ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

la ilusion del graffer es...?

Hilo favorito

Por Kalenjy el Miercoles, 27 de Diciembre del 2006 - 26 respuestas - 4.976 lecturas

JazzSystem
#21 el 24/02/2007 a las 00:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Perdon, Jasen es el nick del numero uno de donde vivo XD, que me falto la "n". Saludos

<--VaLkYr-->

grafoleyend
#22 el 16/07/2007 a las 09:19:

mi ilusion es acerme el graffitero mas famoso y bueno del mundo, xDDDD , y ya k pedimos pos, conocer a seen ,ja ,cope2, decoy ... y entrar en los XTC k es la crew de cope2, si por pedir k no kede, y k me dejen pintar donde yo kiera y k me convierta en una leyenda del graffiti.

ah tambien me molaria salir en 1 videojuego o en una peli:D:D:D:P:D:):P:D

Kran..
#23 el 17/07/2007 a las 00:20:

mii ilucion es cojer y en epoka de elecciones un gran cartel de esos inmensos kon la kara de algun politiko,kojerlo y pegarme un buen graffo en toa sucara

nezer
#24 el 19/07/2007 a las 13:11:

lo dl kartel ta wapo jajajaja;oK pero pa eso le exo una firmita en la kara al zapatero xDDD... wno ablando de sueños el mio es poder llegar a ser rekonocio en mi ciudad no tanto kmo cope2 ni ninguno destos ...pero si algo...no se por lo menos k fuera por la kalle y me saludaran los graffers grandes d mi ciudad kmo el Noes o el Ches...xDD

--------------------------------------------- -------------------------------------

aki dejo mi msn d me agregue kien kiera... aitorsanchis_net@hotmail.com

·$3.·´& macr;`·.><((((º> (Nh£z£®)  <º))))><.·´¯`·.

a rriba valencia koño !! xDD

bonegraff
#25 el 19/07/2007 a las 15:35:

wenas!!!! 

mi ilusion es llegar a ser uno d los mejore d españa pintando y nadie m taxase las outas piezas q m tenen asta los cojones!!!!

saluos a esa gente del graff!!

niña t ailoveo!!!!

yle
#26 el 20/07/2007 a las 18:12:

pues mi ilusion es llegar a tener más calidad y más CANTIDAD!

menos arte y mas graffiti !!!! }:) 

grafoleyend
#27 el 09/08/2007 a las 13:34:

jeje tb tengo otra ilusion ... pintar la estatua de la libertad , la torre eiffel y la gran muralla china.:D:D:D;oKo0:D}:)}:)}:)

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido