legal o ilegal??
Por niitah_hh el Viernes, 20 de Junio del 2008 - 12 respuestas - 2.153 lecturas
anda que nuu jaja si hubiera por aki cerca un sitio pa acerlo legal... ejem...
Nosotros si hay un muro bien i to eso pedmios permios en el ajuntamineto i si no nos deja lo hacemos igualmente, aveces legal aveces ilegal. ;oK
un saludo !!!
ola soi nevo aqi i xo qreo q s una injusticia q la pasma proiba acer graffitis pro sq no lo entendn qoño eso s art(si fues x mi los graffitis serian legales)
claro k sii :( wenu k se le va a acer lo asemos de ts modos jaja
yo detendria ala gente qe hace porqerias en todos sitios eso ni es un graffiti ni es una firma ni es na es una mierda y por esas personas estan pagando personas qe son muy buenos graffiteros y no deberia ser asi deberian distinguir entre un buen graffiti y una mierda echa por un toy saludos ;oK
yo detendria ala gente qe hace porqerias en todos sitios eso ni es un graffiti ni es una firma ni es na es una mierda y por esas personas estan pagando personas qe son muy buenos graffiteros y no deberia ser asi deberian distinguir entre un buen graffiti y una mierda echa por un toy saludos
con un par de cojones XD
YO llevo varios años pintando desde los 11 años tengo 15 i e probado desde los mas ilegal del graffiti hasta lo mas legal ke me an pagado por pintar plantas enteras i sinceramente es mejor legal ;oK
Piensa ke los grafiteros grandes no an nacido kon el arte se empieza aciendo taks i manchando la ciudad para meterte en el mundillo i eso es lo ke pasa ke la gente kiere acerse buena i se tiran 1 mes manchando todo i lo dejan de lado
Haber yo no digo qe no aprendan pero yo por ejemplo vivo en alicante y no ay un sitio donde no halla un tag o un grafo mal echo y ala gente qe qiere aprender pues qe se valla a sitios cerrados no en mitad de una ciudad yo por ejemplo aprendí pintando la pared de mi casa y están to las paredes pintadas:D:D pero ay gente qe aun qe lo haga mal siguen manchando y me dan rabia pero parece qe bamos a tener qe pringar por 4 monos :D saludos ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/06/2008 a las 18:45:
sinceramnte contestad quien hace graffitis legales?? e ilegales?? ennn :P