k preferis...mural legal?pieza ilegal?
Por hache_e91 el Domingo, 25 de Febrero del 2007 - 74 respuestas - 11.156 lecturas

yo digo ilegal pa joder un pco i pa q la gente lo vea q grande q eres i pa q los niños les gusten }:) ;oK
Ilegal por dios
el gozo de acerlo bn i k no t piyen
i k se vea bn pa k la gente lo admire
ilegal sin duda anke algo legal no se rechaza
muro legal sin duda te pudes tomar todo el tiempo del mundo pa acerlo y te sale un pedazo de pieza k no veas

por supuesto uno legal es mas comodo y te puedes tomar tu tiempo , sin duda es muxo mejor el legal pero de esos ai mu pocos k yo sepa y luego te los pisan y tal ... vamos k es un lio. lo mejor es pintar en sitios abandonaos xk nadie te dice na y si te lo dicen seran pa siempre unos necios
}:);oK:D:P
;oKMuro ilegas sin duda..Si mq euiren dar uno legal lo cojo tambien pero prefiero el ilegas mas MORBOOOO!xD
son necesarios los dos..una tarde entera kon los kolegas ,unas birras y muraleo kunde mucho,pero tambien la tension y la fama de bombardear y tener tu ciudad y las karreteras kon tus nombres y tus hombres ;) un saludo
Depende del día y de lo que te quieras pegar, al menos eso creo yo :)
Cada cual tiene su momento.
ilegal!!

Claramente ilegal. No solo porque me guste muchisimo mas.
Porque también los muros que dan son por el campo o por ahí, ilegal puedes pintar mas o menos donde quieras.
Pero aunque te den un buen muro céntrico, la pieza ilegal tiene algo que el legal no tiene.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 26/05/2007 a las 15:48:
TextoNegritaTextoCursivaIegal
Porque tienes mas emocion xD }:)