ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

graffiti= arte y vandalismo?

Hilo favorito

Por Sr.tmK el Martes, 19 de Agosto del 2008 - 40 respuestas - 3.322 lecturas

Sr.tmK
#1 el 19/08/2008 a las 16:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el graffti es arte + vandalismo o solo arte?

lunitaloka
#2 el 19/08/2008 a las 18:10:

cada uno lo vera como kiera verlo, para mi solo es arte porq hace que una calle llena de frialdad y de oscuridad luzca es una forma de vida para muchos , me jode k paguen mucho por cuadros orteras y que critiquen tanto algo k ace una ciudad bonita ya k solo hay estructuras iguales y en medio el trafico de siempre, el peligro es iresistible y aun lo ace mejor asik k lo llamen komo kieran se seguira aciendo es algo k nunca podran destruir......porq la gente anda escasa de cojones.....pero aun keda gente k los tiene y por todos ellos GRACIAS por hacer mejor las calles de mierda de este mundo de mierda, la gente solo sabe juzgar pero si llegaran a saber la sensacion que se siente al acerlo muchos cerrarian sus bocazas,,,,porq es pura libertad,,,,,y...no matas a nadie... parece que se persigue mas eso ultimamente k el trafico de drogas.......este mundo no vale pa na........bueno aki mi opinion,,,,,

lunitaloka
#3 el 19/08/2008 a las 18:20:

parece que abri yo el ilo jajaja

tuxo
#4 el 19/08/2008 a las 18:35:

Hay mierdas que son vandalismo,por que joden monumentos y eso,luego las tipicas potas tambien se pueden considerar vandalismo en sitios publicos,depende,luego hay autenticas obras de arte impresionantes que si son arte,ya sean realismos,wild stile..etc.

Depende. 

lunitaloka
#5 el 19/08/2008 a las 19:00:

tuxo, el día 19/08/2008, dijo:

Hay mierdas que son vandalismo,por que joden monumentos y eso,luego las tipicas potas tambien se pueden considerar vandalismo en sitios publicos,depende,luego hay autenticas obras de arte impresionantes que si son arte,ya sean realismos,wild stile..etc.

Depende.

bueno si estoy de acuerdo lo de antes me referia a los graffitis que se pueden ver no a garabatos pero bueno aun asi hay cosas peores que ensucian nuestras calles que cada uno juzgue por si mismo

elnakar
#6 el 22/08/2008 a las 18:25:

Yo creo que es mas un arte que un vandalismo.

Lo de vandalismo es por los cabrones que manchan las calles sin mas.

FEBO
#7 el 22/08/2008 a las 19:26:

graffiti = A-R-T-E

pintada política = vandalismo

=) 

elnakar
#8 el 22/08/2008 a las 22:51:

FEBO, el día 22/08/2008, dijo:

graffiti = A-R-T-E

pintada política = vandalismo

=) 

Tienes razón pero, ¿sabías que el graffiti empezó así xD? Empezo como modo de reivindicación por parte de la gente que pintaba en las paredes en contra o a favor de la política.

lunitaloka
#9 el 23/08/2008 a las 13:25:

PINTADA POLITICA= LIBERTAD DE EXPRESION

No vivimos en una democracia?? 

elnakar
#10 el 23/08/2008 a las 15:49:

Cierto, el grafffiti es una forma de expresión, pero la verdad es que me parece mal usar el grafffiti en contra de la política, porque es un arte tan bello que no debería usarse para esos fines, al menos a mi parecer. Eso sí, que cada uno haga lo que quiera, que para eso existe la libertad de expresión.

Saludos 

lunitaloka
#11 el 23/08/2008 a las 16:07:

yo creo que si que es bueno que la gente de su opinion en cuanto a como va este pais gobernado por,,,,,,,,ya sabeis,,,,y como se puede hacer si nos callan la boca,,,,pues con el arte que se denomina, arte libre, callejero,,el arte de las personas corrienetes, con ideas corrientes, con ganas de cambiar el mundo,,,,es algo bonito ver un dibujo currado, ayer mismo un amigo izo un pajaro en llamas, queriendo explicar que nos intentan destrozar la libertad,,,y emociona ver algo asi, pero tampoco hay k olvidar la realidad, que nos jode nuestro dia a dia, no m refiero a un simple hijo de puta en la pared, pero hay gente que con palabras sabe expresar mucho, y las viste de colores, para que atraigan a la humanidad q se sienta sin hacer nada......ideales plasmados en una pared, siempre es mejor que una guerra por una gilipollez.

elnakar
#12 el 23/08/2008 a las 16:25:

lunitaloka, el día 23/08/2008, dijo:

yo creo que si que es bueno que la gente de su opinion en cuanto a como va este pais gobernado por,,,,,,,,ya sabeis,,,,y como se puede hacer si nos callan la boca,,,,pues con el arte que se denomina, arte libre, callejero,,el arte de las personas corrienetes, con ideas corrientes, con ganas de cambiar el mundo,,,,es algo bonito ver un dibujo currado, ayer mismo un amigo izo un pajaro en llamas, queriendo explicar que nos intentan destrozar la libertad,,,y emociona ver algo asi, pero tampoco hay k olvidar la realidad, que nos jode nuestro dia a dia, no m refiero a un simple hijo de puta en la pared, pero hay gente que con palabras sabe expresar mucho, y las viste de colores, para que atraigan a la humanidad q se sienta sin hacer nada......ideales plasmados en una pared, siempre es mejor que una guerra por una gilipollez.

Bien, me quedó con esa frase, pero y si hay gente que expresa mal sus ideas o si hay otra gente que las ideas que nosotros creemos corrientes le parecen mal? ¿Y si hay gente que o quiere cambiar el mundo, que quiere que el mundo siga igual? (de mal, por supuesto)

Aun así, lo que yo pretendo decir en este hilo esque el graffiti bien hecho, sea sobre el tema que sea, me gusta. Pero tocar temas políticos con el graffiti me gusta menos, aunque no digo que esté mal, ni mucho menos, que para gustos hay colores. Y lo que no me gusta es que la peña  pinte las calles sin saber lo que dice o por gusto, ESO es lo que me jode y es el motivo por el que al menos yo prefiero pintar sobre cosas menos escabrosas o complicadas.

lunitaloka
#13 el 23/08/2008 a las 16:41:

elnakar, el día 23/08/2008,

Bien, me quedó con esa frase, pero y si hay gente que expresa mal sus ideas o si hay otra gente que las ideas que nosotros creemos corrientes le parecen mal? ¿Y si hay gente que o quiere cambiar el mundo, que quiere que el mundo siga igual? (de mal, por supuesto)

la gente siempre va a poner peros......siempre lo hacen, y ya un simple dibujo,,pa la mayoria es odioso....y es vandalico....siempre va a haber ideas difernetes, por eso existen los debates foros,,,,cada persona piensa a su modo,,,y los demas suelen criticar, y cada uno tiene sus ideales, y yo por muy en contra q estea de muchas cosas apoyo a las personas q los mantienen firmes, con sus debidos argumentos, la mayoria suele ver una frase y pasar de su significdo, simplemente son palabrras, eso es debido a que cada uno vive en su mundo y le asusta la evolucion, no digo todos claro, yo cuando escribo no temo k a alguien le pueda parecer mal, solo lo ago porq lo siento y necesito q por lo menos una persona se de cuanta......pero vamos q se me va mucho la oya asik,,,,,ya no digo mas,,,,,,tampoco seria feliz si ha todo el mundo le pareciera bien todo lo k ago y m dieran la razon como a los locos,,esta bien intercambiar pensamientos,,,,bueno ya me estoy alejando del tema principal, lo dicho pa mi esto no es vandalismo, puede darte rabia leer una cosa que odias, pero no te mata, hay que aprender a vivir con lo malo, no solo con lo bueno, y como no luchar por la libertad mediante el medio k aga falta, es lo mas preciado que tenemos, por lo menos es lo mas preciado que tengo yo,,,,,,

saludos a todos 

tuxo
#14 el 23/08/2008 a las 22:27:

El graffity es una cosa que siempre a estado ahi,y que lo quieres retirar a toda costa,y por lo d¡que denominan ensuciar paredes sale lo de vandalismo,claro si nos dejaran tiempo!! :D

tuxo
#15 el 23/08/2008 a las 22:29:

Perdon por este post,pero lo queria añadir,claro que pueden salir mierdas,con tanta presion.......Si hubiera tiempo y tranquilidad,aunque tambien pintaria mas gente,no se,me salen conclusiones raras.Ahi lo dejo.

elnakar
#16 el 23/08/2008 a las 22:40:

Si no fuera ilegal pues.. xD Nosé como bien dijiste habría mas gente y tal pero... nose tal vez cambiaría un poco la cosa.Aún así no creo que pase xD.

tuxo
#17 el 24/08/2008 a las 00:06:

Tranqui,que no pasara jamas xD.

jo! 

neg
#18 el 25/08/2008 a las 01:39:

las pintadas dlos toys.. eso si es vanalismo  xk si tu vas a un museo y tokas un kuadro.. ya t as kagao pero en kambio nosotros tnemos k ver dia a dia komo nos pisan nuestras obras d arte y encima no podemos hacer nada

kanut
#19 el 25/08/2008 a las 22:26:

vandalismo s destrozar, romper, ensuciar generalmente la via publica...l graffiti sin duda s un arte k ace k una calle llena d mierda, sucia, cobre vida x si misma y de a conocer lok cada uno d nosotros kiera, joder. k pasa, k arte solo es pintar en un cuadro?? la gnt cree eso, solo unos pocos sabemos k no...claro k smp sta l bombardeo, k cnsiste simplemente n firmar,o pintar qalkier frase,palabra... y nada mas, para darse a conocer,etc...eso si s puede considerar vandalismo, y creo k s eso lok nsucia l nombre dl graffiti...personalmente tmpc lo considero como vandalismo...

al = k los ayuntamientos habilitan sitios pa los ancianos y los distintos colectivos, deberian habilitar sitios para ste arte si no l gusta k pintemos n la calle joder...

lunitaloka
#20 el 26/08/2008 a las 11:16:

elnakar, el día 23/08/2008, dijo:

Si no fuera ilegal pues.. xD Nosé como bien dijiste habría mas gente y tal pero... nose tal vez cambiaría un poco la cosa.Aún así no creo que pase xD.

alomejor si no fuera ilegal no seria tan atractibo como ya he dicho antes, el echo de k te puedan pillar esa adrenalina. lo hace mejor, por lo menos para mi,aunque quien sabe, pero lo k dice tuxo es verdad aveces por el tiempo salen mierdas, o bien tienes k dejarlo por la mitad con un poco de suerte aunque estara mas vigilado, el peligro k transimite esta bien, pero para la gente k le encante dibujar y k no se atreva, podian poner mas sitios legales....

saludos a todos 

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido