k preferis...mural legal?pieza ilegal?
Por hache_e91 el Domingo, 25 de Febrero del 2007 - 74 respuestas - 11.154 lecturas
El muro de berlin ???XD
asi q primero abria q dividir a España cn un muro pa luego pintarlo??
:D :D :D
Q ida de olla, lo q se deberia acer es legalizar un poco esas zonas donde la peña pinta to el rato, pa q la gente no pinte cualkier cosa a to correr, asi acen algo weno y keda mejor. ;oK
ilegal!!!!!!! la emocion, la presion......todo es mejor en uno ilegal.....tal vez x q es lo unico q ago...xDDDDD
ilegal para mi, me gusta retar a la autoridad, antes era traceur, de los k acian parkour, y estoi pensando en volver, solo tngo 15 años no m jodas soi joven xDD
pro graffitis ilegales x el reto k supone acerlo, lo mejor posible en el menor tiempo posible. para ke estan las reglas? para saltarselas, si no no habria jaja
el legal keda mejor xk te trankiliza saber k tienes licencia para pintar un mural guapo en un sitio vistoso (o no) y k sera blanco d las miradas d la gente k pase x alli.
pero para mi el ilegal ;) }:) }:)
Pa mi lo mejor el legal t lo puedes tomar kn mas kalma y aun mola k estas kn amigos d relax dndole a ablando
peo el vandalismo eso es pura adrenalina y markartelo en algun tejao esi si k mola y eso a la jente le marka simplemente x ese detalle ademas oye k joder aces deporte corres la ostia
:D
weno xao kuidaos
se nota q a muxos de vosotros no os an pillao, no os an seguio por las vias y cn coches patruya...
Cambiarias de opinion... :_(
weno tio a mi nunca me a ido tn mal komo pa tener k eskapar d un coche patrulla k yo no lo komprobe pero deve ser una puta y ni gans k tngo
la putada son los 600 q me metieron de multa por el culo a mi y a mi amigo, pero q se jodan, yo sigo pintando, y esperate porq yo no pago eso ni de palo, antes prefiero acer servicios sociales, q aver de donde saco yo esa pasta.., :S
menuda putada no?¿?yo tngo oido por aki k 300 peo no se fijo y donde t pillaron¿?
Me pillaron en las vias del metro de Bilbao, se pararon un par de metros y to, pero na...
total q estaba cn un amigo y ve q yegan 4 pavos cn chalecos reflectantes, asi q echamos patas, cruzamos las vias y ellos nos seguian...seguimos corriendo y cuando parecia q les abiamos dao eskinazo nos siguen cn un coxe patuya, total q aparece un negraco de 2 metros de alto y le trinca a mi amigo, entonces me entregue por asi decirlo, fueron de wenas, nos esplicaron lo q pasaba y eso, nos pidieron el dni y tal, luego yego otro coche patruya de apollo por si no nos abian pillao.
Despues de tomarnos los datos pues nos dejaron ir y tal, nos esplicaron lo q posiblemente podia pasar...
Lo mas jodio es q 7 meses despues a 3 dias de q espire el plazo pa poner la multa va y yega una cartita a casa, la puta multa,...
En la carta venia lo q abiamos echo y tal y los articulos de las leyes q aviamos vilado...y al final del todo ponia;"POSIBLE MULTA 600"
Total q emos recurrido la multa aver si nos la rebajan o lo q sea, porq la cosa es q les dio por culo si estabamos pintando, la multa mas q na ablaba de q abiamos entrado en propiedad privada poniendo en peligro nuestras vidas y la de los usuarios de las vias...
Weno q os recomiendo q si aceis un grafo en un sitio en el q os puedan catar...pues q os lo penseis bien primero, y q corrais mas q un coche...
ls trenes deve ser lo mas peligroso peo ai es dnde kedan mejor la puta eske en lugo(galicia) los unicos trenes sn d mercancias y pa ls pokos k ai estan mui vigilads y yo por dnde pintava mas era por ls kolegios y institutos pero aora por mi barrio tods ls kolegios y institutos estan kn kamaras y me tngo k meter una pateada kn ls sprays asta un puente mu wapo peo si me viene la poli es una putada porke es todo kampo entonces o voi kn una bmx o me pillan fijo pero aun kunden pa eskapar por lo mnos si ds saltado kon ella
si es para hacerla yo sin duda pieza ilegal!! por el reto, la adrenalina...
pero claro la trankilidad k te da una pieza legal, la cual puedes retocar y llegar a lo que piensas con todo el tiempo del mundo no es lo mismo!!
cuestion de tiempo jaja
llendo pedo, sin duda la pared ilegal llendo consciente de mis actos prefiero lo legal asin se puede hacer mejor la cosas
Ilegal... Costumbre supongo, mola mas pintar sabiendo q te pueden pillar, + riesgo... =P
Soy mas De lo LEgal y con solo ONce años ya teno mi historia en MUrcia cncretamente En beniajan y torreguera el graffity siempre asio lo mio y lo sera DE MONmento noo me hann dixo na ni por pintar mi colegio xd o0

mural ilegal, total aki n ribadavia (ourense) no andan vigilando na.... no hay kamaras y soy l uniko k pinta... jeje toy n l paraiso!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 03/03/2007 a las 11:00:
lo ilegal es mejor mas reto }:)
pro tendrian ke dejar mas sitios com en alemania(el muro de berlin...) ;oK