Graffiti en los trenes
Por verebundo el Miercoles, 24 de Agosto del 2011 - 15 respuestas - 2.987 lecturas
Así se crea empleo.
jajajaj que razon tienes
Ante todo decirte que para nada creo que esos grafiteros esten leyendo esto, y por otra parte no hablemos de dineros, cuando madrid se ha gastado lo que se ha gastado con el JMJ, :#)
Vamos, que me has apoyado,
Ya sean como seguridad o como limpiadores, es crear empleo.
Si es el empleo lo que verdaderamente te interesa; te diré que la limpieza se hace con sus propios empleados públicos, que pagamos todos los que vivimos en este país, tengan mucho o poco trabajo, no se genera ningun puesto de trabajo. Poner seguratas si generaría empleo pero, ni les interesa generarlo, ni ponérselo difícil a los graffiteros en estas líneas.
Vamos, que me has apoyado,
Ya sean como seguridad o como limpiadores, es crear empleo.
No me gusta "revivir" hilos, pero... xD, en fin, si tu filosofía es esta y lo justificas con lo de crear empleo, un pavo podría meter de ostias a todos los que vea por la calle, total, mejor lo ponemos en practica, la gente contrata seguratas y creamos empleo, si señor, plan anti-crisis!
Efectivamente! Eso eeees!
Que no hombre, asi no, pero quería referirme a nose...
Da igual, si de todas maneras gobierna el PP, privatizará todo y a tomar por nalgas.
En lugar de hacer graffitis en los trenes los podriamos hacer en la casa de Camps, Rita barbera, Fabra, Esperanza Aguirre i demas politicos corruptos.
Hombre, yo si tubiera que escoger a un politico de los que tenemos que aguantar en este pais escogeria a ZP por mentir a todos los españoles en 2008 sobre la crisis...
nosotros no tenemos la culpa, pintando destruimos, eso es lo que hace el graffiti, y yo y los mios pintariamos todo, hasta la moncloa, ya estamos hartos de tanta corupcion legal el graffiti destruira esa injusticia, el puto capitalismo. y habláis mucho de los políticos esos no son los unicos los peores no se ven, los politicos son sus mascaras, sus títeres.
el graffiti nacio en los trenes. Miraos el documental style wars, eso es verdadero graffiti!
Quiero contestar a eso de crear empleo, creo que con los recortes no se esta creando empleo, sino al revés, al menos en renfe, cada vez hay menos personal.
Esto es para que se lo paseis a los grafiteros de gerona, barcelona o cercanos a Maçanet de la Selva, en la estación de renfe de maçanet massanes hay un tren que se estaciona fuera de estacion en la via 3 junto a unos bloques y una casa de renfe y cerca de un puente.
Cuando esta tocando la estación es mas complicado pero si esta cerca del puente lo teneis mejor para pintar.
Ahora atención a esta información. Normalmente esta la seguridad de estacion y la seguridad de ese tren doble de fuera de estacion como refuerzo, pero los lunes no tiene seguridad y solo hay un vigilante en la estacion. si vais por el camino de entre la casa y los dos bloques de renfe hacia el tren, se puede pintar sin que os vean en el lado montaña (lado casa) pero despues de la 1 de la madrugada para tenerlo mejor. En el lado mar (lado vias) os pueden ver desde la estacion y es muy arriesgado. Si os quereius arriesgar, el tren esta estacionado alli desde las 10 de la noche pero si esta junto a la estacion pasa limpieza sobre las 10;30 y el mecanico sobre las 12 de la noche, solo teneis que tenerlo todo bien controlado.
Sobre los demas dias, los martes, miercoles, viernes y sabados, desde 22:15 hasta las 23:00 horas, ese tren esta sin seguridad pero teneis que tener cuidado con limpieza.
Espero que me deis contactos para ir dando informacion segun acontezca
nightboy1111@gmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/08/2011 a las 10:00:
Supongo que no os dais cuenta del daño que estáis haciendo.
Desde hace tiempo los trenes que hacen el recorrido de Madrid-Sigüenza-Arcos de Jalón y Madrid-Soria vienen totalmente pintados lo que provoca su suspensión temporal ya que los maquinistas alegan poca visibilidad. Pero lo más importante es que el gasto de limpieza está justificando a los políticos y a los directivos de Renfe-Adif para quitar estas líneas, en sí ya deficitarias, que cubren una de las zonas más deprimidas y despobladas del país. No os podéis imaginar lo necesario que es este tren para la comarca: llevar a los ancianos al médico, a los jóvenes al instituto y a la universidad, y como es mi caso y de muchos otros, nos permite trabajar y no tener que emigrar a la ciudad.
Supongo que la intención del grafitero no es acabar con todo ésto, pero se está convirtiendo en una parte muy importante del problema.