frases pa decorar?
Por nachopf el Jueves, 4 de Octubre del 2007 - 20 respuestas - 14.641 lecturas
- 1
- 2
Ola, mi frase ke pongo kuando hago una obra es
-SI NO TE GUSTA, NO MIRES-
yo se una frase k vi en un graffiti y k me gusto. nunca la e copiado:
El hip hop, no es un estilo de musica... &nbs p; ...es un estilo de vida.

:D yo alguna k e puesto la e puesto n gaiego xD "AIIIII OHHHHHH!!! TAS TU BO......"
OU......"DALI,PIKASO,......PRINCIPIANTES....." O L NOMBRE D TU CREW....puedes poner muxas kosas....jajaja "ESTE ME LO INVENTE EN KLASES DE FISIKA" AJAJAJAJAJAJA O "ESTO ES ATRE" "ARTE URBANO" ETC ETC ETC ETC.......
1 saludoooo!!
....GZ crew....
:D :D :D yo tengo una mu wapa ke se la invento mi hermano que era La ViDa sIgUe y eL RaP CrEcE pero creo que a mi hermano no le gustara que le kopien ;oK
venga un saludito a todos

"Algun dia las casas vendran de serie con esto"

P.D: Puedes cambiar alguna palabra para que cambie el tema hacia el graffiti, por ejemplo: "Que mi alma no descanse si de pintar se trata" o "Decir graffiti es deletrear mi destino"
Siguen siendo cursis pero algo menos:D
Bien veamos... cada uno puede poner la frase qe le salga de... pero e lgraffiti es y sera siempre una forma de espresion... si el escritor esta triste ara una pieza distinta que si esta contento o alegre... por lomenso es algo que me pasa ami s iestoy muy enfadado me ba salir una pieza qe ponga mierda... pero claramente mal hecha jaja pero a lo que boy.... si tu hestas de mala leche pondras... que te den mamon! por ejemplo... si estas enamorado pondras... te amo lucia... pro decir un nombre.. bas pillando ? es como si yo te pregunto ati.... com oem tiene qe gustar las chicas si rubias o morenas.. joder! es tu decision no la de los demas jaja todo esto de buen royito! por ciertooo ME gustan las morenas sobretodo mi morena! wii! jaja
para los bombardeos no hai nada mas old school ke un TAKE THIS bien plantao en sus karas,o si te da tiempo pones "la policia no me protege,un kondon puesto a tiempo si ke lo ace" ke llamara la atencion de las señoras akomodadas de esta puta sociedah
Jajajajajaja esta es buenisima jajajaja
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/10/2007 a las 19:03:
me podriais decir un par de frases pa cuand aces un graffiti o firmas y pones al lado algo como x ejemplo: 'la sencillez es belleza' o 'in your face'
;oK