ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

k preferis...mural legal?pieza ilegal?

Hilo favorito

Por hache_e91 el Domingo, 25 de Febrero del 2007 - 74 respuestas - 11.154 lecturas

deib
#41 el 03/03/2007 a las 11:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

lo ilegal es mejor mas reto }:)

pro tendrian ke dejar mas sitios com en alemania(el muro de berlin...) ;oK

NovA
#42 el 03/03/2007 a las 12:25:

El muro de berlin ???XD

asi q primero abria q dividir a España cn un muro pa luego pintarlo??

:D :D :D

Q ida de olla, lo q se deberia acer es legalizar un poco esas zonas donde la peña pinta to el rato, pa q la gente no pinte cualkier cosa a to correr, asi acen algo weno y keda mejor. ;oK

EnD
#43 el 16/03/2007 a las 23:51:

ilegal!!!!!!! la emocion, la presion......todo es mejor en uno ilegal.....tal vez x q es lo unico q ago...xDDDDD

Link
#44 el 25/03/2007 a las 13:45:

ilegal para mi, me gusta retar a la autoridad, antes era traceur, de los k acian parkour, y estoi pensando en volver, solo tngo 15 años no m jodas soi joven xDD

pro graffitis ilegales x el reto k supone acerlo, lo mejor posible en el menor tiempo posible. para ke estan las reglas? para saltarselas, si no no habria jaja

el legal keda mejor xk te trankiliza saber k tienes licencia para pintar un mural guapo en un sitio vistoso (o no) y k sera blanco d las miradas d la gente k pase x alli.

pero para mi el ilegal ;) }:) }:)

somoner
#45 el 27/03/2007 a las 18:34:

TextoNegrita :Dmural legal totalmente seguro ;oK

ReD_ShArK
#46 el 08/04/2007 a las 16:22:

Pa mi lo mejor el legal t lo puedes tomar kn mas kalma y aun mola k estas kn amigos d relax dndole a ablando

peo el vandalismo eso es pura adrenalina y markartelo en algun tejao esi si k mola y eso a la jente le marka simplemente x ese detalle ademas oye k joder aces deporte corres la ostia

:D

weno xao kuidaos

NovA
#47 el 08/04/2007 a las 17:41:

se nota q a muxos de vosotros no os an pillao, no os an seguio por las vias y cn coches patruya...

Cambiarias de opinion... :_(

ReD_ShArK
#48 el 08/04/2007 a las 18:18:

weno tio a mi nunca me a ido tn mal komo pa tener k eskapar d un coche patrulla k yo no lo komprobe pero deve ser una puta y ni gans k tngo

NovA
#49 el 08/04/2007 a las 22:40:

la putada son los 600€ q me metieron de multa por el culo a mi y a mi amigo, pero q se jodan, yo sigo pintando, y esperate porq yo no pago eso ni de palo, antes prefiero acer servicios sociales, q aver de donde saco yo esa pasta.., :S

ReD_ShArK
#50 el 08/04/2007 a las 23:22:

menuda putada no?¿?yo tngo oido por aki k 300€ peo no se fijo y donde t pillaron¿?

NovA
#51 el 08/04/2007 a las 23:32:

Me pillaron en las vias del metro de Bilbao, se pararon un par de metros y to, pero na...

total q estaba cn un amigo y ve q yegan 4 pavos cn chalecos reflectantes, asi q echamos patas, cruzamos las vias y ellos nos seguian...seguimos corriendo y cuando parecia q les abiamos dao eskinazo nos siguen cn un coxe patuya, total q aparece un negraco de 2 metros de alto y le trinca a mi amigo, entonces me entregue por asi decirlo, fueron de wenas, nos esplicaron lo q pasaba y eso, nos pidieron el dni y tal, luego yego otro coche patruya de apollo por si no nos abian pillao.

Despues de tomarnos los datos pues nos dejaron ir y tal, nos esplicaron lo q posiblemente podia pasar...

Lo mas jodio es q 7 meses despues a 3 dias de q espire el plazo pa poner la multa va y yega una cartita a casa, la puta multa,...

En la carta venia lo q abiamos echo y tal y los articulos de las leyes q aviamos vilado...y al final del todo ponia;"POSIBLE MULTA 600€"

Total q emos recurrido la multa aver si nos la rebajan o lo q sea, porq la cosa es q les dio por culo si estabamos pintando, la multa mas q na ablaba de q abiamos entrado en propiedad privada poniendo en peligro nuestras vidas y la de los usuarios de las vias...

Weno q os recomiendo q si aceis un grafo en un sitio en el q os puedan catar...pues q os lo penseis bien primero, y q corrais mas q un coche...

ReD_ShArK
#52 el 09/04/2007 a las 00:00:

ls trenes deve ser lo mas peligroso peo ai es dnde kedan mejor la puta eske en lugo(galicia) los unicos trenes sn d mercancias y pa ls pokos k ai estan mui vigilads y yo por dnde pintava mas era por ls kolegios y institutos pero aora por mi barrio tods ls kolegios y institutos estan kn kamaras y me tngo k meter una pateada kn ls sprays asta un puente mu wapo peo si me viene la poli es una putada porke es todo kampo entonces o voi kn una bmx o me pillan fijo pero aun kunden pa eskapar por lo mnos si ds saltado kon ella

DtRbL
#53 el 09/04/2007 a las 10:43:

si es para hacerla yo sin duda pieza ilegal!! por el reto, la adrenalina...

pero claro la trankilidad k te da una pieza legal, la cual puedes retocar y llegar a lo que piensas con todo el tiempo del mundo no es lo mismo!!

cuestion de tiempo jaja

dise
#54 el 14/04/2007 a las 10:13:

legal porsupuesto es mucho mas komodo

eL_Coe
#55 el 17/04/2007 a las 12:42:

llendo pedo, sin duda la pared ilegal llendo consciente de mis actos prefiero lo legal asin se puede hacer mejor la cosas

CHORI
#56 el 25/04/2007 a las 16:28:

mural legal y pieza ilegal las 2 cosas

ShOt
#57 el 27/04/2007 a las 20:50:

muraL iLegaL :P

_Ther_
#58 el 07/05/2007 a las 23:30:

Ilegal... Costumbre supongo, mola mas pintar sabiendo q te pueden pillar, + riesgo... =P

fiko
#59 el 08/05/2007 a las 20:34:

Soy mas De lo LEgal y con solo ONce años ya teno mi historia en MUrcia cncretamente En beniajan y torreguera el graffity siempre asio lo mio y lo sera DE MONmento noo me hann dixo na ni por pintar mi colegio xd o0

makogalicia
#60 el 17/05/2007 a las 00:04:

mural ilegal, total aki n ribadavia (ourense) no andan vigilando na.... no hay kamaras y soy l uniko k pinta... jeje toy n l paraiso!!!!

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido