Graffitis en los bus
Por mcalfaro el Martes, 22 de Julio del 2008 - 7 respuestas - 1.313 lecturas
Quedria pregunta si algien a echo graffitis en los autobuses alguna experiencia etc. Yo el otro dia hice uno i mola verlos pasar x la calle xDD
Un saludo!!!
Paz!!!
INTENTA HACERLO EN UN MONUMENTO!!, Y TIENES MIS RESPETOS :DDDD
yo dijo pintarlo x fuera :D:D aki en mi ciudad no hay trenes pues a x los autobuses :D
Quedria pregunta si algien a echo graffitis en los autobuses alguna experiencia etc. Yo el otro dia hice uno i mola verlos pasar x la calle xDD
Un saludo!!!
Paz!!!
INTENTA HACERLO EN UN MONUMENTO!!, Y TIENES MIS RESPETOS DDD
en un monumento? ahi es cuando se convierte en bandalismo un monumento es arte y como arte que es el grafitti hay que respetar lo demas
Un saludo!!!
Paz!!!
INTENTA HACERLO EN UN MONUMENTO!!, Y TIENES MIS RESPETOS DDD
en un monumento? ahi es cuando se convierte en bandalismo un monumento es arte y como arte que es el grafitti hay que respetar lo demas
No nos confundamos, que hay monumentos que tienen tela XD
No nos confundamos, que hay monumentos que tienen tela XD
weno.. tmb hay graffs k tela y hay k respetarlos = no?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/07/2008 a las 20:56:
Un saludo!!!
Paz!!!