ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ke tinta va mejor para lo taker mtn

Hilo favorito

Por 2t el Jueves, 24 de Abril del 2008 - 9 respuestas - 8.504 lecturas

2t
#1 el 24/04/2008 a las 16:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ke tinta va mejor para los rotuladores mtn pero ke no sea tinta mtn y ke sea una mui wena y dificil de kitar ami man abla de mr red esa va bien

KiDC
#2 el 04/05/2008 a las 19:10:

buf, si es negro: inferno o grog, pro al ser los mtn de tinta wash, la punta stara gastada d pintura, prueba con grog o con una de mr. black o mr. a saber

saludos

Fuck System

tuxo
#3 el 04/05/2008 a las 19:24:

menos las de colores que vienen, esas si que no.

e.writer
#4 el 05/05/2008 a las 00:29:

El Montana se parece bastante a un squeezer, asi que si le metes una tinta espesa va a ir mejor. Yo te aconsejo que te hagas una y la espeses con liquido de frenos.

Ooohh el olor a tinta casera xD 

scargon
#5 el 14/05/2008 a las 17:23:

Por lo que tengo entendido, la inferno es muy buena y dificil de quitar, ya que entra en las superficies porosas, haciendo que a veces sea hasta imposible de quitar...

e.writer
#6 el 14/05/2008 a las 23:23:

scargon, el día 14/05/2008, dijo:

Por lo que tengo entendido, la inferno es muy buena y dificil de quitar, ya que entra en las superficies porosas, haciendo que a veces sea hasta imposible de quitar...

Llego con disolvente y en la primera pasada quito esa mierda de tinta en cero coma, y no hace falta ni frotar jaja

Si además yo he montado tags hechos con infierno y con mi tinta casera el tag se borra donde toca mi tinta jaja que tiempos aquellos, es que ademas se borra medio centimetro o mas a cada lado de la línea jajaja

Vuelvo a repetir que todo se borra, hasta el spray. No vuelvas a decir paridas man ;oK 

Cohe
#7 el 19/05/2008 a las 17:25:

e.writer, el día 14/05/2008, dijo:

scargon, el día 14/05/2008, dijo:

Llego con disolvente y en la primera pasada quito esa mierda de tinta en cero coma, y no hace falta ni frotar jaja

Si además yo he montado tags hechos con infierno y con mi tinta casera el tag se borra donde toca mi tinta jaja que tiempos aquellos, es que ademas se borra medio centimetro o mas a cada lado de la línea jajaja

Vuelvo a repetir que todo se borra, hasta el spray. No vuelvas a decir paridas man 

Como se hace un taker casero???

Salu2 

tuxo
#8 el 25/05/2008 a las 12:25:

haber ,una vez se me callo tinta inferna al videl cuando la estaba cambiando,despues de frotar con diferentes disolventes,tuve que lijar :D,no es coña,que mal lo pase el videl nuevo y yo desesperado y tenia prisa,muy mala no es la inferna eee,cuidadito al cambiar

e.writer
#9 el 25/05/2008 a las 20:09:

Tuxo cuando dices disolventes seguro que te refieres a alcohol. Yo me refiero a disolvente universal para pintura, y te digo yo que con eso si que se quita.

Por cierto, ¿lijar? aahh que buena esa no me la habias contado tio :D 

___built___
#10 el 05/07/2008 a las 12:06:

yo le tengo metia la grog pero la verdad ke chorrea muxo.....xD

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido