grafiteros de vuestra ciudad
Por Reb el Viernes, 23 de Mayo del 2008 - 9 respuestas - 2.573 lecturas
nego&marta,los de alto contraste, los de la lmc,los de la lcnr ,los de hds,los de lne,nix,bok,el remo no me gusta,el palomo :D,los de 800% muchos mas pero no me apetece ponerlos,enga
Pues a ver... Erreze (que es el que mas me gusta), hase, shodon, kaos, facer, chory, putamadre, piensa... y de crews.. OGT, JKA'S y GFS
ah bueno, tambien se me olvidaban aley, zes y grak
y t3m
Yo soy de murcia y los ke mas me gustan son:
Desko, dyoes y 2AV237
Un saludo!
afuf! yo soy de grana... rakis, soem, clik, loem (yo) asko, los ljda!

de salamanca! remo - alto contraste- kpu- pami osn algunmos de los mejores de mi cuidad los mejores alto contraqste xD
io soi de vlc...ches,veak,mado,moreno,rifle,ezk,Sniper y muxs mas
io soi de vlc...ches,veak,mado,moreno,rifle,ezk,Sniper y muxs mas
Eres de vlc tio? Yo tambien!
No conoces a Dilm, Ser, Rize...Born...?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/05/2008 a las 18:04:
poned aqui los nombres de graffiteros que os gusten en vuestra ciudad (da igual que sea posca o con latas) o crews que conozcais
yo vivo en el escorial (madrid) y los que mas me gustan y que yo recuerdo son:
pohek, raya, koe (ke ahora es un bagabundo, literalmente) roge (mi amigo), dusie, y me parece que no mas (y yo, que pongo Reb, solo con posca, pero weno, es un comienzo)
de crews conozco los RDG's (reyes del graffiti), los LCS (locos con estilo), y SF's (sagrada familia)