ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Graffitis a domicilio

Hilo favorito

Por Exus el Miercoles, 24 de Noviembre del 2010 - 4 respuestas - 1.478 lecturas

Exus
#1 el 24/11/2010 a las 17:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, estaba pensando en pintar "graffitis a domicilio" cuando gane mas experiencia y queria preguntar cuanto deberia cobrar (ya se que se que una parte es lo que cuesten los sprays que use pero me refiero al resto)?

chak
#2 el 24/11/2010 a las 22:53:

JAJAJAJA LO MÁS WACK QUE LEI EN MI VIDA

Exus
#3 el 25/11/2010 a las 23:23:

Perdona por pensar en ganar un dinero extra ahora que los sueldos de mis padres disminuyen aciendo algo que me gusta

Kein
#4 el 24/01/2011 a las 23:57:

eh, ni que fuera tan mala idea! pero bueno, asi es la gente, te baja la moral sin respetar:_( en fin en cuanto deberias cobrar pienso qe si, un poco de los sprays, pero digamos tambien que tenga que ver con el tamanio del grafiti

ejemplo: si el grafiti es de 3x2 (por decir una medida) el graffiti sale tanta cantidad y si es de 4x3 (por decir otra medida exagerada) sale mas

tambien podria ser por que tan lejos te quede el lugar a donde grafitear o por que cantidad de colores o que estilo

pd: yo no se casi nada de graffitis asi que si mande una boludez, mis disculpas, solo trato de ayudar

1974
#5 el 25/01/2011 a las 05:00:

y si hases uno de 185999 x 23085 ya te hases miyionario es una idea genial compi deverias covrar muchos pesos

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido