ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

los llaman periodistas

Hilo favorito

Por seik09 el Sábado, 9 de Septiembre del 2006 - 19 respuestas - 1.993 lecturas

seik09
#1 el 09/09/2006 a las 22:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ignacio peyró

estaba yo mirando esflogs de escritores cuando veo esto, mirar y opinar sobre la mierda de periodistas con carrera, (supongo), que hay en el pais,,, una pena,,, :D :D

PoPS
#2 el 10/09/2006 a las 18:06:

bueno como escritor no estoy deltodo deacuerdo con este titular........k si no kieren ver gilipolleces en las pardes como signos anarcas nacis.....etc pos k multen a esos no a los escritores k acen arte y los takos por los ago en una parade de bus.....poseso kien este en contra del graffiti k able con migo....xDxD.....e

PoPS
#3 el 10/09/2006 a las 20:27:

joe tu tardas un uveo en acer ese comentatio con letras mayusculas y minusculas.....xDxDXD...........fuja te k s eme olvido comentar lo de las geringuillas k sobrada.....ese tio no sebra ni k es el ghetto.....vandalo si un rato pero luego s me kita con alguna k otra firmilla en alguna pared xDxD

seik09
#4 el 10/09/2006 a las 22:44:

al final todos los que pintamos seremos prosenatas toxicomanos y leprosos,,, hay que joderse,,, :X

FleW
#5 el 12/09/2006 a las 11:16:

le deje un comentario al tio:

-------------------

amos aber tio,,,, ati se te ha ido la hoya totalmente, si no saves de lo q ablas no cmentes, metete tus comentarios obcenos contra un colectivo de la sociedad,, el cual no sta implicado con la prostitucion ni con las geringuillas como tu llamas, no tiene nada k ver el mundo de TAGS con el mundo de LA VAGABUNDANCIA, q hay 100 trabajadores limpiando una calle por que hay 3 o 4 firmas? i cuantas miles de personas hay en el paro k se darian de ostias por limpiar para tener algo de pan en sus casas, se nota q la clase alta por asi llamarlos y no deciros pijos, no saveis de que va el tema y os gusta muxo criticar, pareceis mas sociales comentando esto, pero no es asi, solo soy escombros de la sociedad, burros por asi decirlos que envez de investigar, entender de que va el asunto y luego criticar (a favor o en contra) dando buenos motivos, os dedicais a hacer lo que mejor veis que es para los demas, los cuales acen lo mismo que tu, y asi va el mundo, asi va España... asi va todo, yo me incluyo en el clectivo juvenil de como tu nos llamas, rompedestrozalo todo y lo unico que ace mi cultura (HIPHOP) es revindicar contra todas aquellas injusticias q se comenten en este pais, mundo, etc... y ya para acabar, comentarte que estoy TOTALMENTE desacuerdo con tu noticia, necesitamos buenos periodistas que sepan de lo que ablan, no personas que ablan por ablar, para hacer creer a la gente que lo que ellos hacen es lo mejor, y no es asi amigo mio no es asi!

Enga saludos, Paz.

FleW!

------------------------

ahi keda eso, jajaja os mola??

FleW
#6 el 13/09/2006 a las 11:52:

jajajajajajaj les deje otro cmentario:

fuck periodistas incultos! :D

PoPS
#7 el 13/09/2006 a las 15:21:

ala pero k basto.........no ves k el pobre periodista inepto solo keria tener dinero....... :S..............................pero................... .....................retiro lo dixo...........................................k tendra k ver lo de las prostitutas y las geringillas con los takeo no me entra en la caveza :S :S :S

FleW
#8 el 13/09/2006 a las 16:02:

es un payaso come poyas :D

FoNe
#9 el 18/09/2006 a las 23:49:

...Son fenómenos de degradación que vienen a ser un comienzo porque después llegarán para hacer caldo la toxicomanía callejera y la prostitución e incluso el sonar de la campanilla de un leproso.......

MONTANA Hardcore

Atención! El uso prolongado puede llevar a la toxicomanía o prostitución. Evita el contacto con la piel, puede producir lepra.

Weno ya fuera de coñas, yo esque lo flipo.... no hay palabras, el notas este se cree que para poder exar un takeo primero te tienes ke pinxar o algo? Y lo de la prostucion ke koño tendra ke ver? y la LEPRA????

o0 ojala le diera Lepra a él y se le kitaban las ganas de decir tonterias

FleW
#10 el 19/09/2006 a las 11:53:

jajaja fone tan agresivo como siempre... ole tu nabo! :D

iyo preguntale a tu awela si podemos pintar la pared XD k tengo ya monoOOOo i me kiero acer un piezon mejor k e del tops, jajjajja k es el de alli de tu awela XD k arte, enga saludos deew! ;oK

FoNe
#11 el 19/09/2006 a las 16:07:

Jajaaajaja weno le insistiré, ke yo tambien kiero borrar la mia y hacer otra + wapa Jejjejej :P Espero que venga un periodistaa exarnos la bronca y le estemos un rato vacilando :P

makogalicia
#12 el 17/05/2007 a las 00:39:

asik si pintas lla eres 1 alkoliko y 1 drogata.... :S :S eso lo sera el idiota k skrivio el "REPORTAJE"..... }:(

pony
#13 el 17/05/2007 a las 09:41:

y eso de farlopa??? kien llama a los rotus asi???

Genio
#14 el 17/05/2007 a las 13:05:

Pfff...... la noticia se ve que es de hace tiempo pero..... es indignante.

seik09
#15 el 17/05/2007 a las 17:45:

farlopa es una crew no un rotu ;oK

saien2
#16 el 19/05/2007 a las 03:20:

vaja gilipojas el preiodista q se documente primero i q no able x ablar :S

Vamos flew jo te apoyo en todo lo q as dixo :)

I lo q a dixo fone tambien si aora va a resultar q nos enifamos la pintura para drogarnos

i le sacamos la pintura del spray i nos la inyectamos }:(

Madre mia q personaje

Nesgamm
#17 el 19/05/2007 a las 12:00:

weno k komentar q no se aya dixo ya? tan solo hay q mirar el anuncio q ay n esa pagina n la parte superior... "confianza en el futuro"???? no se io ...

Aaa otra kosa!! Ole x el Ayntamiento de Leganes q apoya l graffiti!!! xDxD

crez
#18 el 19/05/2007 a las 16:32:

ke fuerte....asik....si pintas rapeas o algo parecido...ya eres un vandalista, drgata?? k fuerte

tio! l del reportage!!!!!!! sal a la calle y mira la de peña ke se siente d pm pintando y sin necesidad de meterse na...xikillo lee un poko mas sobre nuestra cltura!!!!!!!!! ;oK

KeYnA
#19 el 21/05/2007 a las 01:07:

toda la gente ke pertenezca a la cultura hip hop, es un ser extraño para la sociedad...por una parte me gusta ser distinta, pero me jode ke unos imbeciles cmo ese digan cosas estupidas...como lo de las jeringuillas o.O

:S

Nkehh
#20 el 21/05/2007 a las 12:59:

tiene razon el texto, es mas yo me meto de jeringuillas y firmo farlopa x los muros...

no te jode...xDDDD

los escriben si q son unos yonkis...q x pintar se creen q todos somos unos yonkis q keremos acer de esto un bronx?venga anda fijo q el o la q escribio eso es alguien d la derexa :P

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido