Ideas para nueva crew de tias
Por marispray el Jueves, 3 de Febrero del 2011 - 10 respuestas - 11.985 lecturas

Y que tiene que ver que sean chicas para ponerle nombre a una crew?
Pues ke no ai ningun tio simplemente, he pedido ideas para el nombre nada del otro mundo .. graX
-Mensaje editado por el autor-
pechos crew? xDDD
no, enserio, ami me mola, yo tenia una crew que se llamaba amame crew xD
pienso que ponerle un nombre asi es un poco obvio de que se trata (aunque suena bien) pero creo que no representa que haces grafiti por amor al hip hop, tal vez hasta alguien lo tome como feminismo. mira te doy un ejemplo por si no entiendes: mi crew (que en realidad es de rap no de grafiti) se llama Rhymes Sword Cew que significa espada de rimas pero nuestra crew tiene una particularidad: no somos del mismo pais. Yo soy de argentina y el es de españa pero el significado es que el rap puede juntar gente de dos puntas diferentes del planeta... en fin a lo que voy es que Rhymes sword crew no tiene que ver con lo que significa en si la crew, si no en que usamos nuestras rimas como un arma etc etc (dios porque nunca puedo hacer comentarios cortos en el foro?) asi que yo diria que le pongas algo que simbolize su amor por la cultura (o solo por el grafiti) te tiro unos nombres haber que tal:
Spray in hand crew (SIC)
hip hop passion (HHP)
love and painting (LAP)
no hace falta que me lo digas no soy bueno con los nombres >.<
espero que se te ocurra un nombre bueno
Si una cosa asi , porke only girls no tiene por ejemplo el detalle ke nos distinga de las demas crews, ke no seamos del monton sabes? me gustaria qe se viese claro ke somos tias, pero tmb algo diferente, nose..
pechos crew..?? no conozco ningun grupo qe se llame pollas crew..¬¬ dejemoslo xD
nose, por ejemplo, yo pinto porke asi me siento bien, es la unika manera qe dejo de pensar en todos los problemas qe tengo, la unica forma qe tengo de evadirme de todo, pinto y me siento agusto, me siento feliz, solo yo, con mis botes y un muro, es cuando desconecto.. nose..
a mi me parece ke las pollas kada vez son mas inutiles entre los hombres pero bueno xD
ya veo... podria ser plassure for paint (PFP) que seria placer por pintar, pero no se si es lo que buscas... osea es que uno muchas veces mas que un titulo prefiere poner un texto xD osea, me refiero a que uno quiere escribir mil cosas en el titulo, para que el titulo muestre todo lo que se quiere mostrar pero es dificil...
en fin no se si te gusto alguno de los que te mande avisa xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/02/2011 a las 17:11:
Buenas! Pos eso, eramos to pocas tias, y estamos un poco cansadas de comentarios asi cmo ke no sabemos pintar.., keremos hacer una crew SOLO DE TIAS, pero no se nos ocurre ningun nombre, tmb es la primera vez qe estamos en una crew, y no qeremos poner tonterias, sino algo qe represente y qe se note qe pintamos por amor al graffiti, no por moda ni tonterias. ALGUNA IDEA ???
Gracias!