marcas latas y precios[ayuda!!]
Por David6565 el Sábado, 15 de Agosto del 2009 - 7 respuestas - 6.372 lecturas
Mira, yo soy de Mallorca, no s esi tu lo seras tmb pero bueno, aqui yo compro en una tienda "Linea6" y los precios alli son de , una lata de 400ml de Montana"Hardcore" 3euros despues, los "94" 3,25euros, y ya de los otros nunca compro, me centro en esos dos tipos q son los que mas uso, pero a mi normalmente cuando compro de 6 en 6 y me cuestan mas o menos 6 latas 19euros con algo o asi.
Espero haberte ayudado :)
en madrid las latas de 400ml estana 2,7e, auqn tb depende de la tienda tb tienes los molotow que son 600ml de plata a 4e y bueno muchas mas variedades, todo depende de como quieras los botes
en barcelona suelen bale 3 euros o 2,90 depende del sitio pero las primera lata que compre me costo 2,45 que racanos
Creo que montana es lo que sale mas a cuenta comprar, puedes comprar otros, pero nunca sabes como seran, los de los chinos por ejemplo, son de 200ml i valen 3 euros, i me vino un tio a decirme que a los chinos estaba la pintura muy barata (como esta el mundo ehhh.. xdd), asi qe yo si tubiera q hacer algo, o dejo de pintar, o sino con montana xdd
yo solo compro montana (si puedo hardcore, sino 94), pero el precio depende del sitio
como de montana ya te han hablado solo decir que unos que pille de un amigo de barcelona eran IRONLAK estos a 2,60 creo que se los compro en esta tienda iban bien si no recuerdo mal y son mas baratillos que los montana
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/08/2009 a las 00:35:
Hola, me gustaría saber que marcas se venden y el precio de una lata normal.
Siempre he comprado Montana, pero ahora escasea bastante(mucho) el dinero y necesito saber cuanto valen las latas de cada marca y cual es la más barata.