ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Me ayudáis? Necesito un boceto.

Hilo favorito

Por daviddsa el Viernes, 22 de Junio del 2012 - 2 respuestas - 610 lecturas

daviddsa
#1 el 22/06/2012 a las 02:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como pone en el título necesito que alguien me haga un boceto, en un principio, para un posible tatto que me quiero hacer. El dibujo constaría de lo siguiente; el tema me da igual, lo dejo a vuestra elección, peri si tendría que poner mi AKA, DSA. ¡Ah...! También tendría que ser solo en blanco y negro, por eso de que será un tatto y tal... Bueno espero vuestras respuestas y... ¡a ver como se os da eso de darle al spray! Gracias de antemano. PD: El tatto iría en el antebrazo así que ajustarlo a esas dimensiones por favor...

ppppp
#2 el 22/06/2012 a las 12:00:

sabes ke si vas a cualkier tattoo, te hacen ellos el boceto teniendo en cuenta tu idea no?, y no tienes la obligacion de hacertelo ahi, o hacerte el primer boceto ke te enseñen...

supongo ke a alguno de aki tal vez le atraiga la idea de ke su "boceto" este toda la vida en el antebrazo de alguien, pero vamos... ke yo ke tu me iria a un tattoo o algun conocido tuyo directamente xD

"el tema me da igual, lo dejo a vuestra eleccion" (piensa bien lo ke te vas a picar...)

"a ver como se os da eso de darle al spray" (se de gente ke bocetea de puta madre, y no hace una mierda con una lata, pero no se ke piensas tu xD)

"el tattoo iria en el antebrazo asi ke ajustarlo a esas dimensiones" (tendrias ke decir ke mide tu antebrazo entonces, pq cada persona es un mundo... puedes tener el brazo de paco el flaco, o el de un rudo camionero, aunke por suerte casi todos los "dibujos" se pueden ajustar a la zona ke desees..).

dicho esto.. espero ke al final encuentres algo ke te guste para hacerte, pero ve a un tatuador sin mosca y dile ke te haga algunos bocetillos asi por encima para ir cogiendo ideas de lo ke kieres.

un saludo!

daviddsa
#3 el 22/06/2012 a las 14:24:

Si, pero si vas a algún tattoo al final te lo haces allí por respeto al tío... xD

Si tuviese a alguien para que me lo hiciese posiblemente no preguntaría por aquí... xD

A ver, primero veré los que haya y elegiré el que más me mole ¿no? Jajaja

Perdón por mi ignorancia en esto del graffiti. jijiji

Tío me refería a dimensiones aproximadas, que no me lo hagan super alto y estrechísimo, sino ajustado más o menos a un antebrazo de una persona NORMAL xD

Gracias por tu ayuda, esperaré un poco a ver si por aquí alguno se anima y sino haré eso...

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido