ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

los muros .....

Hilo favorito

Por raicka el Viernes, 13 de Octubre del 2006 - 2 respuestas - 914 lecturas

raicka
#1 el 13/10/2006 a las 11:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el otro dia m fui por ahi a pintar cn mi chico y nos pusimos a pisar unos grafos k taban cutres(weno no esk lo io sea una maravilla :#) ) y s nos acerco un pavo y nos la mnto por pisar su grafo

k s puede acer si todos los muros en los k s puedn pintar y no t pueden pillar(k las multas es pa kaerse d culo) etan ya pintados ?

maiky
#2 el 14/10/2006 a las 20:53:

haber q esta no se sabe esplicar todo empezo algunos dias atras q me fui a pintar cn unos amigos en esa misma pared y pisamos unas pompas q habia sobre un blanqueado menos uno de mis amigos q pinto sobre un trozo q qdaba del blanqueado y piso un trozo de una barca q llebaba alli algo de tiempo y el otro dia cnd me fui a pintar cn raicka vino el pive del blanqueado q al parecer se estaba pintando alli un mural, y la barca era parte de ese mural y empezo a preguntarnos q si sabiamos quienes eramos los de la AEC(mi crew, cn los q habia pintado en lo q e dixo antes) y casi se monto, yo pedi perdon en nombre de mi amigo xq en parte tenia razon joder yo habia pintado sobre algueinq le habia jodido el blanqueado , pero mi amigo le pinto en la barca, vamso en fin q casi se lia, xq tb decia q ese muro era suyo(q desde cnd los muros tienen dueño)

raicka lo q quiere decir esq cnd se puede pisar algo y cnd no

yo respondo desde mi opinion , se pueden pisar piezas de mierda , pero nunca se puede pisar un blanqueado o pisar un mural, q es algo q esta currado

pdo:yo y mis amigos no nos dimos cuenta d q el muro estaba blanquedo xq estaba lleno de pompas y de firmas esceptuando la barca y x eso pintamos alli, si nos uvieramos dado cuanta q era un blanqueado no nos habriamso hecho alli nuestras piezas

raicka
#3 el 15/10/2006 a las 00:42:

ya no s debe pisar una pared blankeada pero kien no a sntido la snsacion al ver una pared virgen d k seria la ostia plasmar tu estilo ahy

ombre k pal k lo blankea es una putada k t enga un niñat@ y t aga un caxito d m***** :S

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido