escusas y valen gilipolleces
Por tuxo el Domingo, 9 de Marzo del 2008 - 7 respuestas - 1.033 lecturas
Le dices "Lo siento, es mi primera vez, le prometo que no volveré a hacerlo, mañana mismo vengo y lo limpio, lo siento mucho" cosas así, el madero tiene que creer que no pintas habitualmente, que es la primera vez y sobre todo que te arrepientes.
ami siempre que me pillan suelo decir... el dueño de la pared me a dado permiso... una vez me pidieron la firma, como es normal no di la mia... dije... o primero que se me ocurrio.... HARDCORE xD
homber si es en un sitio petado le dices , -engaaa has visto como esto por esto no se nota ya paro , si es pai un parque le dices que uno te dijo que era legal aqui que es la primera noticia que recibes y que nunca arias algo asi te arrepientes tal tal......no es muy bueno pero es lo que hay haber si usais la cabeza que no la llevais para usar gorra e pensar un poquito que entre todos sacaremos ALGO venga que nadie se pique por esto que no lo digo como mal solo para que penseis un poco algo que tambien valian gilipolleces , un saludo
Pues como el principe de Bel Air, cojes el spray y dices que es desodorante pal sobaco...:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/03/2008 a las 05:22:
na poner aqui si os coge un policia o alguien que va a llamar a la policia escusas que les pondrias no es facil pero imagiaros improvisar todo eso , seria una mierda , un desatre. No se por egemplo................yo que se ahora que son las 5 y 25de la mañana y no se me ocurre na :D , bueno haber si sale algo.Puede ser importante