Guty Montana - Graffitis
Por GM_Records el Lunes, 21 de Febrero del 2011 - 21 respuestas - 2.390 lecturas
- 1
- 2

Remasterizando un clásico,Graffiti en un autobus en 39 segundos,dedicado a los que dicen que GM no tiene lo que hay que tener :)
ENLACE DEL VIDEO:
Por qué te emborronas la cara en el vídeo si vas pregonando que es el Guty Montana ¿?

Por qué te emborronas la cara en el vídeo si vas pregonando que es el Guty Montana ¿?
dios..........
dios... que es lo que no entiendes en mi pregunta ?¿ Que pasa estamos de noche y no la pillas bien ¿? Te la repito.
Si vas pregonando a los cuatro vientos que Guty Montana ha hecho el grafo, por qué te emborronas la cara ¿?
Si, soy bastante tonto.
Ahora dame luz, iluminame con tu sabiduria y dime :
Por qué se le tapa la cara al del vídeo si se está diciendo quien es por todos lados ¿?
Por favor, respondeme para que dentro de la estupidez en la que estoy sumergido encuentre una salida :#)
-Mensaje editado por el autor-

Joe, pero no respondes a mi pregunta...
Tú crees que si mando el segundo vídeo a delitos telemáticos sabrán quien eres ¿?
-Mensaje editado por el autor-

nene deja de entrar aqui a dartelas de que entiendes.......
PD: Me molaria ver algun grafo tuyo seneka
Tus padres son hermanos ¿?
Donde me las doy de entendido ? :X
Simplemente no entiendo que razón lleva a una persona a taparse la cara en un vídeo e identificarse en el mismo...
PD : Si no estuviera yo preguntandote esta gilichorrada este hilo no tendría ni la mitad de respuestas, así que dame las gracias.
Seneka como este tipo tan... "amigable" :X no responde te digo yo una supocision:
Guty Montana no es su nombre real es solo nombre artistico, si saben solo el nombre artistico no saben quien es, y si de verdad s nombre es Guty Montana... no se y tampoco se porque el tipo este no responde a esto! tanto no cuesta, hombre! en fin
Paz, Rap y Graff para ustedes!
Hombre Kein yo doy por hecho que en su DNI no pone Guty Montana pero gracias.
El tema es que este tio dice que es Guty Montana, y tiene 1000 vídeos subidos enseñando la cara, sin embargo aquí dice que es Guty Montana pero se tapa la cara, no lo entiendo, lo veo incoherente.
Por cierto, yo he hecho una simple pregunta con todo el sentido del mundo y tú, en vez de contestar, lo único que has hecho ha sido :
- Llamarme tonto
- Llamarme mongui
- Decirme que si me las doy de entendido (cuando de esto precisamente no lo he hecho)
Te podías haber limitado a contestar la razón y punto... tan fácil como eso.
Pero vamos, el estilo del estupido, llamar tonto al resto cuando se queda sin argumentos, lo dicho, traficas con lacasitos GM_Records.
es cierto, tiene video con su cara descubierta, jeje perdon es que yo al tipo no lo conocia. pero bueno una de dos: o es subnormal o lo hace para quedar mas chulo, no se
Séneka, esta es la vez que mas razón te veo en un post jajajja.
O al menos de los que más coincidimos, este es un tonto que chulea a todo el mundo haciendo la táctica de echarle cojones a alguien "grande".
Si no hay cara no hay prueba.
Se puede subir ese video diciendo que es Nuria Bermudez y lo negaría. Igual que puede hacer él si le quieren enmarronar.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/02/2011 a las 02:02:
El polémico Guty Montana vuelve con un video mostrando su variedad de estilo en el mundo del graffiti. No apto para toys
ENLACE DEL VIDEO:
Enlace