k preferis...mural legal?pieza ilegal?
Por hache_e91 el Domingo, 25 de Febrero del 2007 - 74 respuestas - 11.157 lecturas
Ilegal, por costumbre, por reto, y simplemente por tocas lo cojo... Venga piro a dormir xD buenas noches!

mesas de restaurante :D
sep, casi siempre q terminamos de cenar los sabados, alguna amiga me deja un boli y me casco un graffo en la mesa (sobre el papel ehh xD) q el camarero se keda flipao cuando viene a recoger los platos jajaja
hasta un dia uno me dijo: joder tio, vaya obra de arte, q pena da tirar este papel a la basura, kieres llevartelo a casa? :D

hmm, te puedo hacer uno en la espalda? :D
y luego te lo tatuas }:)
pobresita brokegirl, tas pasao to la noche en vela? q loka, con lo agusto q se esta en la cama
pro q dices hay no se ve a no ser q....ya saves xD q bah es coña, pk no t conectas ya al msn?
Joe, y tanto q desvias los temas. Este no es el unico q acaba ablando de Broke.
Joe xica esq los tienes a todos lokitos. Yo tambien te aria un dibujillo por ahí, pero no te digo donde :P
ombre, legal, tiempo sin ke te molesten, pero el ir de vandal por la noche de ilegal tiene su punto...... me kedo con los 2 :D :D
YO estoy cn Amuky.
Por una parte esta muy bien q te dejen pintar a tu aire, eso te da mas tiempo pa acer un mural bueno.
Pero q seria de acer Un graffiti sin el morbo de q te puedan pillar, q te pueda seguir la poli, y muxas cosas mas q se sienten. Todo eso es parte del graffiti
:DSEXO!!
si, sta to wapo, aunque no le veo la parte de SEXO!!! xD
personalmnt no m pone d+iado kxondo... xDxD
No tiene na q ver cn el sexo, eso fue una ida de oya de ayer,...
Es muy dificil de explicar.. :D
VEnga Adio!! ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/02/2007 a las 01:15:
pa abla de algo...k preferis...ilegales o murales legales??