ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

graffiti femenino

Hilo favorito

Por kzeta el Sábado, 17 de Enero del 2009 - 9 respuestas - 2.224 lecturas

kzeta
#1 el 17/01/2009 a las 03:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

vengo de una ciudad poko conocida de argentina, y aka ai poko y nada de graffit, la verdad son pokos los ke pintan, creo ke 3 o 4 varones y yo sola. me gustaria una respuesta es verdad ke las mujeres tiene menos pantalla osea se ven menos en el graffiti y en la cultura hiphop....es una pregunta para todo akel de ciudad grande. porke esta city es una mierda y las minas piensan ke el rap y el graff es una perdida de tiempo...yo no pienso asi

graciaz krazy

Sharap
#2 el 17/01/2009 a las 14:19:

Pues si que es verdad que hay mas tios que tias pero vamos que tias tambien hay, yo soy chica y ami me encanta el graffiti y aqui estoy, si hay muchos mas tios que tias pues nada tampoco es tan malo pero nose, las chicas mas bien no se meten mucho en el hh porque a la mayoria no les gusta o si se meten es porque sus novios las han metido y les gusta y cuando terminan la relacion la chica pasa del hh, asique resumiendo yo creo que si que es verdad que hay muchos mas tios que tias en esto, pero vamos que por eso no significa que a nosotras no nos tenga que gustar esto. Y bueno hay quien dice que hay mas chicas en el graffiti que en otra rama del hh que es en lo que mas tias hay, yo no lo puedo afirmar la verdad pero mas que en el rap por ejemplo yo creo que si.

DjS
#3 el 18/01/2009 a las 02:22:

yo soy tia y me encanta hacer graffitis, el graffiti femenino es y puede ser igual o mejor que el de cualquer tio

Zroly
#4 el 21/01/2009 a las 13:47:

Yo.. yo soy tio, pero conozco tias que andan graffiteando por hay, y son bastantes, asi que no desespereis que si que hay unas cuantas aunque no parezca.

juls___rap
#5 el 23/01/2009 a las 03:15:

Yo digo q las tias tambien pdems pintar, q el graffiti no es bandalismo joder! yo pinto y m ncanta! :D jaja asiq a tdas las tias q pintn un saludo y q n pareis nnka! =)

Impreza
#6 el 24/01/2009 a las 20:34:

Coño un ejemplo Sandra creo que se llamaba , de los VKS que fue a Londres a un campeonato para clasificarse en la mundial y ir a America , gano , pero al acabar el campeonato la crew del que quedo segundo le metio una paliza , que mala es la competencia a veces.

Ignasi201
#7 el 24/01/2009 a las 22:10:

tia nu importa k seas tio o tia total hip hop es para toos :D

yle
#8 el 01/02/2009 a las 00:23:

yo tb pinto dsd ls 14 años y tengo 19...el graffiti aqi trae cosas buenas..ai sitios pra pintar trnkilos y tal pero tb kosas malas....yo al ser xika aki mencontrao cn la dificultad d ke si ls mas cnocios n tiene problema en pintar kntg xo porq buskan otra kosa entiendes...en el tema ilegal cm en ls trenes..muxos n kieren salir a pintar kn xikas xk se sienten rsponsables..nfin..ai muxo lio

soniah.mc
#9 el 24/02/2009 a las 14:13:

las tias lo podemos hacer igual o mejor que los tios, yo pinto, me encanta, y voy a seguir pintando:P

silviaw
#10 el 04/03/2009 a las 16:23:

Yo también soy tia y me mola mucho el royo del graffiti y todas esas movidas. Que parece que no, pero somos muchas las que nos gusta todo esto.

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido