ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fotografia de Graffitis

Hilo favorito

Por fenix20 el Domingo, 6 de Febrero del 2011 - 4 respuestas - 692 lecturas

fenix20
#1 el 06/02/2011 a las 07:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Saludos a todos los del foro. Soy aficionado a la fotografia ( este año cumplo los 50 ), y ultimamente me dedico entre otras, a la fotografia de Graffitis, de momento a nivel personal, quizas un dia llegue a hacer una expo, ? el tiempo lo dira, por lo que os pido si me podeis hechar una mano, en localizar Graffitis. Me muevo por la provincia de Gerona, Olot, Figueres. etc aunque puedo desplazarme a provincia de Barcelona, aunque tengo mujer e hijo, y claro hay que planificar las cosas que si no...

He leido que en Parets del Valles, Gerona, etc hay bastantes, pero donde ???

ESpero no molestar a nadie con este hilo, si asi fuera, lo siento, no era mi intencion.

Saludos y Gracias.

Jordi.

Thoc
#2 el 07/02/2011 a las 12:42:

Amigo mira si eres aficionado a echar fotos a los graffitis ves a la riera de viladecans es facil de llegar y hay muchos graffitis buenos :D

fenix20
#3 el 07/02/2011 a las 21:59:

Gracias, Thoc, lo tendre en cuenta.

Saludos y gracias.

dikey
#4 el 11/02/2011 a las 07:17:

si alguna vez vienes por andalucia, pasa por granada, aparte de ser una ciudad preciosa te encuentras cosas wapas por la calle.

Porcierto, muy buena aficion sacar fotos a grafitis jeje, a mi tambien me gusta sacarles fotos a los ke me encuentro xD

fenix20
#5 el 13/02/2011 a las 07:26:

Hola, y gracias Dikey, por tu " invitacion ". La verdad es que nunca he bajado a Andalucia, pero le tengo ganas, espero un dia porder hacerlo con la familia. Supongo que habran muchas ciudades, como Granada, Sevilla, etc, con bellos rincones para descubrir.

Salud i força al canut !!! :)

Saludos

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido