ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Graffiti desde 0 en Youtube

Hilo favorito

Por rodrigomgs el Lunes, 9 de Mayo del 2016 - sin respuestas aún - 866 lecturas

rodrigomgs
#1 el 09/05/2016 a las 20:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace un tiempo se me ocurrio crear un canal en youtube continuo sobre graffiti. Se que hay tutoriales en páginas web o en videos, pero hay muchisimos que no cuentan con imágenes o tienen links caídos o no hay un explicación clara o simplemente al ser muy antiguos no hay una retroalimentación.

Así que lo abrí, se llama WildStyle y voy a ir comenzando con los temas que yo considero más básicos y sencillos hasta cosas más complejas. Se que la mayoría acá ya conoce de los primeros temas que ire tocando, pero mi objetivo son más las personas que recién empiezan con una gran cantidad de dudas.

Tengo planeado hablar de los temas básicos del graffiti, en una calidad respetable, cortos y lo mas importante: en español.

Sería bravazo que me apoyarán, más que en suscribirse, en decirme que otros temas puedo tocar, algunos trucos, experiencias personales, si me olvido algo importante o si me equivoque en algo.

Gracias a todos los que se pasen!

Link: Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido