Me acaban de trincar
Por craike el Viernes, 15 de Abril del 2011 - 27 respuestas - 15.286 lecturas
- 1
- 2
Al menos en mi pueblo no son tan estrictos, hay una rambla entera dedicada pintar, vamos, ni multas ni nada por el estilo. Que buen pueblo tengo
es verdad loco pero en mi barrio tambien hay un lugar asi pero son muy escasos no?
Pues ahora mismo, acabo de llegar de comisaria.
Todo ha empezado cuando he salido de casa a las 2:30 o por hy y me ido a un garaje de RUZAFA a 10 min de mi casa.
Estaba pintando muy tranquilo, no veia a nadie. Sigo pintando y ya estaba la pieza acabada, estaba pintandole dos estrellitas con el blanco para darle brillo al graff cuando de repente bajan por la rampa un coch
la Guardia Urbana. Los veo bajar y me miran. No tenia nada que hacer ya que era un sitio cerrado que solo podia salir por la rampa por donde bajaban los maderos. Asi que ni me moleste en correr, porque era imposible salir de alli. Asi que tire la lata y me puse delante del coche, cuando ellos bajaron.
Me pidieron los datos y me metieron en el coche patrulla, me pidieron el telefono de casa y llamaron, ya eran las 3:00.
De repente vino alguien de RUZAFA y se puso a hablar con los polis, se ve que el havia llamado el muy hijo
de puta, y tambien se puso a decirles que por una carretera havia visto mas pintadas mias, asi que no era
la primera. El retrasado este encima calentó el ambiente.
Me llevaron a comisaria y espere a que vinieran mis padres.
Nada mas verlos se me subierin los huevos hasta el cuello, no queria ni imaginarme la bronca. Asi que me
dan una multa (no pone importe a pagar) y me dejan irme. Le dijeron a mis padres que ya nos llegaria el
importe de la denuncia, y si el señor de la empresa RUZAFA decidia ponerme debuncia esta se anularia y
solo valdria la otra, pero no era lo normal.
Se quedaron mis latas...
Asi que de camino a casa una bronca monumental, mis padres insultandome y dandome ostias a diestro y
siniestro.
Castigado sin salir de casa hasta Dios sabe cuando...
Ahora no se que hacer, tengo 17 años, no pensaba que me pondrian una multa
Para nada se me ha quitado de la cabeza pintar, se que quiero seguir haciendolo. Pero nose si cambiar de nombre, el que tengo es original y solo yo pinto asi, le he pillado mucho cariño. No quiero cambiarlo pero me pillaron con el graff acabado donde se leia todo el nombre, y mis padres ya saben que pinto asi.
Seria malo que siga pinyando asi? La podria cagar?
Tengo miedo que si mis padres vieran mas graffitis supieran que he sido yo... No se que hacer, quizas espero un tiempo y luego sigo pintando con el mismo nombre. No lo se.
Y sobre los problemas con la justicia, me he de preocupar?
Mira yo no soy de grafittis pero, si sales por hay a pintar, ahora ya no te podras escapar te tendran vigilado en tu casa...
Yo lo que aria es llamar a 2 colegas que me vigilen las salidas y atraves del jualquitalki "nose como se escribe" xd
Pues te van informando de quien pasa, si vienen maderos. Os recomiendo que useis guantes, para si la policia pasa, que no te puedan implicar con la manchas de tus dedos...
Yo creo que tienes que ir con peña...
Una cosa que te digo. Yo entre a un instituto con 4 colegas y empecemos a liarla, pues nos pillo la policia y nos digeron que tendriamos que pagar 9.000 entre todos, una cosa que tengo que destacar, no rompimos nada valioso ni nada caro yo creo que se pasaron con la multa, pues lo ice a los 12 años y ahora mismo tengo 16, pues te puedes imaginar, cuanto puto tiempo tiene que pasar. Yo creo que ya pasan de nosotros, y solo fue para asustarnos... Nose, pero yo tube que ir a declarar a la guardia civil y todabia no e pagado ni nada
a mi me han dicho que esas movidas luego pasan a manos de la CIA y.. bueno, acabas con un pijama naranja saliendo en antena 3.
a mi me han dicho que esas movidas luego pasan a manos de la CIA y.. bueno, acabas con un pijama naranja saliendo en antena 3.
jajajajajajaj la cia esta en estados unidos... O en america, pero aquí no hay cia, y la cia tiene mejores cosas que hacer que detener a un chabal de 17 años y meterle preso...
Por un grafiti no te meten preso, te ponen multaca y si te pillan mas veces multaca mas grande y acer trabajos forzados y todo eso

Os quejais mucho
quereis un pedazo¡¡ de pared para pintar?
yo ofrezco una de 15m por 9m de alto,en alhaurin de la torre,malaga.
mi correo (ares_malaga@hotmail.com)
Ami los hijos de puta me pillaron pero no pintando sino que iba con unos amigos por la plaza con unos botes y nos paran, claro yo no sabia que hacer osea que les dije todo lo que me preguntaron y unos días después llaman a mis padres y les dicen todo lo que mas me llamo la atención es que en un muro puse MAKS que es como firmo y me dijeron que tenia que pintarlo entero... Yo a día de hoy todavía no lo he pintado, claro luego también me dijeron que pintase un frontón cosa que si que hice por que me dijeron que si pintaba todo no me ponían la multa lo que no se es como supieron que yo pinté. Aun así me engañaron porque a no ser que te pillen porque no tienen pruebas de que lo hice yo por lo que yo creo que eso podría ser denunciable.
Igualmente a mi no se me quitan las ganas de pintar pero claro como vivo en un pueblo es difícil obtener botes pero tengo amigos que de vez en cando me pueden traer botes y yo no pienso dejar de pintar por un par de gilipollas jode vidas
Un saludo✋
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 04/08/2011 a las 00:57:
Al menos en mi pueblo no son tan estrictos, hay una rambla entera dedicada pintar, vamos, ni multas ni nada por el estilo. Que buen pueblo tengo :#)