ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Graffitis en edificios sin uso

Hilo favorito

Por D4V1D_FY el Miercoles, 7 de Marzo del 2012 - 3 respuestas - 1.395 lecturas

D4V1D_FY
#1 el 07/03/2012 a las 02:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, no se si se ha comentado, pero hay quien hace graffitis en edificios que ya no tienen uso o abandonados. Alguno de vosotros lo ha hecho o ha visto esos grafitis?

Un ejemplo podria ser esta nave industrial, que creo que estaba por la zona del Maresme, en Barcelona (el grafitti de Mortadelo me gusta bastante):

Enlace

ivanndb
#2 el 07/03/2012 a las 16:30:

pues hombree jajaja ,muchisima gente hace graffiti en estos edificios y fabricas abandonadas, pero no tiene nada que ver que sean edificios abandonados, unicamente abra menos posibilidades de que te pillen jajja No se cual es la ntención de tu pregunta

xD

D4V1D_FY
#3 el 07/03/2012 a las 17:08:

Bueno, a mi me gusta bastante explorar este tipo de edificios, y algunas veces he visto graffitis dentro, y por eso preguntaba, por saber si alguien lo habia hecho alguna vez, pensado que serian pocos, pero no me imaginaba que seria algo que hiciera tanta gente!

Otro sitio en donde tambien parece que se han muchos grafitis es una fabrica que esta enfrente de la estacion de Mollet del Valles, la estacion de la Via de BCN a Girona y Francia.

ivanndb
#4 el 07/03/2012 a las 21:43:

pues  no lo se men, no soy de alli asique nose de que me hablas, pero en principio las fabricas y edificios abandonados de los que tu ablas, son como cualquier otro muro normal jaja no tienen ningun morbo ni adrenalina especial pintar el ellos, como podria ser el caso de los trenes  ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido