Firmar con pistolas de agua
Por streetdunkerscrew el Domingo, 1 de Julio del 2007 - 11 respuestas - 2.976 lecturas
No lo he probado pero supongo k saldran unos chorrones ke flipas xD

Sii si yo pinto a spray desde hace ya "tiempo" pero lei en este foro que habia gente que firmaba con pistolas de agua y me parecio cuanto menos curioso :D
Salu2 ;oK

o0 firman kn pistolas d awa?????!!!!! joder......no saben lo k inventan......:D
yo no he pintando con pistolas de agua, pero si con un fumigador de las plantas y eso se hace para dejar tu firma en sitios altos al igual que las pistolas de agua

Yo vi un video de un americano que para hacer la firma en grande pintava con un extintor xD pero pintura dentro claro
Ya no saven que inventar xD
Yo vi un video de un americano que para hacer la firma en grande pintava con un extintor xD pero pintura dentro claro
Ya no saven que inventar xD
yo soy de mexico y por aqui se esta usando mucho eso de los extintores
aki en madrid utilian muxisimo el tema d la pistola d agua, nose....
otra forma d darse a conocer, q sera lo proximo XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/07/2007 a las 00:44:
Leyendo los utlimos post de este foro en uno hablaron de la gente que pintaba con pistolas de agua pero llenas de tinta claro :D como les fue a los que lo probaron? Una duda... hay que utilizar tinta muy liquida no? por que no creo que salga bien...