Fotografia de Graffitis
Por fenix20 el Domingo, 6 de Febrero del 2011 - 4 respuestas - 692 lecturas
Amigo mira si eres aficionado a echar fotos a los graffitis ves a la riera de viladecans es facil de llegar y hay muchos graffitis buenos :D
si alguna vez vienes por andalucia, pasa por granada, aparte de ser una ciudad preciosa te encuentras cosas wapas por la calle.
Porcierto, muy buena aficion sacar fotos a grafitis jeje, a mi tambien me gusta sacarles fotos a los ke me encuentro xD
Hola, y gracias Dikey, por tu " invitacion ". La verdad es que nunca he bajado a Andalucia, pero le tengo ganas, espero un dia porder hacerlo con la familia. Supongo que habran muchas ciudades, como Granada, Sevilla, etc, con bellos rincones para descubrir.
Salud i força al canut !!! :)
Saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/02/2011 a las 07:57:
Saludos a todos los del foro. Soy aficionado a la fotografia ( este año cumplo los 50 ), y ultimamente me dedico entre otras, a la fotografia de Graffitis, de momento a nivel personal, quizas un dia llegue a hacer una expo, ? el tiempo lo dira, por lo que os pido si me podeis hechar una mano, en localizar Graffitis. Me muevo por la provincia de Gerona, Olot, Figueres. etc aunque puedo desplazarme a provincia de Barcelona, aunque tengo mujer e hijo, y claro hay que planificar las cosas que si no...
He leido que en Parets del Valles, Gerona, etc hay bastantes, pero donde ???
ESpero no molestar a nadie con este hilo, si asi fuera, lo siento, no era mi intencion.
Saludos y Gracias.
Jordi.