k preferis...mural legal?pieza ilegal?
Por hache_e91 el Domingo, 25 de Febrero del 2007 - 74 respuestas - 11.155 lecturas
mmmmmm me pone el correr pa ke no me cazen MMMMMM SIIIIIIII xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso se le llama adrenalina, a muchos nos gusta ese royo. por eso montamos enatracciones fuertes, vemos pelis de miedo, hacemos gamberradas(ahora a mi edad ya no, pero de peke si :P), hacemos deportes de riesgo,... etc etc ;)
jejeje, ps ami no me dio tanto morbo cuando me pillo la brigadilla, me pillo a los 2 minutos corriendo xD
bffff, creo que desde que me pillaron, mejor hacerlo o bien en un muro legal o bien en un sitio muy bien cubierto, abandonado que no pasen guardias, y sobre todo, no lo hagais en zonas privadas ,vease el metro etc... ;)
Salu2
jajaja eso es BOni, te acuerdas de cuando nos pillaron en las vias del metro??jajajaj :D
puesprefiero muro legal ami me gusta pintar con calma y disfrutar de lo q ago,aunq el exo de pintar de ilegal siempre te da subidon pero bueno yo pref legal enga saludos
pos la verdad esq nunca e pintao en un muro legal aunq cnd puedo me busco alguna pared escondida pa poder pintar tranquilamente , pero el subidon de pintar cierres no me lo quita nadie, eso si q es lo mejor
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 26/02/2007 a las 15:55:
eso de correr y ke no te pillen es una sensacion unika........ mmmmmmmm.....