los muros .....
Por raicka el Viernes, 13 de Octubre del 2006 - 2 respuestas - 914 lecturas
haber q esta no se sabe esplicar todo empezo algunos dias atras q me fui a pintar cn unos amigos en esa misma pared y pisamos unas pompas q habia sobre un blanqueado menos uno de mis amigos q pinto sobre un trozo q qdaba del blanqueado y piso un trozo de una barca q llebaba alli algo de tiempo y el otro dia cnd me fui a pintar cn raicka vino el pive del blanqueado q al parecer se estaba pintando alli un mural, y la barca era parte de ese mural y empezo a preguntarnos q si sabiamos quienes eramos los de la AEC(mi crew, cn los q habia pintado en lo q e dixo antes) y casi se monto, yo pedi perdon en nombre de mi amigo xq en parte tenia razon joder yo habia pintado sobre algueinq le habia jodido el blanqueado , pero mi amigo le pinto en la barca, vamso en fin q casi se lia, xq tb decia q ese muro era suyo(q desde cnd los muros tienen dueño)
raicka lo q quiere decir esq cnd se puede pisar algo y cnd no
yo respondo desde mi opinion , se pueden pisar piezas de mierda , pero nunca se puede pisar un blanqueado o pisar un mural, q es algo q esta currado
pdo:yo y mis amigos no nos dimos cuenta d q el muro estaba blanquedo xq estaba lleno de pompas y de firmas esceptuando la barca y x eso pintamos alli, si nos uvieramos dado cuanta q era un blanqueado no nos habriamso hecho alli nuestras piezas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/10/2006 a las 11:16:
el otro dia m fui por ahi a pintar cn mi chico y nos pusimos a pisar unos grafos k taban cutres(weno no esk lo io sea una maravilla :#) ) y s nos acerco un pavo y nos la mnto por pisar su grafo
k s puede acer si todos los muros en los k s puedn pintar y no t pueden pillar(k las multas es pa kaerse d culo) etan ya pintados ?