ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Inks-tintas

Hilo favorito

Por POES el Domingo, 29 de Octubre del 2006 - 34 respuestas - 17.606 lecturas

key.on
#21 el 01/11/2006 a las 23:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues fone tio, como que como se enciende un mechero, que pregunta, coge el mechero por la punta de abajo y coge un palo y empieza a frotarlos rapidamente para crear fuego. ;oK

---

Yo esto de mezclas lo veo muy peligroso, hay ácidos y químicos muy peligrosos, que no se pueden mezclar con ciertos elementos y si se mezclan pueden causar una bomba química. Asi que cuidadín con lo que mezclaís... ;oK

FoNe
#22 el 01/11/2006 a las 23:26:

No hablaba de acidos sino de tintas, ke mente mas sucia keyon :_(

POES
#23 el 01/11/2006 a las 23:52:

si juntando grog kon disolvente esplota el mundo no lo agais jajaja madrecita...en fin

raicka
#24 el 02/11/2006 a las 17:29:

na pa evitar k todos nos intoxikemos k algunos prueven y k nos digan si funciona o explota }:)

seik09
#25 el 02/11/2006 a las 20:18:

porque la tinta inferno es tan mala??? como hago xa que no se pire tan facil y que no se me salga por la punta del montana???? :_(

POES
#26 el 03/11/2006 a las 09:51:

lo de la punta no se porqu eno me a pasao nunca la verdad pero para k no sea tan mala hiervela un poko para kitarle un poko de alcoohol y luego mezclala con un poko de tinta adding que venden en papelerias

seik09
#27 el 03/11/2006 a las 16:24:

voy a probar una cosa que es muy simple, mezclar la tinta del spray hardcore con la inferno y el consejo que me has dado, lo que nose si lo mismo se secará aunque tiene canica el rotu,,, todo va a ser probar ;oK

rash
#28 el 02/06/2007 a las 14:27:

yo lo que ago es mezclar inferno con montana roja esque me las pille hace mazo y pa gastarlas.. sale un color muy crema

la siguiente grog la ostia esa tinta..

saludoos!

rash
#29 el 02/06/2007 a las 14:29:

porcierto el rotulador ese que venden en el WW que chorrea esta muy guapo solo que vale bastante y te viene sin tinta..

probare a tintas caseras.. este verano

ñaaaaa!

bdee
#30 el 29/06/2007 a las 01:42:

tomo reelevo de poes y sigo yo os recomiendo on the round 070 hard to buff ink marker en negro tinta super saturada negrisima y con buena textura y agarre t 2000 podeis en contrar tmb en triburbana al lado de la sala joy cerca de metro sol a un precio asekible actualmente es la mejor tinta del mercado en españa respecto a squezzer world wide tiene de dos tamaños ya.

tmb recomiendo para gente de colores en tinta la tinta k kontienen los on the round flow pen tinta de colores yamativos aun precio normal nada caro un abrazo a todos cualquier duda preguntar aqui 1

pony
#31 el 11/07/2007 a las 22:52:

lo del agua y la cola es 1 tonteria xk se te va a secar lac alo y se te va ha taponar el podk si acaso cola con alcohol pero tmp me convence por cierto me han hablado de disolver cualquier pintura en alchol o amoniaco como estaria esa tinta? pregunta especial al que empezo este tema k se ve k desto sabe mas k tos juntos

Kran..
#32 el 30/07/2007 a las 16:34:

ke alguien contesto la prreunta ke dijo el pive este ke ami tambn me interesaa!

DuBeR
#33 el 31/07/2007 a las 02:16:

Wenas gente!

Me decidido a provar las tintas caseras q comentais aki y si me e enterao bien como mejor se disuelve es con likido de frenos no?

Esq respecto a eso yo tengo una duda importante y es q existen dos tipos de likidos de frenos en el mercado:uno sintetico total tipo 4 o algo asi y otro tipo 3 q contiene xileno como principal componente...

La pregunta es: ¿cual de los dos da mejor resultado para la tinta?Porq evidentemente no son lo mismo...

Muchas gracias gente ;oK

Paz 

Taliko
#34 el 26/02/2011 a las 13:50:

Mira en mi blog tienes unas recetillas y unos trucos para las tintas, poco a poco ire subiendo mas recetas y mas trucos.

Enlace

Bekas1
#35 el 30/05/2011 a las 21:55:

Para mi las mejores:

Grog Plata

Grog Negra

Inferno Negro + Anilina

Cualquiera casera... 

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido