Estos franceses....
Por NovA el Jueves, 29 de Marzo del 2007 - 18 respuestas - 1.289 lecturas
ke pasa nova no saves acer links o ke xDDDD lo ago yo por ti xDD
lo de firmar en lo alto esta ya se hace aqui... lo del billete no, porque a veces te lo suelen rechazar si lo ven firmado, pero yo si me he subido a una vaya publicitaria desas que ponen en las autopistas altillas pa dejarle una firmilla.
el REMEBE firma billetes, para mi eso era algo poko novedoso, lo de subirte en cosas para firmar i tal, ttengo varias potas en sitios altos desos k tienes k trepar la barandilla i acerlo pegada a ella XD pero lo de los extintores o0 nunca lo habia visto XD
yo lo e visto con super soakers de eas chungas llenas de pintura pero estintores... xDDD
a mi lo q me parece mas de flipe es cuando se suben unos encima de otros, acia el final del video
o0
y cuando se derrumba la ¿montaña? xDDDD ke galleton se tubo ke dar el de arriba xDDDD
YA, esq es eso
Si se cae desde ai se rompe el cuello
AaAaAaAaahhhHhahH!.............ChoF!!!
Yo probé lo de los billetes y en ningún sitio me los rechazaron (y mejor que no lo hagan porque tengo toda mi pequeña fortuna tageada:P).
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/03/2007 a las 19:31:
Igual a primeras no vais a entender lo q dicen, pero son ideas de la ostia:
-Primero una idea la ostia de loca pa acer tags en pokisimo tiempo y la ostia de grandes.
-Luego aciendo tags en billetes pa circularlos por toa la sociedad
-Y luego la mayor de las locuras, 4 pavos unos subidos encima de otros pa yegar a lo mas alto y acer grafos XDXD
Ai va el linck, ya me dires lo q pensais de esto...a mi me parecen la ostia XDXD