Graffiti desde 0 en Youtube
Por rodrigomgs el Lunes, 9 de Mayo del 2016 - sin respuestas aún - 866 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/05/2016 a las 20:20:
Hace un tiempo se me ocurrio crear un canal en youtube continuo sobre graffiti. Se que hay tutoriales en páginas web o en videos, pero hay muchisimos que no cuentan con imágenes o tienen links caídos o no hay un explicación clara o simplemente al ser muy antiguos no hay una retroalimentación.
Así que lo abrí, se llama WildStyle y voy a ir comenzando con los temas que yo considero más básicos y sencillos hasta cosas más complejas. Se que la mayoría acá ya conoce de los primeros temas que ire tocando, pero mi objetivo son más las personas que recién empiezan con una gran cantidad de dudas.
Tengo planeado hablar de los temas básicos del graffiti, en una calidad respetable, cortos y lo mas importante: en español.
Sería bravazo que me apoyarán, más que en suscribirse, en decirme que otros temas puedo tocar, algunos trucos, experiencias personales, si me olvido algo importante o si me equivoque en algo.
Gracias a todos los que se pasen!
Link: Enlace