ke tinta va mejor para lo taker mtn
Por 2t el Jueves, 24 de Abril del 2008 - 9 respuestas - 8.504 lecturas
buf, si es negro: inferno o grog, pro al ser los mtn de tinta wash, la punta stara gastada d pintura, prueba con grog o con una de mr. black o mr. a saber
saludos
Fuck System
El Montana se parece bastante a un squeezer, asi que si le metes una tinta espesa va a ir mejor. Yo te aconsejo que te hagas una y la espeses con liquido de frenos.
Ooohh el olor a tinta casera xD
Por lo que tengo entendido, la inferno es muy buena y dificil de quitar, ya que entra en las superficies porosas, haciendo que a veces sea hasta imposible de quitar...
Por lo que tengo entendido, la inferno es muy buena y dificil de quitar, ya que entra en las superficies porosas, haciendo que a veces sea hasta imposible de quitar...
Llego con disolvente y en la primera pasada quito esa mierda de tinta en cero coma, y no hace falta ni frotar jaja
Si además yo he montado tags hechos con infierno y con mi tinta casera el tag se borra donde toca mi tinta jaja que tiempos aquellos, es que ademas se borra medio centimetro o mas a cada lado de la línea jajaja
Vuelvo a repetir que todo se borra, hasta el spray. No vuelvas a decir paridas man ;oK
Llego con disolvente y en la primera pasada quito esa mierda de tinta en cero coma, y no hace falta ni frotar jaja
Si además yo he montado tags hechos con infierno y con mi tinta casera el tag se borra donde toca mi tinta jaja que tiempos aquellos, es que ademas se borra medio centimetro o mas a cada lado de la línea jajaja
Vuelvo a repetir que todo se borra, hasta el spray. No vuelvas a decir paridas man
Como se hace un taker casero???
Salu2
haber ,una vez se me callo tinta inferna al videl cuando la estaba cambiando,despues de frotar con diferentes disolventes,tuve que lijar :D,no es coña,que mal lo pase el videl nuevo y yo desesperado y tenia prisa,muy mala no es la inferna eee,cuidadito al cambiar
Tuxo cuando dices disolventes seguro que te refieres a alcohol. Yo me refiero a disolvente universal para pintura, y te digo yo que con eso si que se quita.
Por cierto, ¿lijar? aahh que buena esa no me la habias contado tio :D

yo le tengo metia la grog pero la verdad ke chorrea muxo.....xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/04/2008 a las 16:31:
ke tinta va mejor para los rotuladores mtn pero ke no sea tinta mtn y ke sea una mui wena y dificil de kitar ami man abla de mr red esa va bien