ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fabricar jabon espacial para sacar pintura

Hilo favorito

Por MajaMantra el Jueves, 8 de Octubre del 2009 - sin respuestas aún - 1.539 lecturas

MajaMantra
#1 el 08/10/2009 a las 04:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Una cosa que escribi anteriormente me hizo recordar una cosa que espero que os sirva de ayuda.

Cuando estudie artes graficas , parte de las horas consistia en hacer impresiones offset "manuales" con lo cual se terminaba con las manos realmente entintadas, y alli conoci un tipo de jabon a base de almendra que sacaba toda la tinta de la piel en 1 minuto de frotado y con poca agua. Era un jabon de uso industrial carisimo aleman pero al terminar mis estudios decidi probar a fabricarlo en casa.

Se haria cogiendo jabon normal en gel y añadiendole almendra pelada y triturada al tamaño de granos de sal gorda. se mezcla todo en una proporcion de consistencia como pasta de dientes, quiza un poco menos fluido,  que cuando te frotes las manos secas con eso notes como si frotaras con arena. pero al ser almendra y tener gel no rasca ni enrojece la piel, es una sensacion agradable,, luego de un minuto de frotar se usa el agua para aclarar los restos y queda todo perfectamnete limpio, lo he probado tambien con manchas de pintura montana y funciona. 1 minuto de frotar las manos secas solo con ese gel y luego acalras y se va todo. 

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido