ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

legal o ilegal??

Hilo favorito

Por niitah_hh el Viernes, 20 de Junio del 2008 - 12 respuestas - 2.153 lecturas

niitah_hh
#1 el 20/06/2008 a las 18:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sinceramnte contestad quien hace graffitis legales?? e ilegales?? ennn :P

FEBO
#2 el 20/06/2008 a las 18:59:

según donde y como XD

tuxo
#3 el 20/06/2008 a las 20:39:

Cuando se me presente la ocasion,lo are legal.

niitah_hh
#4 el 20/06/2008 a las 21:22:

anda que nuu jaja si hubiera por aki cerca un sitio pa acerlo legal... ejem...

mcalfaro
#5 el 22/06/2008 a las 12:57:

Nosotros si hay un muro bien i to eso pedmios permios en el ajuntamineto i si no nos deja lo hacemos igualmente, aveces legal aveces ilegal. ;oK

un saludo !!!

tito_rap
#6 el 22/06/2008 a las 14:11:

ola soi nevo aqi i xo qreo q s una injusticia q la pasma proiba acer graffitis pro sq no lo entendn qoño eso s art(si fues x mi los graffitis serian legales)

niitah_hh
#7 el 22/06/2008 a las 16:04:

claro k sii :( wenu k se le va a acer lo asemos de ts modos jaja

hernando
#8 el 23/06/2008 a las 10:45:

yo detendria ala gente qe hace porqerias  en todos sitios eso ni es un graffiti ni es  una firma ni es na es una mierda y por esas personas estan pagando personas qe son muy buenos graffiteros y no deberia ser asi  deberian distinguir entre un buen graffiti y una mierda echa por un toy   saludos ;oK

niitah_hh
#9 el 23/06/2008 a las 10:52:

tambien es verdad...

FEBO
#10 el 23/06/2008 a las 20:00:

, el día 23/06/2008, dijo:

yo detendria ala gente qe hace porqerias en todos sitios eso ni es un graffiti ni es una firma ni es na es una mierda y por esas personas estan pagando personas qe son muy buenos graffiteros y no deberia ser asi deberian distinguir entre un buen graffiti y una mierda echa por un toy saludos

con un par de cojones XD

neokice
#11 el 28/06/2008 a las 03:46:

YO llevo varios años pintando desde los 11 años tengo 15 i e probado desde los mas ilegal del graffiti hasta lo mas legal ke me an pagado por pintar plantas enteras i sinceramente es mejor legal ;oK

neokice
#12 el 28/06/2008 a las 03:50:

Piensa ke los grafiteros grandes no an nacido kon el arte se empieza aciendo taks i manchando la ciudad para meterte en el mundillo i eso es lo ke pasa ke la gente kiere acerse buena i se tiran 1 mes manchando todo i lo dejan de lado

hernando
#13 el 28/06/2008 a las 09:39:

Haber  yo no digo qe no aprendan pero yo por ejemplo vivo en alicante y no ay un sitio donde no halla un tag o un grafo mal echo y ala gente qe qiere aprender pues qe se valla a sitios cerrados no en mitad de una ciudad  yo por ejemplo aprendí pintando la pared de mi casa y  están to las paredes pintadas:D:D pero ay gente qe aun qe lo haga mal siguen manchando y me dan rabia   pero  parece qe bamos a tener qe pringar por 4 monos :D saludos ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido