Escritores importantes
Por virux el Martes, 5 de Febrero del 2008 - 6 respuestas - 2.149 lecturas
Pues no sé.
Zephyr, Stay High 149, Cope 2, Asylm, Craola, Persue (que ahora diseña zapas para Circa), Bates, Great, Suso 33 (como no), Muelle (la raíz del graffiti)...
Si quieres saber más agregame: e-raper_2000@hotmail.com
ey ! eone se t a olvidao los mejores chaval las leyendas mas conocidas t-kid , futura, seen y obey esos son los k mas novedad o yo k se los k mas cosas an exzo llamalo como kieras pero esos son los mas famosos y cope2 tbm pero ese ya lo a dixo :D
Tambien el "amiguito" Cap, el Kapi, Okuda, Phase 2 e Super Kool (Viejas leyendas que inventaron algo), los Perchas, Xumet negre, Dondei (NY), Lady Pink, TATS CRU (BG 183) e una lista qe no m'acuerdo
Bueno, para un trabajo es bastante más útil consultar libros que esperar que te lo hagan por un foro en internet, pero allá voy.
Des de luego, como ya han dicho, Muelle (Juan Carlos Argüello) es un pilar fundamental en la historia del graffiti española, es Madrid principalmente. Si tu rollo es más la historia pricipal, EEUU, por así decirlo, quedate con nombres como Super Kool (que "creó" lo que hoy conocemos como Master Piece, obra maestre, aunque después pasaría a llamarse "obra", a secas). Buah! Claro que de Super Kool se podrían decir unas cuantas cosas más. O, por otro lado, Phase 2, de esa misma epoca por mediadios de los 70, suyas son las "bubble letters". Este sí que hacía MASTER piece.
:)
Pues nada, espero averte servido de alguna ayuda. Y recuerda: ¡libros!
PD.: Flint 707, Jester, In (de cantidad más que de calidad), etc.

a mi mencanta el sague, de barcelona. cata la portada que se ha currado para la maqueta de iLL Bambinos, Shitz from tha Booong!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/02/2008 a las 20:00:
Buenas a todos! Estyo haciendo un trabajo sobre el graffiti y necesito saber quien son los principales artistas, saber sobre ellos y tal...
Si alguien pudiera ayudarme pasandome alguna web con informacion, o explicandome un poco me seria de gran ayuda.