ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mayor multa por grafitear un...

Hilo favorito

Por Siul_Solrak el Martes, 22 de Abril del 2008 - 5 respuestas - 5.354 lecturas

Siul_Solrak
#1 el 22/04/2008 a las 15:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues nada komo dce el titulo...

¿Kual es la mayor multa que os han puesto por pintar en algun tren,autobus o pared municipal?tambien vale poner las horas de servicios servidas a la comunidad..jajajaja 

reko1
#2 el 22/04/2008 a las 22:59:

De las veces que me han pillao no he tenido que pagar nunca, aunque tuve que ir a hacer bienes para la comunidad unos fines de semana llendo a una residencia de ancianos de Vallecas con un chaval que estaba allí por apuñalar a un notas y otro por robar coches...

jeje

fue una experiencia curiosa.. nosotros cocinábamos y les llevábamos la comida..

lo mas jodido fue que el chaval que robaba coches le sacó un bardeo a la cuidadora... un empastillao de la vida al qe se le iba la perola.. no volvió a aparecer por ahi..

En mi opinión deberían distinguir entre delitos... aunque por conocer gente ya se sabe que hay muchos "piezas" sueltos..

mcalfaro
#3 el 24/04/2008 a las 18:34:

AMI MULTA TODABIA NO PERO LIMPIAR JDR I ADEMAS LIMPIO BIEN K SE VAN LOS GRAFFOS xDD

tuxo
#4 el 25/04/2008 a las 15:05:

mayor que en un muro ,tambien es mayor en iglesias y sitios de cultura y ese rollo

Siul_Solrak
#5 el 25/04/2008 a las 15:21:

Joder la anekdota de reko1 es bastante curiosa...

Pienso ke no debreian mezklar a los ke kometen delitos¡¡komo por ejmplo en las karceles..ke hay diferntes alas para los ke kometen diferentes delitos¡¡seguro ke als ke violan,los tenen bien separaos... 

Ugluk
#6 el 09/03/2009 a las 12:35:

ami nunca me an pillado, lo maximo q me a pasado fue q tuve q limpiar "amablemnt" xD un grafiti antes d meterme en problemas mayores....

pero carreras si q me e dado unas cuantas

se puede decir q e tenido bastante suerte

saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido