Mayor multa por grafitear un...
Por Siul_Solrak el Martes, 22 de Abril del 2008 - 5 respuestas - 5.354 lecturas
De las veces que me han pillao no he tenido que pagar nunca, aunque tuve que ir a hacer bienes para la comunidad unos fines de semana llendo a una residencia de ancianos de Vallecas con un chaval que estaba allí por apuñalar a un notas y otro por robar coches...
jeje
fue una experiencia curiosa.. nosotros cocinábamos y les llevábamos la comida..
lo mas jodido fue que el chaval que robaba coches le sacó un bardeo a la cuidadora... un empastillao de la vida al qe se le iba la perola.. no volvió a aparecer por ahi..
En mi opinión deberían distinguir entre delitos... aunque por conocer gente ya se sabe que hay muchos "piezas" sueltos..
AMI MULTA TODABIA NO PERO LIMPIAR JDR I ADEMAS LIMPIO BIEN K SE VAN LOS GRAFFOS xDD
mayor que en un muro ,tambien es mayor en iglesias y sitios de cultura y ese rollo

Joder la anekdota de reko1 es bastante curiosa...
Pienso ke no debreian mezklar a los ke kometen delitos¡¡komo por ejmplo en las karceles..ke hay diferntes alas para los ke kometen diferentes delitos¡¡seguro ke als ke violan,los tenen bien separaos...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/04/2008 a las 15:36:
Pues nada komo dce el titulo...
¿Kual es la mayor multa que os han puesto por pintar en algun tren,autobus o pared municipal?tambien vale poner las horas de servicios servidas a la comunidad..jajajaja