¿Me ayudáis? Necesito un boceto.
Por daviddsa el Viernes, 22 de Junio del 2012 - 2 respuestas - 610 lecturas
sabes ke si vas a cualkier tattoo, te hacen ellos el boceto teniendo en cuenta tu idea no?, y no tienes la obligacion de hacertelo ahi, o hacerte el primer boceto ke te enseñen...
supongo ke a alguno de aki tal vez le atraiga la idea de ke su "boceto" este toda la vida en el antebrazo de alguien, pero vamos... ke yo ke tu me iria a un tattoo o algun conocido tuyo directamente xD
"el tema me da igual, lo dejo a vuestra eleccion" (piensa bien lo ke te vas a picar...)
"a ver como se os da eso de darle al spray" (se de gente ke bocetea de puta madre, y no hace una mierda con una lata, pero no se ke piensas tu xD)
"el tattoo iria en el antebrazo asi ke ajustarlo a esas dimensiones" (tendrias ke decir ke mide tu antebrazo entonces, pq cada persona es un mundo... puedes tener el brazo de paco el flaco, o el de un rudo camionero, aunke por suerte casi todos los "dibujos" se pueden ajustar a la zona ke desees..).
dicho esto.. espero ke al final encuentres algo ke te guste para hacerte, pero ve a un tatuador sin mosca y dile ke te haga algunos bocetillos asi por encima para ir cogiendo ideas de lo ke kieres.
un saludo!
Si, pero si vas a algún tattoo al final te lo haces allí por respeto al tío... xD
Si tuviese a alguien para que me lo hiciese posiblemente no preguntaría por aquí... xD
A ver, primero veré los que haya y elegiré el que más me mole ¿no? Jajaja
Perdón por mi ignorancia en esto del graffiti. jijiji
Tío me refería a dimensiones aproximadas, que no me lo hagan super alto y estrechísimo, sino ajustado más o menos a un antebrazo de una persona NORMAL xD
Gracias por tu ayuda, esperaré un poco a ver si por aquí alguno se anima y sino haré eso...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/06/2012 a las 02:50:
Como pone en el título necesito que alguien me haga un boceto, en un principio, para un posible tatto que me quiero hacer. El dibujo constaría de lo siguiente; el tema me da igual, lo dejo a vuestra elección, peri si tendría que poner mi AKA, DSA. ¡Ah...! También tendría que ser solo en blanco y negro, por eso de que será un tatto y tal... Bueno espero vuestras respuestas y... ¡a ver como se os da eso de darle al spray! Gracias de antemano. PD: El tatto iría en el antebrazo así que ajustarlo a esas dimensiones por favor...