ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

komo os sienta ke imiten vuestras firmas ?

Hilo favorito

Por ___built___ el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 24 respuestas - 4.629 lecturas

Sailak
#21 el 24/03/2009 a las 13:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La gente que imita las firmas o imita en general esque no tienen personalidad, son así de cortos..

Andyx
#22 el 12/04/2009 a las 01:08:

Tio, pues si imitan las firmas, quieren decir que no saben firmar, y por lo tanto, lo unico que hacen es ensuciar...es decir, unos cabroncetes, jejejejejeje

Saludos men!

JAIME.MC
#23 el 16/04/2009 a las 20:04:

qe te imiten la firma es una putada

mas que nada porque cuando ves una firma el la que pone lo mismo q la tuya no sabes si t la ha copiao o a sio casualidad pero esa batalla io creo q la vence el q mas plague y por lo tanto el que mas defienda su firma

Chill
#24 el 18/04/2009 a las 19:24:

Joder, en mi pueblo hay otra coincidencia, yo soy Chill, y hay uno que se llama Chin, suena kasi igual, pero de plagiar no e visto taks, solo model pastels o0 :D

GOSone
#25 el 19/04/2009 a las 18:39:

enterate kien es, buscalo, avisale y si sigue pos por las malas k el se la a buscao.....

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido