la ilusion del graffer es...?
Por Kalenjy el Miercoles, 27 de Diciembre del 2006 - 26 respuestas - 4.976 lecturas
- 1
- 2

mi ilusion es acerme el graffitero mas famoso y bueno del mundo, xDDDD , y ya k pedimos pos, conocer a seen ,ja ,cope2, decoy ... y entrar en los XTC k es la crew de cope2, si por pedir k no kede, y k me dejen pintar donde yo kiera y k me convierta en una leyenda del graffiti.
ah tambien me molaria salir en 1 videojuego o en una peli:D:D:D:P:D:):P:D
mii ilucion es cojer y en epoka de elecciones un gran cartel de esos inmensos kon la kara de algun politiko,kojerlo y pegarme un buen graffo en toa sucara
lo dl kartel ta wapo jajajaja;oK pero pa eso le exo una firmita en la kara al zapatero xDDD... wno ablando de sueños el mio es poder llegar a ser rekonocio en mi ciudad no tanto kmo cope2 ni ninguno destos ...pero si algo...no se por lo menos k fuera por la kalle y me saludaran los graffers grandes d mi ciudad kmo el Noes o el Ches...xDD
--------------------------------------------- -------------------------------------
aki dejo mi msn d me agregue kien kiera... aitorsanchis_net@hotmail.com
·$3.·´& macr;`·.><((((º> (Nh£z£®) <º))))><.·´¯`·.
a rriba valencia koño !! xDD
wenas!!!!
mi ilusion es llegar a ser uno d los mejore d españa pintando y nadie m taxase las outas piezas q m tenen asta los cojones!!!!
saluos a esa gente del graff!!
niña t ailoveo!!!!
pues mi ilusion es llegar a tener más calidad y más CANTIDAD!
menos arte y mas graffiti !!!! }:)

jeje tb tengo otra ilusion ... pintar la estatua de la libertad , la torre eiffel y la gran muralla china.:D:D:D;oKo0:D}:)}:)}:)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 24/02/2007 a las 00:47:
Perdon, Jasen es el nick del numero uno de donde vivo XD, que me falto la "n". Saludos
<--VaLkYr-->