Empezar a grffitear
Por SUCO3 el Miercoles, 27 de Agosto del 2008 - 19 respuestas - 11.238 lecturas
illo tas flipao... que pollas desde cero... dejate degilipolleces y sacate unafirmatu solo anda
Solo pido una pagina nada mas, para ver y aprender asi un poco y luego practicar, no kiero poner letras normales kiero ver letras wuapas y practicarmelas para firmar x ahi LZD nada mas.

Para aprender hacer letras guapa es tener imaginacion,jugar con las letras,si de verdad te gusta y quieres aprender con mucha practica te saldra,solo es cuestion de tiempo y de las ganas que les pongas ademas...cuando vayas a pintar por hay veras firmas o graffitis y te vendran ideas y todo(pero sin copiar ni nada)
stoy d acuerdo, si solo kieres takear pillate un edin d los toxos y practica formas y demas en el papel, cada uno tiene q tener su estilo... tu dale y ya saldra
joder no voy a llamarte toy pero espero que leas entre lineas.
Ten imaginacion
yo tambien estoi empesando empese con jds y qiero un nombre mas guapo enpese a firmar como nesok pero ese me e dao cuenta q esta cojio
tio tienes k empezar con letras simples y luego ir mejorandolas tu poko a poko
no las copies(eso es de toys)
saludos
weno yo tmb stoy kn ls otros, si kieres letras wapas podrias coger y exprimirte el celebro un pokillo y gastar hojas y hojas aciendo muxas firmas asta k unas t guste

el graffiti es imaginacion pero...se pueden aprender cosas como por ejemplo:el punto de fuga para un 3D propio, como pintar,los puntos basicos de los distintos estilos de graffos...
el que quiera le enseño el unico inconbeniente es que vivo en colombia y me tocaria enseñarte por el msn

el graffiti es imaginacion pero...se pueden aprender cosas como por ejemplo:el punto de fuga para un 3D propio, como pintar,los puntos basicos de los distintos estilos de graffos...
el que quiera le enseño el unico inconbeniente es que vivo en colombia y me tocaria enseñarte por el msn
malaria aprender algo de ti l.criminal
En cuanto a las letras estoy con los demas, te comes el coco y ya saldran. Yo al principio empece con letras to feas y ahora ya estan mas curradillas.
vete cn colegas q ellos te aconsejen, si no tienes colega tienes q ser tu mismo l q valla jugando, busca tu estilo. lo q tambn podrias hacer seria ir haciendo tus bocetillos, e irlos colgando aki, q la gnt t valla a consejando un pokito....
pero sobretodo tienes q ser tu el q t buskes la vida....
ademas eso t dara muxa mas satisfaccion, q tu trabajo sea valorado.
saludos y suerte

Aver todos nos emos fijado en algun q otor graffiti o tag si no como se nos ocurrio meternos en esto del graffiti o como llego a ser esto una cultura? aver para aprender, tener idreas y ampliar tu persepsion en estas cosas pues hay muchos videos y DVD's de realitiy y videos y cosas acerca del graffiti busca en youtube para pagina aqui te paso una
Enlace aqui hay varias cosas relacionadas con el graffiti y una comunidad en el foro y tal tambien buscando en google encontraras muchas cosas, ahora te recomiendo o.o no copiar si no inovar, intenta hacerte tu propia firma o.o elije tus propias letras y nick y dale o.o y bueno como esto es una cultura y se tiene q ganar reapeto intenta hacer preguntas de manera inteligente te recomiendo este manual:
Enlace esta relacionado con el hacking pero amigo las culturas underground se paresen mucho en estas filosofias asi q es valido tambien en esto.
Suerte.
Por dios, menuda TOYACADA (y en mayusculas)...
-Mensaje editado por el autor-

Asi esta el panorama de graffiti en españa....vergüenza ajena, en serio....
Mirando fanzines,webs,y letras de otros tambien me hago yo piezones...Menuda satisfación eee? xD hacer algo del k no tienes mérito alguno
hablando de empezando graff, vengo del extranjero donde nosotros empujamos carros lleno de spray, y era super fazil sacar latas de spray. Pero llegando a chile todos me dicen que aqui la seguridad esta a otro nivel. Y yo pienso que un graffitero que pinta arto, no puede comprar el spray, una cosa que me carga hacer. Pero como hacen aqui. lo hacen rapido no mas? Hay tiendas que son mejor..... yo tengo 5 años pintando ahora.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/08/2008 a las 00:51:
Hola, bueno voy a volver a empezar ya k empce hace muxo tiempo xro lo y me volke mas a hacer rap.
Ahora kiro volver a empezar firmando cono LZD letras k no me molan muxo... xro bueno, me preguntaba si sabeis de alguna pagina onde haya letras wuapas pa fijarme o sitios donde poder ver y tomar ejemplo y asi k se me aga mas facila prender.
X si alguno kere le pongo mi msn: marcus-reed@hotmail.com