ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Graffitis en bcn

Hilo favorito

Por Nax0 el Domingo, 11 de Diciembre del 2011 - 7 respuestas - 637 lecturas

Nax0
#1 el 11/12/2011 a las 20:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, que tal gente?

Me gustaria ir a pintar, y seria mi primera vez, asi que nada, me gustaria que me dieseis un par de consejos, como por ejemplo que marcas comprar, o alguna técnica para el graffiti. Y ya, los que seais de Bcn, bueno, yo soy de bcn centro asi que todo me pilla cerca, si hay algun sitio que conozcais que este bien o algo lo agradeceria

Esto va para los k solo comenten algo tipo "esto no va aki", "ponlo en graffitis", ya lo he exo y no ha abido respuesta. Despues de las cosas que stoy viendo en foro libre... Por poner esto pasa nada... Espero vuestra ayuda

Gracias salu2

s.e.r
#2 el 11/12/2011 a las 23:22:

Esto anda mejor en otra seccion, te lo muevo ;oK

Nax0
#3 el 11/12/2011 a las 23:24:

s.e.r, el día 11/12/2011, dijo:

Esto anda mejor en otra seccion, te lo muevo

no, no anda mejor... no contesta ni dios

crezes
#4 el 12/12/2011 a las 16:10:

Lo basico, comprate sprays de montana (bueno bonito barato) y a darle. Comprate tambien boquillas.

Un consejo para empezar: intenta cubrir lo máximo con las menos pasadas posibles (usando una boquilla fat si puedes) que si no te goteará. Todo es práctica, todo es ponerse en serio XD

ppppp
#5 el 30/12/2011 a las 14:56:

pos lo ke te dice el crezes.. botes, bokillas, y practicar cual enfermo mental, trazos y mas trazos.. hasta ke solo veas trazos! jajaja

mirate  documentales, videos de handstyle, pa ke pilles trazos o te hagas ideas de como llevarlos a cabo y tal, cojas ideas y demas..  el resto es tu practica, boceteo y pared :P

pd: hacer footing de vez en cuando no viene mal para cuando hay ke salir por patas! xD

Bekas1
#6 el 30/12/2011 a las 22:21:

Hazle caso a Crezes no a PPPPPPPPP.

Aunque lleves 27 años desde que naciste viendo a tu padre conducir, tu, puedes saberte la teoría decir, vale giro, palanca, freno. Pero sin práctica no vas a llegar a ningún lado. Así que eso de ver documentales y tal esta muy bien pero si no sales a la calle y pruebas no vas a conseguir nada.

Comprate Montana Hardcore, y bueno vete boceteando, haciendo tus muritos e irás viendo con consistencia tu mejora. Intenta probar lo que él te ha dicho comprate una boquilla fat para rellenar y luego Skinnys Bananas para marcar, power, fondo, brillos...

Poco a poco notarás mejora.

ppppp
#7 el 31/12/2011 a las 11:31:

Bekas1, el día 30/12/2011, dijo:

Hazle caso a Crezes no a PPPPPPPPP.

Aunque lleves 27 años desde que naciste viendo a tu padre conducir, tu, puedes saberte la teoría decir, vale giro, palanca, freno. Pero sin práctica no vas a llegar a ningún lado. Así que eso de ver documentales y tal esta muy bien pero si no sales a la calle y pruebas no vas a conseguir nada.

jajaja, tas picao conmigo o algo bekas? si leyeras lo ke puse, alomejor no ponias esa parida tan grande...

me cito textualmente; "y practicar cual enfermo mental, trazos y mas trazos.. hasta ke solo veas trazos!"

"pa ke pilles trazos o te hagas ideas de como llevarlos a cabo y tal, cojas y ideas y demas.. EL RESTO es TU PRACTICA, boceteo y pared.."

a ti tb te vendria bien hacer footing bekas, pero para ke te de el aire un ratito y leas con paciencia, o almenos sin mala intencion :)

pd: primero viene la teoria y luego la practica, (o en su defecto ambas juntas) si no sabes donde esta la palanca ni el embrague, como coño kieres cambiar de marcha? ;)

-Mensaje editado por el autor-

Bekas1
#8 el 31/12/2011 a las 13:30:

Nonono Para nada, creo que hace falta algo más que eso para que me pique con alguien.

jajajaj

Lo siento, si no leí todo correctamente. Pero bueno en ese caso sí, ya dije, siempre está bien saber la teoría, pero la práctica es esencial.

No pasa nada, un saludo :)

Feliz año a todos!

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido