Graffitis Digitales (una duda)
Por Nerkin el Martes, 20 de Enero del 2009 - 5 respuestas - 2.388 lecturas
Hombre,yo lo consideraría trampilla si se usan brushes ya hechos o fondos sacados del Google y esas cosas,pero un graffo hecho con pinceles en PS a "mano" queda muy bien.
En paredes ya no pinto ni tageo,pero sí hago dibujos con poscas y tengo pensao hacer graffos en interiores.Ya los subiré ;oK
Un saludo!
PD: Por si alguien quiere pasarse,ésta es mi galería en DeviantArt:
(allí hay muchos graffiteros tradicionales y digitales)
Pazz
Hombre,yo lo consideraría trampilla si se usan brushes ya hechos o fondos sacados del Google y esas cosas,pero un graffo hecho con pinceles en PS a "mano" queda muy bien.
En paredes ya no pinto ni tageo,pero sí hago dibujos con poscas y tengo pensao hacer graffos en interiores.Ya los subiré
Un saludo!
PD: Por si alguien quiere pasarse,ésta es mi galería en DeviantArt:
(allí hay muchos graffiteros tradicionales y digitales)
Pazz
no me funciona el link :S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/01/2009 a las 22:48:
Buenas!
Ante todo saludaros, y luego decir que me encanta la web por la gran variedad de contenido que tiene,siempre había sido un lector,pero he decidido registrarme ;oK
Tengo una dudilla muy simple: ¿se pueden subir graffitis digitales a HHG?
Con graffitis digitales me refiero a trabajos hechos 100% por uno mismo, primero en papel y luego perfilados o coloreados en programas como Photoshop y usando utensilios como tabletas digitales por ejemplo.
Muchas gracias brothers.
Un saludo.