Graffitis en edificios sin uso
Por D4V1D_FY el Miercoles, 7 de Marzo del 2012 - 3 respuestas - 1.395 lecturas
pues hombree jajaja ,muchisima gente hace graffiti en estos edificios y fabricas abandonadas, pero no tiene nada que ver que sean edificios abandonados, unicamente abra menos posibilidades de que te pillen jajja No se cual es la ntención de tu pregunta
xD
Bueno, a mi me gusta bastante explorar este tipo de edificios, y algunas veces he visto graffitis dentro, y por eso preguntaba, por saber si alguien lo habia hecho alguna vez, pensado que serian pocos, pero no me imaginaba que seria algo que hiciera tanta gente!
Otro sitio en donde tambien parece que se han muchos grafitis es una fabrica que esta enfrente de la estacion de Mollet del Valles, la estacion de la Via de BCN a Girona y Francia.
pues no lo se men, no soy de alli asique nose de que me hablas, pero en principio las fabricas y edificios abandonados de los que tu ablas, son como cualquier otro muro normal jaja no tienen ningun morbo ni adrenalina especial pintar el ellos, como podria ser el caso de los trenes ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/03/2012 a las 02:04:
Hola, no se si se ha comentado, pero hay quien hace graffitis en edificios que ya no tienen uso o abandonados. Alguno de vosotros lo ha hecho o ha visto esos grafitis?
Un ejemplo podria ser esta nave industrial, que creo que estaba por la zona del Maresme, en Barcelona (el grafitti de Mortadelo me gusta bastante):
Enlace