te a de gustar?
Por rock el Lunes, 10 de Septiembre del 2007 - 14 respuestas - 2.013 lecturas

jaja, a mi no me gusta el rap de hecho lo pone bastante bien aki abajo en mi firma ... VIVA EL HEAVY METAL ...

toy d akuerdo kn samuray...pa gustos ay kolores.... y t puede gustar 1na part d algo pero no to...komo x ejemplo 1 peli...alo mjor t gusta la part n la k aparece tal y no la k lo mata... y kosas asi...jajajaja:D k ida d olla.... wen m ntendeis no???!!!xD
un saludooo:D;oK

la verdad eske le estoy empezando a cogerel gustillo al rap...:D
Bueno, si no te gusta el rap, pues no te gusta y punto, pero tampoco te metas mucho con eso si no te meta. Y si lo que te gusta es el graffiti, y nada mas de esta cultura. ¿Sabes que debes hacer?
Pintar, pintar y pintar :D
En fin, corrijo a makogalicia, el queria decir, que si te gusta la parte en que aparece LA TIA WENA, jamas te gustara la parte en que desaparece :(
PaZ y respeTo ;oK
NO NECESARIA MENTE TE TIENE QUMOLAR EL RAP PARA SER GRAFITERO,
HAY MUCHOS POPEROS HEVY'S REGETONEROS HAUSEROS,
PARA MI EL GRAFITI ES MAS UNA FORMA DE EXPRESAR LO QUE SIENTES,
NO ES IMPORTANTE EL GUSTO MUSICAL,
PAAAAAAZ!!;oK
exacto,no tiene k gustarte el rap para ser grafitero,yo el grafiti lo uso como forma de espresion lo unico k koincide konke el rap para mi es tb una forma en la k me espreso,pero tengo colegas asta pkeriyos k grafitean y lo acen de puta madre,y lo acen iwal k yo para espresarse y xq sean pokeriyos no les kita nada
salu2
pues no tiene nada que ver, yo soy rapero, pero me encanta el death metal, y el graffiti es como una droga para mi

Yo creo que no tiene nada ke ver, puedes ser graffitero escuchando la musica ke kieras y vistiendo como kieras...
si tio te tiene ke gustar el rap,tienes ke drogarte y llevar gorra si no no puedes pintar!
no te van a vender la pintura es lo basiko..
Estoy de acuerdo con todo el mundo, el graffiti es una manera de expresion tal como es el rap u otra arte, una no influye en la otra, yo conozco gnte k pinta depm y escuxa heavy...

creo pero, que al final te acabara gustando, porque conoceras raperos-graffiteros, cuyas unicas obsesiones son el rap y el graffiti, escucharas temas que te molan (y veras que perfecta por un lado es la cultura hip-hop), te los descargaras, te los pondras en el movil, empezaras a escuchar mas y mas, etc. CREO y repito el CREO!
Mira yo veo a algunos graffiteros y te aseguro que no tiene nada que ver! pero que nada aparente mente con la cultorua del hip-hop ni visten ancho ni les gusta el rap; es que me atreveria a decir que ni la mitad de los escritores les gusta el rap! por lomenso a la malloria que conozco; ami si que me gusta jajajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/09/2007 a las 15:12:
ola k aki stoi otra vez y keria preguntar si pasa algo pork no te guste demasiado el rap pork mis amigos de murcia y yo preferimos el hevy metal:D aunke el me gusta el hip hop