ke dirias sobre lo k escribire aki
Por narkohh el Viernes, 9 de Noviembre del 2007 - 2 respuestas - 557 lecturas
si no lo aces debajo de la frase pon el nombre del autor de la frase pa demostrr ke no es por copiar si no para revindicar lo ke dice y los ke opinan eso de los ke pintamos son solo los ke an visto algun toy ke por su culpa tenemos esa reputacion.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/11/2007 a las 20:45:
k opinariais sobre un xaval k aparte de los grafitis eskribe frases de canciones en las paredes?
no se aria para tokar los kojones en el portal de un banko ni en la eskalera de una kasa simplemente adornar paredes muertas despues de un grafiti, eskribiendo una frase konocida de alguna kancion i no para kopiarsela i acerse el tio k la a inventado sino para reibindicar kosas ciertas k se esplikan en las kanciones i se kiere k salga a otros sitios.
no es kopiar toda la kancion ni poner un muro de 500 metros a parir de letras sino kojer un: "las pateras no son solo noticias en la tele, hay historias detras sabes..." frases de este tipo k muestren sentimientos, o k espliken kosas...ya me entendeis;) esas frasses k kuando las oyes en una kancion...bufff te sube todo de lo k te a molao.
no es para joder simplemente kiero k se opine sobre este tema, tampoko es k lo vaya a acer simplemente kiero ver opiniones sobre komo se veria desde dentro del hip hop ya k desde fuera de nuestro estilo la gente solo ve a tios chungos,fumaos,kon ropa ancha i todas esas gilipolleces k dice la gente sobre nposotros porke no saben apreciarnos ni nos respetan nunka...
kiero k algien me diga algo;)
i joder ya k estamos...no kiero tonos bordes ni na de eso sabes;) no kiero malos royos por esto k e dicho, solo kiero k me digais lo k pensais sobre mi y lo k e pensao.
un saludo a esa gente k kiere al hip hop!!!! a kuidarse