ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Graffiti en los trenes

Hilo favorito

Por verebundo el Miercoles, 24 de Agosto del 2011 - 15 respuestas - 2.987 lecturas

verebundo
#1 el 24/08/2011 a las 10:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Supongo que no os dais cuenta del daño que estáis haciendo.

Desde hace tiempo los trenes que hacen el recorrido de Madrid-Sigüenza-Arcos de Jalón y Madrid-Soria vienen totalmente pintados lo que provoca su suspensión temporal ya que los maquinistas alegan poca visibilidad. Pero lo más importante es que el gasto de limpieza está justificando a los políticos y a los directivos de Renfe-Adif para quitar estas líneas, en sí ya deficitarias, que cubren una de las zonas más deprimidas y despobladas del país. No os podéis imaginar lo necesario que es este tren para la comarca: llevar a los ancianos al médico, a los jóvenes al instituto y a la universidad, y como es mi caso y de muchos otros, nos permite trabajar y no tener que emigrar a la ciudad.

Supongo que la intención del grafitero no es acabar con todo ésto, pero se está convirtiendo en una parte muy importante del problema.

protah
#2 el 26/08/2011 a las 18:12:

Pos que los politicos no se gasten la pasta en marihuana....

XD

Bekas1
#3 el 01/09/2011 a las 13:44:

Así se crea empleo.

protah
#4 el 03/09/2011 a las 06:37:

Bekas1, el día 01/09/2011, dijo:

Así se crea empleo.

jajajaj que razon tienes

s.e.r
#5 el 03/09/2011 a las 15:10:

Ante todo decirte que para nada creo que esos grafiteros esten leyendo esto, y por otra parte no hablemos de dineros, cuando madrid se ha gastado lo que se ha gastado con el JMJ, :#)

verebundo
#6 el 12/09/2011 a las 17:32:

Pues una pena que no lo lean, pues me gustaría explicarles cómo están siendo manipulados (por los mismos del JMJ) para conseguir lo que verdaderamente les interesa: privatizar los servicios públicos rentables y acabar con los que no lo son tanto.

Si no, por qué crees, que un viejo tren que no ve prácticamente nadie (pasa demasiado temprano por unos pueblos con poca población y termina a la 8.00 en las cocheras de Chamartín) aparece a menudo totalmente pintado, y sin embargo otros trenes, que son más rentables, circulan totalmente impolutos.

Se trata de poner más o menos vigilancia.

Y te aseguro, que sale mucho más barato poner a un segurata, que limpiarlos. Lo que les interesa es engordar el gasto para acabar con estas líneas.

También me gustaría explicarles que aunque parezca fácil, la vigilancia está en manos de la guardia civil; y si les pillan, dado que serán insolventes, parece que no les pasará nada; pero tendrán antecedentes penales para toda su vida, con lo que ello conlleva (como por ejemplo el ingreso en prisión por conducir habiendo bebido tres copas).

Bekas1
#7 el 12/09/2011 a las 21:30:

Vamos, que me has apoyado,

Ya sean como seguridad o como limpiadores, es crear empleo.

verebundo
#8 el 13/09/2011 a las 13:12:

Si es el empleo lo que verdaderamente te interesa; te diré que la limpieza se hace con sus propios empleados públicos, que pagamos todos los que vivimos en este país, tengan mucho o poco trabajo, no se genera ningun puesto de trabajo. Poner seguratas si generaría empleo pero, ni les interesa generarlo, ni ponérselo difícil a los graffiteros en estas líneas.  

d0blecer0
#9 el 16/11/2011 a las 22:08:

Bekas1, el día 12/09/2011, dijo:

Vamos, que me has apoyado,

Ya sean como seguridad o como limpiadores, es crear empleo.

No me gusta "revivir" hilos, pero... xD, en fin, si tu filosofía es esta y lo justificas con lo de crear empleo, un pavo podría meter de ostias a todos los que vea por la calle, total, mejor lo ponemos en practica, la gente contrata seguratas y creamos empleo, si señor, plan anti-crisis!

Bekas1
#10 el 26/11/2011 a las 21:24:

Efectivamente! Eso eeees!

Que no hombre, asi no, pero quería referirme a nose...

Da igual, si de todas maneras gobierna el PP, privatizará todo y a tomar por nalgas.

KillerK
#11 el 18/02/2012 a las 14:39:

En lugar de hacer graffitis en los trenes los podriamos hacer en la casa de Camps, Rita barbera, Fabra, Esperanza Aguirre i demas politicos corruptos.

D4V1D_FY
#12 el 05/03/2012 a las 20:44:

Hombre, yo si tubiera que escoger a un politico de los que tenemos que aguantar en este pais escogeria a ZP por mentir a todos los españoles en 2008 sobre la crisis...

lilsmall
#13 el 12/03/2012 a las 22:03:

nosotros no tenemos la culpa, pintando destruimos, eso es lo que hace el graffiti, y yo y los mios pintariamos todo, hasta la moncloa, ya estamos hartos de tanta corupcion legal el graffiti destruira esa injusticia, el puto capitalismo. y habláis mucho de los políticos esos no son los unicos los peores no se ven, los politicos son sus mascaras, sus títeres. 

ivanndb
#14 el 17/03/2012 a las 00:18:

Style wars, catarlo Enlace

koper
#15 el 28/04/2012 a las 05:27:

el graffiti nacio en los trenes. Miraos el documental style wars, eso es verdadero graffiti!

nightboy
#16 el 08/04/2013 a las 20:36:

Quiero contestar a eso de crear empleo, creo que con los recortes no se esta creando empleo, sino al revés, al menos en renfe, cada vez hay menos personal.

Esto es para que se lo paseis a los grafiteros de gerona, barcelona o cercanos a Maçanet de la Selva, en la estación de renfe de maçanet massanes hay un tren que se estaciona fuera de estacion en la via 3 junto a unos bloques y una casa de renfe y cerca de un puente.

Cuando esta tocando la estación es mas complicado pero si esta cerca del puente lo teneis mejor para pintar.

Ahora atención a esta información. Normalmente esta la seguridad de estacion y la seguridad de ese tren doble de fuera de estacion como refuerzo, pero los lunes no tiene seguridad y solo hay un vigilante en la estacion. si vais por el camino de entre la casa y los dos bloques de renfe hacia el tren, se puede pintar sin que os vean en el lado montaña (lado casa) pero despues de la 1 de la madrugada para tenerlo mejor. En el lado mar (lado vias) os pueden ver desde la estacion y es muy arriesgado. Si os quereius arriesgar, el tren esta estacionado alli desde las 10 de la noche pero si esta junto a la estacion pasa limpieza sobre las 10;30 y el mecanico sobre las 12 de la noche, solo teneis que tenerlo todo bien controlado.

Sobre los demas dias, los martes, miercoles, viernes y sabados, desde 22:15 hasta las 23:00 horas, ese tren esta sin seguridad pero teneis que tener cuidado con limpieza.

Espero que me deis contactos para ir dando informacion segun acontezca

nightboy1111@gmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido