Inks-tintas
Por POES el Domingo, 29 de Octubre del 2006 - 34 respuestas - 17.606 lecturas
- 1
- 2
si juntando grog kon disolvente esplota el mundo no lo agais jajaja madrecita...en fin
na pa evitar k todos nos intoxikemos k algunos prueven y k nos digan si funciona o explota }:)
porque la tinta inferno es tan mala??? como hago xa que no se pire tan facil y que no se me salga por la punta del montana???? :_(
lo de la punta no se porqu eno me a pasao nunca la verdad pero para k no sea tan mala hiervela un poko para kitarle un poko de alcoohol y luego mezclala con un poko de tinta adding que venden en papelerias
voy a probar una cosa que es muy simple, mezclar la tinta del spray hardcore con la inferno y el consejo que me has dado, lo que nose si lo mismo se secará aunque tiene canica el rotu,,, todo va a ser probar ;oK
yo lo que ago es mezclar inferno con montana roja esque me las pille hace mazo y pa gastarlas.. sale un color muy crema
la siguiente grog la ostia esa tinta..
saludoos!
porcierto el rotulador ese que venden en el WW que chorrea esta muy guapo solo que vale bastante y te viene sin tinta..
probare a tintas caseras.. este verano
ñaaaaa!
tomo reelevo de poes y sigo yo os recomiendo on the round 070 hard to buff ink marker en negro tinta super saturada negrisima y con buena textura y agarre t 2000 podeis en contrar tmb en triburbana al lado de la sala joy cerca de metro sol a un precio asekible actualmente es la mejor tinta del mercado en españa respecto a squezzer world wide tiene de dos tamaños ya.
tmb recomiendo para gente de colores en tinta la tinta k kontienen los on the round flow pen tinta de colores yamativos aun precio normal nada caro un abrazo a todos cualquier duda preguntar aqui 1
lo del agua y la cola es 1 tonteria xk se te va a secar lac alo y se te va ha taponar el podk si acaso cola con alcohol pero tmp me convence por cierto me han hablado de disolver cualquier pintura en alchol o amoniaco como estaria esa tinta? pregunta especial al que empezo este tema k se ve k desto sabe mas k tos juntos
ke alguien contesto la prreunta ke dijo el pive este ke ami tambn me interesaa!
Wenas gente!
Me decidido a provar las tintas caseras q comentais aki y si me e enterao bien como mejor se disuelve es con likido de frenos no?
Esq respecto a eso yo tengo una duda importante y es q existen dos tipos de likidos de frenos en el mercado:uno sintetico total tipo 4 o algo asi y otro tipo 3 q contiene xileno como principal componente...
La pregunta es: ¿cual de los dos da mejor resultado para la tinta?Porq evidentemente no son lo mismo...
Muchas gracias gente ;oK
Paz
Mira en mi blog tienes unas recetillas y unos trucos para las tintas, poco a poco ire subiendo mas recetas y mas trucos.
Para mi las mejores:
Grog Plata
Grog Negra
Inferno Negro + Anilina
Cualquiera casera...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 01/11/2006 a las 23:22:
Pues fone tio, como que como se enciende un mechero, que pregunta, coge el mechero por la punta de abajo y coge un palo y empieza a frotarlos rapidamente para crear fuego. ;oK
---
Yo esto de mezclas lo veo muy peligroso, hay ácidos y químicos muy peligrosos, que no se pueden mezclar con ciertos elementos y si se mezclan pueden causar una bomba química. Asi que cuidadín con lo que mezclaís... ;oK