ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Material en malaga

Hilo favorito

Por Dragon_oculto el Jueves, 2 de Septiembre del 2010 - 2 respuestas - 1.247 lecturas

Dragon_oculto
#1 el 02/09/2010 a las 22:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola peña, quisiera preguntarle a los q viven en malaga sobre si hay alguna tienda en la q pueda comprar material para graffiti y tag? Pasa q me voy a pasar por un tiempo en malaga y estaba pensando en aprovechar y comprarme algo mientras este alli, estare en calle alemania N° 15, podrian indicarme la tienda q este mas cerca? tambien quisiera q me recomienden algun marcador q sea bueno para tagear ^^

Muchas gracias de antemano, pasa q no vivo en españa y no ando muy familiarizado con la movida por alli.

-Mensaje editado por el autor-

koes_one
#2 el 14/09/2010 a las 16:08:

En malaga yo voy a una que se llama depincor, es una tienda de pintura donde venden todo tipo de material para graffiti: sprays montana,sprays NBQ, takers, tintas , ropas........la direccion es C/ Hermanos Lumiere, nº 11

Aqui te dejo la pagina web: Enlace

y personalmente para tagear te recomiendo k te compres un maker vacio y lo rellenes con tinta inferno

espero k te sirva  ;oK

infinityl
#3 el 09/01/2011 a las 01:10:

Si sigues por Málaga desde calle alemania te coge mejor que el polígono la del centro, Disaster Street Wear, hay todo tipo de material de graffiti montana, markers, squeezers, tinta inferno, etc... también rellenan marcadores vacíos.

El enlace a la web: Enlace y a su facebook: Enlace

Un saludo!!

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido