ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

marcas latas y precios[ayuda!!]

Hilo favorito

Por David6565 el Sábado, 15 de Agosto del 2009 - 7 respuestas - 6.372 lecturas

David6565
#1 el 15/08/2009 a las 00:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, me gustaría saber que marcas se venden y el precio de una lata normal.

Siempre he comprado Montana, pero ahora escasea bastante(mucho) el dinero y necesito saber cuanto valen las latas de cada marca y cual es la más barata.

Zisley
#2 el 04/10/2009 a las 11:17:

Mira, yo soy de Mallorca, no s esi tu lo seras tmb pero bueno, aqui yo compro en una tienda "Linea6" y los precios alli son de , una lata de 400ml de Montana"Hardcore" 3euros despues, los "94" 3,25euros, y ya de los otros nunca compro, me centro en esos dos tipos q son los que mas uso, pero a mi normalmente cuando compro de 6 en 6 y me cuestan mas o menos 6 latas 19euros con algo o asi.

Espero haberte ayudado :)

maiky
#3 el 04/10/2009 a las 22:48:

en madrid las latas de 400ml estana 2,7e, auqn tb depende de la tienda tb tienes los molotow que son 600ml de plata a 4e y bueno muchas mas variedades, todo depende de como quieras los botes

mcmrpk
#4 el 01/03/2010 a las 22:41:

en barcelona suelen bale 3 euros o 2,90 depende del sitio pero  las primera lata que compre me costo 2,45 que racanos

Sideq
#5 el 04/03/2010 a las 16:04:

Creo que montana es lo que sale mas a cuenta comprar, puedes comprar otros, pero nunca sabes como seran, los de los chinos por ejemplo, son de 200ml i valen 3 euros, i me vino un tio a decirme que a los chinos estaba la pintura muy barata (como esta el mundo ehhh.. xdd), asi qe yo si tubiera q hacer algo, o dejo de pintar, o sino con montana xdd

_kratos_
#6 el 05/03/2010 a las 00:18:

yo solo compro montana (si puedo hardcore, sino 94), pero el precio depende del sitio

pero ruedan por lo 3 euros (hardcore y montana): en montana shop & gallery de barcelona valen 2,7 y 3,1 respectivamente; pero en DMWshop (en tortosa) valen 3 y 3,4.

yo te aconsejo los hardcore porque son de buena calidad y tienen un buen precio
no te compliques la vida buscando, porque en el dudoso caso que encuentres botes mas baratos haras una chapuza

ahora te toca a ti elegir

skers
#7 el 03/05/2010 a las 20:55:

como de montana ya te han hablado solo decir que unos que pille de un amigo de barcelona eran IRONLAK estos  a 2,60 creo que se los compro en esta tienda  iban bien si no recuerdo mal y son mas baratillos que los montana 

koper
#8 el 10/05/2010 a las 14:51:

montana hardcore: 2,70

montana 94: 3,10
montana Alien: 2,50

montana cans Black: 2,95
montana cans Gold: 3,25

NBQ: 2,80

IRONLAK: 2,60

Estos precios son los ke hay por Barcelona, en diferentes tiendas.

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido