ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

graffiti= arte y vandalismo?

Hilo favorito

Por Sr.tmK el Martes, 19 de Agosto del 2008 - 40 respuestas - 3.321 lecturas

elnakar
#21 el 26/08/2008 a las 13:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

lunitaloka, el día 26/08/2008, dijo:

elnakar, el día 23/08/2008, dijo:

Si no fuera ilegal pues.. xD Nosé como bien dijiste habría mas gente y tal pero... nose tal vez cambiaría un poco la cosa.Aún así no creo que pase xD.

alomejor si no fuera ilegal no seria tan atractibo como ya he dicho antes, el echo de k te puedan pillar esa adrenalina. lo hace mejor, por lo menos para mi,aunque quien sabe, pero lo k dice tuxo es verdad aveces por el tiempo salen mierdas, o bien tienes k dejarlo por la mitad con un poco de suerte aunque estara mas vigilado, el peligro k transimite esta bien, pero para la gente k le encante dibujar y k no se atreva, podian poner mas sitios legales....

saludos a todos 

Eso podría estar bien, pero nose. Me da la sensación de que se convertiría en una actividad tipo capoeira o pilates :X. Porque si hubiera espacios habilitados para pintar igual nos encontrabamos con un cartel por la calle:

Nego & Marta! Clases de graffiti! Solo 15 euros al mes! Aprende a pintar tus propios graffitis en 20 clases intensivas todos los dias a las 5 de la tarde en el polígono de la Ñora! Anímate y saca el graffitero que llevas dentro!!!!!!!!

Vamos, a mi me da esa sensación, y desde luego no me mola NADA. Se perdería todo el interés del graffiti. Al menos ese es mi parecer.

Aunque no se si me explique bien xD

Saludos

kanut
#22 el 26/08/2008 a las 15:47:

elnakar, el día 26/08/2008, dijo:

lunitaloka, el día 26/08/2008, dijo:

elnakar, el día 23/08/2008, dijo:

Eso podría estar bien, pero nose. Me da la sensación de que se convertiría en una actividad tipo capoeira o pilates . Porque si hubiera espacios habilitados para pintar igual nos encontrabamos con un cartel por la calle:

Nego & Marta! Clases de graffiti! Solo 15 euros al mes! Aprende a pintar tus propios graffitis en 20 clases intensivas todos los dias a las 5 de la tarde en el polígono de la Ñora! Anímate y saca el graffitero que llevas dentro!!!!!!!!

Vamos, a mi me da esa sensación, y desde luego no me mola NADA. Se perdería todo el interés del graffiti. Al menos ese es mi parecer.

Aunque no se si me explique bien xD

Tas explicao dpm tio xD podria ser k ocurriera eso tb tio, y no seria = d magico, star pintando y pensando a la vez k t puede caer un pakete gordo tiene algo ke yo k se...k no s lo mismo k pintar ahi trankilo, seguro k la gnt m entiende.

pero eso d los cursos d pintar graffitis,y lod k s perderia l interes por el,pasa n tos laos creo yo, m explico: n tos laos stan los tipicos k pintan,hacen rap, o break pa acerse el interesante, el guay, el xulo, sin tener nigun interes x ello, solo l interes d ser "rebeldes" xD lo digo x experiencia propia xk dnd yo vivo ay montones asi...luna creo k sabe d kienes ablo...kien conozca a algien asi m comprenderá ;)

elnakar
#23 el 26/08/2008 a las 15:56:

Tas explicao dpm tio xD podria ser k ocurriera eso tb tio, y no seria = d magico, star pintando y pensando a la vez k t puede caer un pakete gordo tiene algo ke yo k se...k no s lo mismo k pintar ahi trankilo, seguro k la gnt m entiende.

pero eso d los cursos d pintar graffitis,y lod k s perderia l interes por el,pasa n tos laos creo yo, m explico: n tos laos stan los tipicos k pintan,hacen rap, o break pa acerse el interesante, el guay, el xulo, sin tener nigun interes x ello, solo l interes d ser "rebeldes" xD lo digo x experiencia propia xk dnd yo vivo ay montones asi...luna creo k sabe d kienes ablo...kien conozca a algien asi m comprenderá ;)

Lo que pasaría es que si pasara eso de las clases de Graffiti se multiplicarian x mil los imbeciles que fardan de eso.

kanut
#24 el 26/08/2008 a las 23:39:

elnakar, el día 26/08/2008, dijo:

Lo que pasaría es que si pasara eso de las clases de Graffiti se multiplicarian x mil los imbeciles que fardan de eso.

Amen tio, amen ;) veo k tu tb sabes d kienes ablo...

SnakeMind
#25 el 06/09/2008 a las 01:59:

el garfittti es una forma d arte asi como hay gent q pinta cuadros hay personas q hacn su arte plasmandola en una pared y cnvirtiendo una simple pared en algo para recordar para pensar y para vivir... por eso es un arte no vandalismo!... ahora podemor llmar vandalismo a quienes simplemnt escribn estupidcs es una pared cn un spray sea de forma politica o d cualquier otra forma...eso si es vandalismo pero quienes realment hacn grafittis son artistas d la klle..!

SnakeMind
#26 el 06/09/2008 a las 02:04:

y entiendo a quienes dicen a hay muchos q por darclas d malos se las dan de grafers o d raperos o d b-boys simplemnte... y si molesta pq el hip hop es una cultura no un juego para ver quien es el mas gauy y el mas xulo!... es una forma d pensar y d vivir..! y el graffitti forma parte d ello deberian esas personas q solo lo hacn por moda respetar a quienes lo hacn x amor al arte! por amor a la cultura..

suizida
#27 el 07/09/2008 a las 13:20:

EL GRAFFITI ES ARTE PERO YO ECHO NINGUNO :D

tuxo
#28 el 07/09/2008 a las 21:54:

suizida, el día 07/09/2008, dijo:

EL GRAFFITI ES ARTE PERO YO ECHO NINGUNO

Depende depende.

niitah_hh
#29 el 08/09/2008 a las 15:26:

para nosotros sera arte para los que no sienten el hiphop bandalismo supongo

Mont
#30 el 16/09/2008 a las 20:16:

No hago Graffitis aunque tengo colegas que si, a mi me parece arte y me es mas arte cuando la intencion del graffiti es reivindicativa y no son solo letras con efectos y eso "que tambien estan guapos... pero no es el mismo arroz"

mcalfaro
#31 el 17/09/2008 a las 20:55:

El graffiti es arte si haces un buen mural en condiciones. ;oK

Pero si hazes cualkier dibujo una poya (tipica de inveciles) o letras como tequiero pepa i eso pues si lo ves desde ese punto de vista pues si se vera que es vandalismo.

uzzzz
#32 el 22/09/2008 a las 03:47:

grafito autorisad muchas bces es arte pero que ahorres para pintar tu casa y que algun pendejo te la raye  con ganas deagrrarlo  y rayarlo a el y meterle una putisa pa´ que se le quite bueno ya lo he dicho

SARROCA
#33 el 22/09/2008 a las 11:07:

Pues aquí es donde yo discrepo un poco de la cultura, el grafitti me parece un arte, peroo incluso desde los comienzos, los tipicos trenes... yo entiend su historia, para marcar trenes los barrios, grupos callejeros y tol copon, pero sinceramente si, la mayoria de las veces me parece vandalismo, si veo una pieza guapa en un muro, que no sea la tipica en un sitio por joder y tal, me enorgullezco, pero estas pintadurrias en paredes normales, o incluso piezas guapas pero en lugares mas que prohibidos o trenes, me parecen una aberracion al mobiliario urbano y una falta de respeto.

PD: porfavor que alguien le de un diccionario de español al "uzzzz" este dios mío.

craste
#34 el 27/09/2008 a las 21:54:

el graffiti es artee esto se yeba en la sangre acerme caso jejejejeje enga esa marihuana aiii :P

SARROCA
#35 el 28/09/2008 a las 17:17:

¬¬........... incoherencia total

Tente699
#36 el 29/09/2008 a las 20:53:

Decidir vosotros mismos, ahi va un ejemplo del "Arte del Graffiti":

El puesto y dos ambulancias de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas amanece con una de sus paredes literalmente cubierta por un expresivo grafiti que dice lo siguiente "LMRC".Quien llame arte a pintar una base de voluntarios cuyo unico afan es echar una mano con su tiempo, dinero, esfuerzo, ilusion, etc etc y con un mensaje tan reivindicativo, social, impactante es para cortarle los cojones. Gracias a Borjo y sus amigos que hacen que dedique mi tiempo, dinero, esfuerzos,etc en vez de echar una mano a niñatos como el que tienen un accidente en coche, que se pasan con drogas, que tienen a una abuela jodida, a un padre quemado, a una hermana violada, a limpiar la pared y la ambulancia. gracias de todo corazon.

No hay que generalizar al igual que antes de pintar saber que pintas, que dices y donde lo haces.salu2

SARROCA
#37 el 10/11/2008 a las 09:40:

Tente699, el día 29/09/2008, dijo:

No hay que generalizar al igual que antes de pintar saber que pintas, que dices y donde lo haces.salu2

Veis? Esa frase es buena, Tente en cierto modo me comprende xDDDD.

Ugluk
#38 el 09/03/2009 a las 11:54:

Vandalismo dependiendo d donde pintes, como se a comntado si pintas un monumento o algo asi, kizas sea vandalismo, pintar cn acido las markesinas d las tiendas me parece vandalismo, x ejmplo

nose....

esto es como todo, cada uno tiene sus motivos para pintar

x ejmplo yo lo ago xq me desaogo, xpreso cosas q ni con palabras lo puedo hacer, tambn me llama muxo la atencion l tema d darse a conocer eso d " SER ALGIEN"

sALUDOs!

NOSER
#39 el 23/04/2009 a las 22:00:

el graffiti no seria graffiti sin vandalismo, pero tampoco lo seria sin arte

Alber
#40 el 28/04/2009 a las 18:30:

A lo de los monumentos y tal si a alguien le gusta el graffo tampoco va apintar un monumento no jodamos, el graffiti es arte, arte callejero y prohibido por unas meirda leies y eso no es, ademas es una forma de expresión y muxo mas así que fuck cerrados de mente y que no miren si no les gusta.

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido