ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

komo os sienta ke imiten vuestras firmas ?

Hilo favorito

Por ___built___ el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 24 respuestas - 4.632 lecturas

___built___
#1 el 18/07/2008 a las 17:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola!,he sacao este tema por ke me ha pasao ke unos cuantos toy's de mierda han enpesao a imitar mis firmas y a taxar con mis firmas imitadas a graffiteros de mi ciudad ,y eso no me ha traido mas ke follones con otros graffiteros... bueno kiero saber como os sentiria eso si os lo icieran a vosotros?

SALU2

lunitaloka
#2 el 19/07/2008 a las 16:50:

ami no m ha sucedido pero me pareceria una putada ademas quien coño hace eso? si lo haces bien no es mejor que te reconozcan por tu nombre o lo k kieren es joderos vaya no sabia k aun kedaba gente asi.......y eso que me rodea muxa mierda

bueno saludos a todos 

dikey
#3 el 19/07/2008 a las 18:16:

te acompaño en el sentimiento... a mi me paso...xDD

Difusah
#4 el 21/07/2008 a las 16:24:

___built___, el día 18/07/2008, dijo:

hola!,he sacao este tema por ke me ha pasao ke unos cuantos toy\"s de mierda han enpesao a imitar mis firmas y a taxar con mis firmas imitadas a graffiteros de mi ciudad ,y eso no me ha traido mas ke follones con otros graffiteros... bueno kiero saber como os sentiria eso si os lo icieran a vosotros?

SALU2

REEEBIENTAAAAALOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!

___built___
#5 el 22/07/2008 a las 11:10:

eske cogen mi firma intenta imitar mi propio estilo y con mi firma le taxa a otros pa meterme en follones....estoy averiguando kien es pero me dicen varias personas y ya no estoy seguro

SnakeMind
#6 el 06/09/2008 a las 02:14:

verga no sabia q habian personas tan estupidas como para imitar la frima d otros..! simplemnt quedo asombrada.. solo puedo decir q si lo hacn y quienes lo hacn deberian revisarc interiormnt y dejar d hacer estupideces...como esas y tener una propia personalidad!

SnakeMind
#7 el 06/09/2008 a las 02:17:

y dejenm decirles a quienes les ha pasado q si lo hacn es xq quieren ser como uds.. envidia envidia envidia.. sientac important d q hay personas q quieren ser como uds..!:P

SARROCA
#8 el 29/09/2008 a las 17:27:

pos ami me sienta de maravilla, es más, no duermo tranquilo si no hay un día que no me copian la firma, a vosotros os molesta?? mira que soys raros...

porcierto, que levante la mano a quien le moleste que le arranquen los brazos con una sierra

Sma3
#9 el 04/10/2008 a las 22:38:

solo ai una manera de arreglarlo

A OSTIA LIMPIA

jajajjaja

Las kosas se arreglan asi

sino haces nada se creeran que eres un blando y te seguiran jodiendo

asique tu intimida

buscalos y kuando los enkuentres ve kon muxos kolegas tuyos y kedate agusto

libera la rabia kontenida

xo nada de perdona esque  creo que vosotros firmabais como yo

.... dejarlo...

nono a ostias

primero pegas luego preguntas y ya ta

jajaja

sma3

la 027 banda

Enlace

Doser1
#10 el 06/10/2008 a las 20:53:

xD como se aburre la gente

hernando
#11 el 07/10/2008 a las 10:12:

Bueno si imitan tu firma por lo menos sabes qe esta guapa y por eso la imitan :D:D aunqe es una putada qe te agan eso:X putos toyacos!!}:(

XyloN
#12 el 15/10/2008 a las 20:55:

pues bien no sienta.. XDD pero weno

abc_o8
#13 el 16/10/2008 a las 17:36:

mee parece una putada..

aaveriguaa quien es ii rebientaloo xD

TurkoKI
#14 el 19/10/2008 a las 00:09:

ami no me a pasado, pero hay otra gente que lo lleva muy al extremo por ejemplo, yo firmaba Trace (cuando lo hacia) y otro de mi pueblo Trance, cosas distintitas que decian que lo mio era imitacion asique acabe un poco hasta los huevos

harlot
#15 el 20/10/2008 a las 14:25:

SARROCA, el día 29/09/2008, dijo:

porcierto, que levante la mano a quien le moleste que le arranquen los brazos con una sierra

a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ademas dueleeeee!!!!!! aauuuuuuuuuu paraaaaaa!!

Mc_Biflow
#16 el 25/10/2008 a las 16:42:

hombre a mi no me ha pasdo pero me parece una putada m grande ademas te metes en lios, solo por gente que t quiere ver en lios, yo te doy una solucion que hizo un colega mio, lo encontro y le pinto la casa y se le quito la tonteria

___built___
#17 el 26/10/2008 a las 21:24:

muchas gracias a todos por vuestros consejosss enga saludoosss

tutiman
#18 el 01/01/2009 a las 13:53:

emmm... yo vivo en un pueblo muuuy chico xD... y la cosa es que hay uno que está tapando mis tags con uno muuuy parecido xDD... ya se quien es... pero como aqui solo pintamos el y yo xD se daría cuenta si le rayo toda la casa xD

asique voy a hacer una mejor y voy a ir con un balde de pintura blanco y aerosoles negros a taparle las grandes piezas que hizo por el pueblo :) xD

Ugluk
#19 el 09/03/2009 a las 21:35:

a mi lo de copiarme el tag creo q nunca me a pasado, porlomnos q yo aya sabido, pero si q me an taxado bastantes veces....

en fin, tiene q haber gnt d todo tipo, no?¿

aguantar y segir dando caña....

UN SaludO!

chHipHop
#20 el 21/03/2009 a las 23:43:

A mi en mi época , hubo un individuo que al día siguente de conocer mi firma (bueno mi EX-firma) SMASH cambió la suya por SMAKSH y me sentó fatal , la puntilla fué cuando no reconocía que me la había copiado :X

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido